5 champús veganos muy recomendados

Blogmujeres.com

El uso de productos de belleza que son veganos está más en auge que nunca. Hoy en día nos fijamos mucho en los productos que utilizamos, eligiendo aquellos que cuidan del medio ambiente y en el caso de los de cosmética, la apuesta es clara: elegir productos que garanticen que no testan en animales para su elaboración y en el caso del cuidado del cabello, podemos encontrar muchos champús veganos aunque los 5 más recomendados son estos que os ofrecemos a continuación.

Champú sin sulfatos Dalire

Champus veganos recomendados dalire

Muchas son las marcas que no testan en animales y en el caso de Dalire, estamos hablando de una de las mejores marcas en lo que respecta al uso de productos que son naturales en su fórmula. Su champú sin sulfatos es su producto estrella. Imprescindible para cuidar del medio ambiente mientras te lavas el pelo, su fórmula con ingredientes como el pomelo o la bardana conseguirá que tu pelo se fortalezca, se vea brillante y esté siempre hidratado.

Giovanni Smooth as Silk Vegan Shampoo

Champus veganos recomendados giovanni

Si tienes el cabello seco y encrespado y sabes que necesita un poco de cuidado y humectación, este es el champú para ti. Creado por la marca vegana Giovanni, este champú orgánico está enriquecido con extracto de pomelo, manzana y aloe que proporciona mucha humedad para dejar incluso el cabello más dañado y seco notablemente más saludable.

Christina Moss Naturals Organic

Champus veganos recomendados christina moss

Después de haber refinado su fórmula durante 15 largos años, este champú orgánico es uno de los mejores del mercado. Su fórmula especial ha sido probada por muchos clientes satisfechos a lo largo de los años y los resultados son fantásticos.

Adecuado para todo tipo de cabello, Christina Moss se enorgullece de poner su nombre en este champú rico y nutritivo que dejará tu cabello con una sensación hermosa y saludable.

Puracy Citrus & Mint No tóxico

Champus veganos recomendados puracy

Puracy Natural Shampoo es una mezcla equilibrada de lujosos limpiadores, emolientes y aceites esenciales que trabajan juntos para crear un increíble champú totalmente natural. También se incluye en sus ingredientes el escualeno que proporciona una hidratación infinita, elimina el frizz y crea un cabello sin fricción. Adecuado tanto para hombres como para mujeres con cabello normal, graso, seco o con permanente, los aromas cítricos y de menta alegrarán tu día y lo dejarán sintiéndose con energía.

Sin sulfatos, parabenos, perfumes, subproductos animales u otros químicos agresivos, puedes lavarte el cabello con confianza sabiendo que está ayudando a proteger el planeta y los animales. El champú en sí también es 100% natural, sin gluten y biodegradable, lo que ayuda a reducir aún más su huella de carbono.

Champú especial de árbol del té Paul Mitchell

Champus veganos recomendados pau mitchell

El champú especial del árbol del té de Paul Mitchelles otro de los mejores productos veganos actualmente para el cuidado del cabello. Conocido por su amplia gama de productos masculinos del árbol del té, este champú definitivamente está entre los mejores. Lleno de aceite de árbol de té, menta y lavanda, los aromas refrescantes te harán sentir con energía por la mañana y dejarán tu cabello fresco y limpio.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar