Escrito por Tendenzias

Canastilla para bebés gratis (cómo conseguirla)

¿Estás embarazada?, pues ya puedes tener el primer regalo. Una canastilla para tú bebé que lleva productos de primeras marcas. Pañales, chupete, infusiones productos de higiene para el bebé. En otro artículos hablamos de como hacer patucos para el bebé, hoy te contamos cómo conseguir esta canastilla de bebé gratis .

En otro artícúlo de Blogmujeres hablamos del los primeras síntomas de embarazo, hoy de cómo conseguir el primer regalo para tu bebé, una canastilla gratis.

boy-or-girl.jpg

¿Qué lleva la canastilla?

La iniciativa es de la revista TodoPapás, la canastilla lleva muestras de primeras marcas:

  • Pañales BioBaby reconocidos como producto del año 2013. Estos pañales llevan fibras de origen vegetal hipo alergénicas, gran absorbencia hasta 12 horas, y además son muy cómodos con núcleo anatómico.
  • Chupete anatómico de Nuk.
  • Blevit digest, un sobre con 5 gramos. Esta infusión la conocemos bien las mamás lleva hinojo y manzanilla y se usa para ayudar al bebé con los gases que le provocan molestias los primeros meses.
  • Blevit L,  con ciruela, tamarindo y kiwi, pensado para regular el tránsito intestinal, por si el bebé está estreñido, aumenta la frecuencia de sus caquitas y que sean menos duras.
  • Blevit Sueño con tila, melisa y manzanilla. Ayuda al beber  concilia el sueño.
  • Sachette Duo crema facial de Suavinex.Esta cremaCanastilla-beb-gratis_thumb.jpg está pensada  para nutrir la piel del rostro del bebé de las agresiones externas, lleva filtro UVA-UVB ideal para cuando sacas al bebé de paseo.
  • Discos absorbentes Avent, día y noche. Si das el pecho te serán útiles, son muy absorbentes y están pensando para mantenerte seca y cómoda.
  • Un ejemplar de la revista Todopapás donde encontraras mucha información útil, para el embarazo y el cuidado del bebé.

¿Cómo conseguir tu canastilla para bebés gratis?

El único requisito es estar embarazada y que residas en el territorio español. Necesitas obtener ‘tu cupón’, esto es gratis, para conseguir el cupón sigue los pasos:

Pasos para la canastilla

✓1-Entrar en la web de Todopapas canastilla del embarazo donde te registras (es rápido)

✓2-Rellena el formulario donde escogerás tu provincia y punto de recogida de la canastilla (esto es un lugar en tu ciudad donde te viene bien ir a recoger la canastilla), tendrás que dejar un correo electrónico real, que uses  habitualmente

✓3-Te mandan un correo a para confirmar tu dirección y continuar el registro. Luego puedes hacer click en ‘obtener cupón’

canastilla-todopapas_thumb.jpg

Importante

  • Cuando te registras eliges un centro de recogida en tu ciudad, que es donde tendrás que recoger en persona tu canastilla y llevarte el ‘cupón’ que habrás impreso. Si tú no puedes ir a recogerla la persona que vaya en tu nombre deberá  estar acreditada por ti, esto es puedes hacer un escrito al que adjunta una fotocopia del  tu DNI y firmado por ti donde autorizas que esta persona va en tu nombre a recoger la canastilla. Además debe llevar tu cupón.
  • Si por lo que sea quieres cambiar tu punto de recogida porque te viene mejor otro, puedes cambiarlo en la web www.canastilladelembarazo.com/micupon.
  • Las solicitudes repetidas, las que no estén completas o quien trate de participar con distintas cuentas serán descalificadas. Los cupones que se alteren serán desechados. Solo vale el cupón que puedes solictar en la web canastilladelembarazo.com

canastilla-bebé

También te puede interesar

¿Cuanta cafeína se puede tomar en el embarazo?

1361541308_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

boy-or-girl.jpg

Fuente|http://canastilladelembarazo.com/

Fotos|http://canastilladelembarazo.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Blogmujeres.com

Newsletter