Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019 – 2020

Lo que más nos gusta cuando se aproxima un cambio de estación es renovar nuestros armarios. Pero tampoco se trata de hacerlo a cualquier precio, sino que vamos buscando la calidad, la tendencia y, a ser posible, la originalidad de las prendas y sus diseños. Por eso nos hemos fijado en el Catálogo de Phuket […]
Blogmujeres.com

Lo que más nos gusta cuando se aproxima un cambio de estación es renovar nuestros armarios. Pero tampoco se trata de hacerlo a cualquier precio, sino que vamos buscando la calidad, la tendencia y, a ser posible, la originalidad de las prendas y sus diseños. Por eso nos hemos fijado en el Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019 – 2020. ¿Echamos un vistazo?

Vestidos y Faldas

Que haya finalizado el buen tiempo no quiere decir que tengamos que dejar atrás prendas que nos gustan y que nos dan ese encanto de feminidad que a nosotras nos gusta lucir. Los vestidos y las faldas también son para el invierno, ¿quién dijo que no? Y como queremos llenar nuestro armario de modelos nuevos, echando una ojeada por el catálogo de Phuket Moda Otoño-Invierno de vestidos y faldas encontramos modelos como el vestido Marina, que es ideal para llevar con pantys o leotardos y botas altas. Y, en los días de más frío, podemos acompañarlo de una chaquetilla de pelo, o una cazadora.

catalogo-phuket-moda-vestido-marina

Por otro lado, se siguen llevando esta temporada los vestidos tipo jersey. Y Phunket nos ofrece este vestido Desiré, con cuello alto y mangas anchas decoradas con apliques. Si acompañas de un buen maquillaje y tacones, te puede valer para una cita o encuentro formal.

catalogo-phuket-moda-vestido-desire

Aunque si lo que buscas es algo más estilo fiesta, con el vestido Eliette llamarás la atención. Al menos por sus mangas. Pero es que el cuerpo del vestido enmarca la figura y te hará presumir de curvas.

catalogo-phuket-moda-vestido-eliette

En el apartado de faldas, tenemos el modelo Zuriñe, con el cual luciremos monas, a la vez que estaremos muy calentitas este otoño invierno.

catalogo-phuket-moda-vestido-zurine

Pantalones y Leggins

Si eres de las que prefieren pantalones, con el modelo Brenda de Phuket iremos muy elegantes. Es un pantalón negro de pinzas y confeccionado en un tejido bastante fluido. Ideal para vestir con camisas y para acompañar una chaqueta en momentos formales.

catalogo-phuket-moda-pantalon-brenda

Para aquellas de gustos más clásicos, tenemos el pantalón Anna, en polipiel estilo baggy. Es una prenda de cintura alta y que combina un cinturón que se ata como lazada, hecho en el mismo material que el pantalón.

catalogo-phuket-moda-pantalon-anna

Otro diseño elegante es el que nos ofrece el pantalón Gala, con cintura alta y estampado de espiga en color beige. Acompaña de un cinturón clásico de hebilla.

catalogo-phuket-moda-pantalon-gala

Pero si prefieres los leggins, Phutet Moda nos trae el modelo Izel es muy bonito. Con detalle de botonadura en su parte frontal y con bolsillos falsos en los lados.

catalogo-phuket-moda-leggins-izel

Mira qué ropa tiene Cortefiel:

Advertisement

Camisas y blusas

Con las camisas Phuket otoño-invierno 2019-2020 estaremos espléndidas y calentitas. Con un diseño diferente para cada ocasión, podemos escoger entre el estampado de leopardo de la camisa Lorraine, con botonaduras negras y detalles de ribetes de cadenas.

catalogo-phuket-moda-camisa-lorraine

O la blusa Oriana, un modelo en tejido satinado con mangas abullonadas y cierre de cremallera a la espalda que podemos comprar en negro y en beige.

catalogo-phuket-moda-blusa-oriana

¿Quieres ver más? También podemos escoger la blusa Alizee, en color blanco, con manga larga y volantes, y con lazada en el cuello.

catalogo-phuket-moda-blusa-alizee

Advertisement

Jerseys Phuket

Con jerseys y sudaderas Phuket también se puede estar sexy, femenina y atractiva. Por ejemplo, el jersey Diana nos ha impresionado, con botonadura dorada e incrustaciones de perlas que van desde el hombro y hasta las mangas. La tienes en color negro y en color beige.

catalogo-phuket-moda-jersey-diana

Otra prenda super femenina es el jersey Laurie, con manga abullonada y botonadura dorada en los puños y el pecho. Simplemente con unos tejanos mira qué bien luce.

catalogo-phuket-moda-jersey-laurie

No te pierdas el catálogo otoño-invierno de Tintoretto:

Abrigos, chaquetas y chalecos

Y llega la prenda estrella del invierno, el abrigo. O los chalecos y chaquetas, según el gusto de cada mujer o el momento en el cual escojamos vestir nuestra ropa. Es precisamente aquí, en la ropa de abrigo Phuket donde la marca tiene un amplio catálogo de ropa otoño invierno que ofrecernos. Comenzamos por el abrigo Abril, confeccionado en paño. Tiene mangas abullonadas, cierre de botón y, además, un cinturón.

Advertisement

catalogo-phuket-moda-abrigo-abril

Ahora vamos a ver las chaquetas, donde tenemos muchos modelos para escoger y lo mejor es que se adaptan a todos los looks posibles, porque hay chaquetas de borreguito como la Alida, que te mostramos a continuación.

catalogo-phuket-moda-chaqueta-alida

O si preferimos chaquetas más largas y ligeras, aunque igualmente calentita, tenemos el modelo Alma, muy a la moda con sus cuadros blancos y negros y sus flecos en la parte inferior.

catalogo-phuket-moda-chaqueta-alma

Si optas por un look más deportivo, es perfecta la chaqueta Marion, un diseño en color negro y estilo corsario, con cremallera y detalles en tono dorado.

Advertisement

catalogo-phuket-moda-chaqueta-marion

Si buscas algo diferente, te mostramos la chaqueta Vensa, con encajes.

catalogo-phuket-moda-chaqueta-vensa

Mientras que si eres de esas chicas que lo mismo están en la oficina, que se van de fiesta sin pasar por casa, o que se apuntan a todos los saraos, con la chaqueta Scarlett estarás impecable en cualquier ocasión.

catalogo-phuket-moda-chaqueta-scarlett

Si eres mujer de traje, la Blazer Anaís está hecha para ti. La puedes encontrar en colores negro, camel y marrón. Escoge la tuya.

Advertisement

catalogo-phuket-moda-blazer-anais

¿Te ha gustado el catálogo otoño-invierno 2019-2020 de Phuket? Pues los precios que tiene esta firma son bastante asequibles, así que no te lo pienses y echa un vistazo a su web.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019 – 2020

Blogmujeres.com
Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019 – 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar