Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2023

A pesar de que no salgan en los ranking de mejores productos del sector, la sección de cosmética de Mercadona está entre las mejores. Además, con la ventaja de hacerlo a precios más que asequibles y con una variedad estimable que se ha ido ampliando durante los últimos años. Echemos un vistazo al Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2023.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona

Sombras de ojos, eyeliner, pintalabios, maquillajes, bases… La variedad es absoluta y, por momentos, cuesta saber todo lo que tienen.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022 Brochas

Hay que reconocer que tener el maquillaje en el mismo local donde haces la compra de comida, ayuda a aprovechar más el tiempo, ser más eficaz y, al pagar todo junto, siempre parece que gastas menos o sujetas un poco más el gasto que yendo a una tienda específica de cosmética.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022 base

Sea como sea, el catálogo de maquillaje de Mercadona está más completo que nunca, a unos precios más que aconsejables y a mano.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022 Mousse

Basta con probar y, si no te gusta, siempre tienes opciones. Si te gusta, pues ya tienes marca de confianza para toda la vida.

Rimmel Max Volume Deliplus

No será la primera vez, ni la última que Deliplus, la marca propia de Mercadona, es acusada de copiar productos de otras marcas, como es el caso de L’Oreal. La realidad es que, en algunos casos, lo que hace es mejorar formulaciones de otras marcas. En el caso del Rimmel Max Volume Deliplus, se puede decir que tiene poco que envidiar a la firma francesa. Este rimmel define de maravilla tus pestañas, evita que se peguen unas a otras y atrae toda la atención a tus ojos. ¿Y el precio? Lo tienes por 3,65 euros.

Pincel Corrector Iluminador

Si no conoces el Pincel Corrector Iluminador Deliplus, te vas a enamorar. No sólo dará luz a tu rostro, sino un toque de color que te hará brillar. Para aplicarlo de forma correcta, tendrás que echarlo directamente en la zona de tu cara que quieras reparar. A partir de ahí, extiéndelo con las llamas de tus dedos, con especial delicadeza en párpados, ojeras o la nariz. Su precio es de 5 euros.

Base de maquillaje

Las bases de maquillaje que puedes encontrar en Mercadona son geniales, sobre todo para dar un aspecto natural al rostro, no solo porque puedes encontrarlo en 3 tonos diferentes, sino que te ayudarán a cubrir las manchas u ojeras de la cara.

Según tu tono de piel deberás elegir el que mejor se adapte a tu piel o simplemente el que mas te guste, aunque ten en cuenta que cuando esté en tu piel, se verá más oscuro que en el frasco. Aunque puedes estar hasta 8 horas con él, no tiene protector solar, ten cuidado si lo usas en verano.

O si te gusta más aplicar el maquillaje por gotas puedes apostar por el formato de Deliplus, que contiene un dosificador que nos permite gastar solo lo suficiente, sin desperdiciar nada. Ambos productos son muy baratos, por eso la gente los usa mucho y es que puedes hacerte con cualquiera de ellos por menos de 6 euros.

Maquillaje de polvos

Este maquillaje de polvos Deliplus, que se parece mucho a otros de grandes marcas, puedes comprarlo solo por 5,50 euros. Los resultados son idénticos, no solo no estropean tu piel, sino que la hidrata. Es un producto perfecto para todo tipo y colores de piel.

Sombras de ojos

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022 Sombra de Ojos

Una de las ventajas de la sombra de ojos de Mercadona son los diferentes formatos en los que podemos encontrarlo, no solo en una pequeña caja, también hay paletas con muchos tonos de colores.

Este atractivo diseño que nos trae Mercadona permite combinar los acabados en mates, satinados, perlados o incluso brillantes, además de que son duraderos, por lo que no vamos a necesitar retocarnos los ojos cada poco tiempo.

Lápiz de labios

Por un precio menor a los 4,50 euros, puedes tener un lápiz labial con un acabado en tono satinado, que contiene unos pigmentos especiales para tener una cobertura total. Este producto no solo no va a dejar tus labios hidratados, sino que es muy sencillo y de aplicar y puede durarte mucho tiempo.

Coloretes

Este colorete se inspira en otros productos más caros, como los de la marca NYX, solo que  podrás encontrar una variedad de colores mayor, por lo que podrás escoger el mejor según tu tono de piel.

Un producto de altísima calidad que viene acompañado por un gran envase y todo ello, por tan solo 5 euros.

Prebase de maquillaje

Mercadona cuenta con esta prebase de maquillaje muy similar en aspecto y tacto a otras de marca como MAC, pero con un precio infinitamente inferior, ya que puedes tenerla solo por 6 euros.

En la composición de la crema destaca la silicona, lo que nos permite tener un rostro sin apenas imperfecciones y que aparezcan granos, de este modo se crea una piel totalmente lisa. Es una crema perfecta para esas pieles un poco mas grasas.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022 Ojos

Mercadona es una empresa moderna y siempre quiere satisfacer lo que sus clientes esperan de ellos, por eso trabajan en nuevos productos. No debes de extrañarte si la próxima que vayas la tienda te encuentres con nuevos productos o que los que ya conoces, tenga un nombre o un envase diferente.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022 Labios

No pienses que por tener un precio bajo estás comprando un producto de baja calidad, dales una oportunidad y te vas a sorprender gratamente.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona

Ahora corre y ve a Mercadona para comprobar por ti misma cuáles son las últimas novedades en maquillaje de Mercadona y encuentra los productos del catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022 que acabamos de mostrarte. Pero no dejes que te lo cuenten otras personas y prueba para saber cuáles serán tus nuevos básicos de maquillaje.

Todos los productos del catálogo en fotos:

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar