Cárdigans elegantes primavera verano 2021: ¡15 modelos de moda para tener!

Blogmujeres.com

Entre las prendas más de moda del momento, los elegantes cárdigan 2021 son emocionantes, muy femeninos con aplicaciones de pedrería y botones joya y de buen estilo con tejidos de encaje y estampados de lunares. Entre volantes, mangas abullonadas y bordados florales, echamos un vistazo a los modelos más interesantes de cardigans elegantes primavera verano 2021.

Elegantes chaquetas de punto

Exquisitamente femeninos y un must-have para dar un toque más elegante a la ropa, los elegantes cardigans están entre las propuestas a destacar para el primavera verano 2021. Delicada en su color lavanda, la propuesta de Liu Jo es una suave prenda confeccionada en mezcla de lana y cachemira, con un adorno joya en los hombros y un cierre de botones tonal.

Elegantes cardigans primavera 2021

Elegante cárdigan de encaje

El romanticismo y la seducción envuelven el maxi cárdigan negro total de la colección Twinset con festones de punto y encaje bordado en la parte inferior de la manga. La decisión de insertar un cinturón suave alrededor de la cintura para definir la silueta es inteligente.

maxi prenda de encaje

Elegante chaqueta de rayas

¿Por qué limitarse a lo básico? El elegante cárdigan de rayas crea dinamismo y anima incluso los looks más sobrios. Para un buen look, opta por creaciones neutras en color pastel con mangas anchas abullonadas, como el modelo de Luisa Spagnoli de canalé, con botones adornados con ribetes dorados y un fondo de punto ajustado.

Elegantes cardigans primavera 2021

Elegante chaqueta de lunares

¿Busca algo más frívolo y divertido? El patrón de lunares es el adecuado para ti. El estampado de estrellas del conjunto de cárdigan y jersey Twinset es ideal para un look cotidiano informal pero chic. El cuello mandarín con tachuelas y pedrería es el detalle extra para una propuesta juvenil.

camisa de lunares blanca y negra

Elegante cárdigan con bordados

La fantasía floral está de moda en las chaquetas y cardigans de la primavera verano 2021, siempre en una versión muy femenina y minimalista. Los bordados florales se combinan con una prenda recortada con un sencillo cuello en V en el catálogo de H&M, perfecta para combinarla con unos vaqueros a la moda y un par de zapatillas cómodas pero sofisticadas.

Elegantes cardigans primavera 2021

Elegantes cárdigans con botones joya

La llamada al estilo retro es fuerte en el diseño de Max&Co, embellecido por el detalle del botón joya que define el escote. El cárdigan de manga 3/4 viene en dos tonos de color, blanco y azul, y es perfecto para cubrir los hombros en las frescas tardes de primavera verano.

elegantes cardigans 2021

Elegante y colorido cárdigan

¿Busca un estilo corto y arenoso? Deja paso a los colores cálidos, como el amarillo, en el micro cárdigan de cuello redondo de Luisa Spagnoli. Lo que llama la atención no es sólo el tono de la prenda, sino también el trabajo en la parte delantera y el detalle de los botones de nácar. ¡Así es como hay que atreverse con el gusto!

prenda de lana de color

Elegante chaqueta de punto tejida

Si tu alma está anclada en el pasado, apreciarás el elegante cárdigan de trabajo tejido de Zara, estilizado con un perfecto estilo vintage gracias al suave color blanco crema. El escote en V suaviza la cabeza, que se remata con un cierre de tres botones en color de contraste.

cardigans elegantes primavera 2021

Elegante cárdigan corto

Sobre unos pantalones de cintura alta o un vestido de corte imperio, el elegante cárdigan recortado es la mejor manera de marcar la cintura. La versión de lana merina de Liu Jo es bonita en color rosa caramelo, con bolsillos falsos en la parte delantera decorados con botones joya. ¿Qué tal una combinación tono sobre tono con los actuales abrigos rosas?

prenda de vestir de color rosa

Elegante cárdigan floral

Para un estilo desenfadado pero femenino, aquí tienes la propuesta de Shein con un elegante cárdigan floral en color caqui y abotonado en la parte delantera. ¿Cómo se puede combinar? Si quieres un look descarnado y con carácter, opta por unos pantalones efecto cuero en color camel.

cardigans elegantes primavera 2021

Elegante cárdigan de estilo vintage

Con una línea armoniosa y un toque retro gracias al escote combinado con maxi volantes, el modelo de Zara en punto y lila es hiperfemenino. Una cabeza cuidada hasta en los más mínimos detalles. ¿Cómo? Empezando por los botones en forma de joyas brillantes con un motivo floral.

cardigans elegantes primavera 2021

Elegante cárdigan con mangas abullonadas

El efecto globo de las mangas abullonadas, típico de los años 80, aporta suavidad y sofisticación a los elegantes cárdigans de la temporada primavera verano 2021. La marca Zara ofrece varios modelos con este detalle, aquí es la versión en punto de cannetè y en un verde claro muy sobrio.

cardigans elegantes primavera 2021

Elegante cárdigan con volantes

Unos caprichosos volantes adornan esta prenda de punto acanalado de Shein, que presenta una longitud clásica y un escote en V. Botones de cuentas, mangas anchas y ribete negro en contraste para un estilo glam chic.

cardigans elegantes primavera 2021

Chaqueta de punto larga y elegante

En lugar de un abrigo ligero, por qué no elegir un cárdigan extra largo. ¿Un ejemplo? La propuesta de H&M en suave punto de cable con lana y mangas largas y anchas. Para un efecto glam rock, combínalo con unas botas hasta la rodilla de color crema.

cardigans elegantes primavera 2021

Elegante cárdigan blanco

Elegante en su color blanco y envolvente en su perfil festoneado, el maxi cárdigan de algodón de Twinset es todo feminidad y seducción. Las aberturas laterales y la ausencia de botones en la parte delantera le permiten crear un look escarpado con un fuerte atractivo sexual.

maxi vestido blanco para la noche

¿Cuál de estos elegantes cárdigans te ha intrigado? Cuéntanoslo en los comentarios.

También te puede interesar