Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022

Blogmujeres.com

A estas alturas todos hemos estado o al menos conocemos los supermercados españoles de Mercadona. Dentro de los muchos productos que hace Mercadona, no todos son alimenticios, sino que hay algunos de ellos que nos cuidan por fuera y otros nos hacen estar mas guapos.

No nos referimos solo a las colonias que hay en Mercadona y que todo el mundo conoce, hablamos de algunos de los mejores productos para maquillarnos y es que el Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022 es bastante amplio

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022: rimmel

En muchas ocasiones acusan a Deliplus, la marca de Mercadona, de imitar a otras grandes marcas, como lo es LÓreal. La formulación de este producto es increíble, ya que no permite que las pestañas se junten entre sí y lucen uniformes. Las pestañas se ven muy bien definidas y nos hacen que los ojos resalten sobre el resto de nuestro rostro. Además con un precio tan bajo como son 3´5 euros tienes un precio de gran calidad.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022: corrector

Es un producto hecho por Mercadona que es muy duradero, te va a cubrir todas tus imperfecciones, además de aportarle color y luz a tu rostro.

Para aplicar bien, debes echarlo directamente sobre la zona de la piel que quieres arreglar, usa las yemas de tus dedos para extenderlo un poco mejor, sobre todo en zonas delicadas como son los párpados, las ojeras, las comisuras de la nariz o pequeñas imperfecciones.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022: base

Las bases de maquillaje que puedes encontrar en Mercadona son geniales, sobre todo para dar un aspecto natural al rostro, no solo porque puedes encontrarlo en 3 tonos diferentes, sino que te ayudarán a cubrir las manchas u ojeras de la cara.

Según tu tono de piel deberás elegir el que mejor se adapte a tu piel o simplemente el que mas te guste, aunque ten en cuenta que cuando esté en tu piel, se verá más oscuro que en el frasco. Aunque puedes estar hasta 8 horas con él, no tiene protector solar, ten cuidado si lo usas en verano.

O si te gusta más aplicar el maquillaje por gotas puedes apostar por el nuevo formato de Deliplus, que contiene un dosificador que nos permite gastar solo lo suficiente, sin desperdiciar nada. Ambos productos son muy baratos, por eso la gente los usa mucho y es que puedes hacerte con cualquiera de ellos por menos de 6 euros.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022: maquillaje de polvos

Este maquillaje de polvos, que se parece mucho a otros de grandes marcas, puedes comprarlo solo por 6 euros. Los resultados son idénticos, no solo no estropean tu piel, sino que la hidrata. Es un producto perfecto para todo tipo y colores de piel.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022: sombras de ojos

Una de las ventajas de la sombra de ojos de Mercadona son los diferentes formatos en los que podemos encontrarlo, no solo en una pequeña caja, también hay paletas con muchos tonos de colores.

Este atractivo diseño que nos trae Mercadona permite combinar los acabados en mates, satinados, perlados o incluso brillantes, además de que son duraderos, por lo que no vamos a necesitar retocarnos los ojos cada poco tiempo.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022: labiales

Por un precio menor a los 4 euros, puedes tener un lápiz labial con un acabado en tono satinado, que contiene unos pigmentos especiales para tener una cobertura total. Este producto no solo no va a dejar tus labios hidratados, sino que es muy sencillo y de aplicar y puede durarte mucho tiempo.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022: coloretes

Este colorete se inspira en otros productos mas caros, como los de la marca NYX, solo que  podrás encontrar una variedad de colores mayor, por lo que podrás escoger el mejor según tu tono de piel.

Un producto de altísima calidad que viene acompañado por un gran envase y todo ello, por tan solo 5 euros.

Catálogo de Maquillaje de Mercadona 2022: crema facial

Mercadona cuenta con esta crema facial de maquillaje muy similar en aspecto y tacto a otras de marca como MAC, pero con un precio infinitamente inferior, ya que puedes tenerla solo por 3 euros.

En la formulación de la crema destaca la silicona, lo que nos permite tener un rostro sin apenas imperfecciones y que aparezcan granos, de este modo se crea una piel totalmente lisa. Es una crema perfecta para esas pieles un poco mas grasas.

Mercadona es una empresa moderna y siempre quiere satisfacer lo que sus clientes esperan de ellos, por eso trabajan en nuevos productos. No debes de extrañarte si la próxima que vayas a Mercadona te encuentres con nuevos productos o que los que ya conoces, tenga un nombre o un envase diferente. No pienses que por tener un precio bajo estás comprando un producto de baja calidad, dales una oportunidad y te vas a sorprender gratamente.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar