Escrito por

Colecciones Érase una vez…

Si tengo que escoger una de las imágenes educativas de mi infancia (por disfrute y por el buen provecho que le he sacado a lo largo de mi vida) es sentada delante de la televisión viendo Érase una vez… El cuerpo humano. Es que no sólo tomaba nota y archivaba la información como los ordenadores actuales sino que, además, era “trend topic” al día siguiente en el recreo del colegio y lo convertimos hasta en juego recurrente: “Hoy no me toca ser virus a mí, quiero ser la chica guapa de las defensas”. Siendo un poco más mayor recuerdo Érase una vez… El Hombre, estaba tan bien contado para los niños (bueno, y para mi madre también, que se sentaba conmigo a ver la televisión) que un profesor de la EGB (lo que ahora viene a ser primaria) decidió explicar varios temas del libro de sociales con los vídeos de esta serie. No me cabe duda de que casi todas vosotras estáis viviendo este viaje al pasado con el mismo cariño que yo, y es por eso que hoy os comento la posibilidad de adquirir las dos colecciones con una nueva promoción que saca Planeta y que es muy interesante. “Suscríbete a la colección y consigue tus regalos, y la entrega 1 por sólo 1,99€. Y además, si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.” Para las que no conocéis estas series, os cuento un poco:

  • Érase una vez… El cuerpo humano nos cuenta capítulo a capítulo y libro a libro, las diferentes funciones del cuerpo humano, desde la visión en muchos casos de sus protagonistas, tres glóbulos rojos, que van realizando un viaje por todo el cuerpo. La información biológica y lo ameno que resulta, convierten esta serie en una obra maestra educativa.
  • Érase una vez… El hombre realiza un viaje a lo largo de los hechos más importantes desde la Prehistoria hasta las posibles generaciones futuras, contando en cada uno de los capítulos la Historia a modo de aventuras, con buenos y malos.

Una preciosa iniciativa de hace unos años que sigue siendo un instrumento educativo y una herramienta para ayudar a tus hijos a ver con “otros ojos” la Biología y la Historia, en 52 libros y 52 DVDs.

Blogmujeres.com

Newsletter

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /var/www/vhosts/blogmujeres.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3729