Escrito por Tendenzias

Comienza la pre-venta de entradas de Cincuenta Sombras de Grey

El día 25 de diciembre ha comenzado la pre-venta de las entradas de Cincuenta Sombras de Grey, todas podéis haceros con vuestro momento Grey.

cincuenta-sombras-de-grey

Son muchas las mujeres que están esperando a que llegue el día 13 de febrero de 2015 para poder ver a Christian Grey en carne y hueso, más allá de las letras de los libros de E. L. James ver cómo la historia se hace realidad a través del cine.

La mejor noticia que podía darse es que ya se pueden comprar las entradas, a partir del día 25 de diciembre todas podréis acceder a la pre-venta entrada y aseguraros vuestra entrada para el gran día.

¡Nosotras ya la tenemos!

entradas_cincuenta_sombras_de_grey

¿Estáis dudando si hacerlo o no?

Aquellos que ya han podido ver la película aseguran que tiene un gusto estético excelente y que no ha defraudado; viendo los dos tráilers que han publicado parece que va a ser un auténtico bombazo y que vamos a disfrutar muchísimo del papel que van a protagonizar Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Si todavía tienes dudas de comprar ya tu entrada o no, vamos a ser malas porque te traemos el tráiler de la película para que puedas verlo de nuevo y luego decidas:

¿Dónde comprar las entradas?

Han creado una página oficial de 50 Sombras de Grey donde podrás comprar tu entrada, recibir notificaciones sobre la película, ver la galería de imágenes, todos los tráilers que han publicado (los dos que ya conoces y los cortos) y en qué cines podrás ver la filmación para que puedas escoger el cine que más te guste. ¡Cómprala!

Post Patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter