Escrito por Tendenzias

Carol Celico embajadora de Day Trip to Chic | Las Rozas Village

Carol Celico, la mujer de Kaká, se ha convertido en la embajadora de la campaña de verano Day Trip to Chic de Las Rozas Village. Te traemos el vídeo y más detalles.

carol celico

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver a Carol Celico, una mujer con múltiples facetas de las que te hablaremos más adelante, como embajadora de la última campaña de Las Rozas Village. Podréis conocerla un poco más a través de la entrevista que le hacen:

Carol Celico es mucho más que la mujer de un futbolista famoso como Kaká, también es blogger, una mujer activista, es cantante y le gusta la moda. Todo esto la ha convertido en la mujer perfecta para convertirse en la embajadora de Las Rozas Village, donde la moda se convierte en el centro de todas las compras.

La brasileña Carol Celico define su estilo como clásico y contemporáneo, le gusta combinar los colores y los estampados pero no se considera una esclava de las tendencias, ella misma se marca sus propias tendencias y apuesta por ropa que le haga sentirse cómoda y bonita.

Para este verano su complemento perfecto son las sandalias de gladiador, son la prenda imprescindible para triunfar y es que tampoco es muy dada a los tacones, sólo los utiliza en los eventos.

Algunos datos más que nos permitirán conocer a esta mujer es que sus tiendas favoritas dentro de Chic Outlet Shopping Villages son las de Loewe, Red Valentino, Marni y Burberry, entre otras. Suele escoger marcas como Givenchy, Valentino, Fendi, Stella McCartney y Dolce & Gabbana para vestir, aunque también apuesta por los diseñadores de su país como los brasileños Patricia Bonaldi y Pedro Lourenco.

En la entrevista cuenta cómo ir de compras con una amiga es más divertido y la forma idónea de conseguir llevarte aquello que verdaderamente te queda bien.

Blogmujeres.com

Newsletter