Escrito por

Calzado para esta Primavera Verano 2014 ¡Trendy y confort!

Nuestros zapatos son tan importantes, o más, que muchas de las prendas que componen nuestros looks. Por ello, hoy os presentamos los zapatos Primavera Verano 2014 con los que triunfar en cada uno de los eventos  que se nos presenten. ¿Preparadas para conocer las últimas tendencias en zapatos?

Hunter original

Las botas de lluvia Hunter Original son un no va más en botas mujer, tanto para los looks más casuals como para aquellas ocasiones especiales en las que un vestido forme parte de nuestro modelito. Un must have que no debe faltar en nuestro armario y que nos vendrá perfectos para cualquier día lluvioso o fresco que se nos presente esta temporada.

No obstante, al igual que hay un sinfín de colores que conforman las tendencias para la Primavera Verano 2014, encontraremos una amplia variedad de tonos en las botas de dicha temporada. Ya no tenemos excusa para lucir perfectas y con colores vivos que pongan el toque de alegría a los días más apagados.

Desigual rainboot

Siguiendo esta línea, una de las mejores opciones que tenemos son las botas de agua de Desigual, con las que estaremos perfectas. Siempre fiel a su propio estilo y a la personalidad que esta marca española plasma en cada uno de sus diseños, cualquier zapato de esta firma es ideal para aportar un toque desenfadado a nuestros looks, combinando así glamour y comodidad.

Esprit Clea

Otro de los zapatos que nos vienen estupendos para la próxima temporada, son los botines de cuña de Esprit, ideales por su comodidad pero también por el diseño de los mismos. Perfectos para combinar con unos jeans y una cazadora de cuero, y darle a un look casual un toque más arreglado.

Así mismo, su sencillez hacen que se adapten a nuestro propio estilo y a cualquiera de las citas que tengamos. Todas necesitamos siempre contar en nuestro armario con unos zapatos comodín, y estos tienen todas las papeletas para convertirse en ellos; ¿no creéis?