5 champús para el pelo seco que lo hidratan en profundidad

Blogmujeres.com

Si tienes el pelo seco o has notado que se te ha debilitado mucho en los últimos meses o semanas, debido tal vez a efectos climáticos, una mala dieta o el “abuso” del secador o la plancha, nada como probar un champú que pueda tratar este problema específico. Conozcamos entonces a continuación, los 5 champús para el pelo seco que lo hidratan en profundidad.

Tener el pelo seco, o mejor dicho, reseco, es algo habitual en temporadas como el otoño, o también en verano (si por ejemplo te bañas mucho en una piscina sin el uso de un gorro), pero por suerte tenemos a nuestra disposición champús específicos para hidratar nuestro cabello, de modo que será cuestión tan solo de elegir el champú hidratante que más nos convenza entre los que ahora os proponemos.

1. Champú Crème Moelle De Bambou de Leonor Greyl, para hidratar y facilitar el peinado

La primera de las opciones que os queremos recomendar es este champú hidratante en crema que es ideal para todos los cabellos con tendencia a la resequedad, particularmente los cabellos largos o rizados que se deterioran con el tiempo y se desnaturalizan en largos y puntas.

La fórmula del champú hidratante Crème Moelle de Bambou incluye proteínas de seda y extractos de tuétano de bambú, que le permiten suavizar y facilita el peinado, devolviendo la suavidad y flexibilidad al cabello, así como un brillo especial similar al que se consigue cuando acudes a un salón de belleza.

2.Champú KPilar Plus de Júlia para reparar y controlar el cabello reseco

También entre los mejores champús específicos para el tratamiento de los cabellos secos, tenemos que hablar del champú de la gama KPilar Plus de perfumerias Júlia, un champú hidratante que te servirá también para poder tratar problemas como el encrespamiento ya que además de suavizar e hidratar, te va a permitir reparar el pelo castigado y debilitado y por ello, reseco y encrespado.

Un cabello que nutre y limpia el cuero cabelludo, de modo que la fibra capilar se restaura desde el interior, y con ello, conseguimos tener un pelo hidratado, suave y revitalizado desde la raíz hasta las puntas.

3. Champú Hydrate-Me.Wash de Kevin Murphy para resultados de salón de belleza

El champú Hydrate-Me.Wash de Kevin Murphy es uno de los champús para rehidratar que más se utilizan en peluquerías y salones de belleza que podemos usar en casa. Un champú ultra alisante e hidratante para cabello normal a seco. Indicado para cabellos desvitalizados o naturalmente secos, o para personas que viven en zonas con climas especialmente secos. Su fórmula rica en antioxidantes aporta un brillo intenso al cabello y lo mantiene hidratado.

En su fórmula, este champú contiene ciruela de Kakadu, fruta de Australia que contiene la mayor concentración de vitamina C natural que cualquier otra planta con la que suaviza la superficie del cabello y lo mantiene hidratado, además de vitamina A para un cabello más suave y flexible, la manteca de karité especialmente para hidratar desde la raíz hasta las puntas, reparando y protegiendo el cabello de las agresiones externas, así como el extracto de bergamota y el aceite de onagra que aportan vitaminas “extra” a nuestro pelo.

4. Garnier Fructis Hair Food Banana para cabello extremadamente seco

Entre los champús hidratantes más solicitados y apreciados se encuentran los de la marca Garnier. El específico Hair Food Banana de Garnier contiene los ingredientes necesarios para revitalizar el cabello opaco y nutrirlo, además de (todo hay que decirlo) ser quizás el champú hidratante con mejor olor del mercado actualmente.

Un champú que es indicado para todo tipo de cabello, con una fórmula 98% natural y  sin silicona para un efecto nutritivo y hacer que el pelo se vea más brillante. Se recomienda utilizar además la mascarilla de la misma gama, no más de una vez por semana, para una hidratación extra que te permitirá comenzar a ver resultados tras la primera aplicación.

5. Champú orgánico de Natura Siberica para un pelo debilitado

Para acabar, otro champú hidratante con el que vais a conseguir restaurar la hidratación de vuestro cabello es este de Natura Siberica. Su champú orgánico es además específico para nutrir el cabello débil así como el cabello que ha quedado demasiado reseco tras una decoloración o después de haberte teñido el pelo. Un producto que además, alisa y suaviza facilitando así el peinado.

En su fórmula encontramos el aceite de Oblepikha de Altai y el aceite de argán de Marruecos para un cabello brillante y fuerte.

También te puede interesar