Escrito por Tendenzias

Canciones llenas de ilusión: El Alegre Himno de la Alegría

¿Qué canción o sinfonía denominarías como una canción de vida? Nuestra propuesta es el Himno de la Alegría, la sinfonía de Beethoven que se ha mantenido intacta a lo largo de los años y que en esta ocasión os traemos en formato de vídeo, con nuevas voces, para que puedas disfrutar de su musicalidad.

En el artículo de hoy os presentamos el vídeo del Alegre Himno de la Alegría de Sabadell CAM, un vídeo con el que se intenta transmitir la ilusión por los grandes cambios, la esperanza y la serenidad que se necesita en momentos como estos, la continuidad del esfuerzo.

En este vídeo se mezclan las voces de artistas reconocidos como Sole Giménez, Kike Llorca y Marina Damer  y voces espontáneas que dan vida a una combinación armoniosa y esperanzadora para estas fechas tan especiales.

En esta ocasión, se ha renovado la partitura para conseguir algo único, a su vez, para grabar este vídeo se ha recorrido cada rincón de Valencia, Alicante y Murcia para que todos los músicos salieran a su encuentro y unieran su voz a esta sinfonía para dar vida a un nuevo proyecto.

Además, como escucharéis hay una banda tras de las múltiples voces para acompañar y guiar a los cantantes. Para seleccionarla se realizó un casting a más de 24 bandas municipales siendo seleccionado la Artística de Buñol.

Ésta es la propuesta que nos realiza Sabadell CAM como una de las canciones más esperanzadoras e inolvidables que marcan toda una vida, ´¿Cuál es la tuya?

Blogmujeres.com

Newsletter