Calcetines Navideños 2021: dónde comprarlos

Blogmujeres.com

En las Navidades, esta época tan festiva y llena de colores del año, siempre apostamos por algunas prendas de ropa más llamativas y coloridas y una de esas prendas, que cada tiene más adeptos son los calcetines navideños. En casi todas las tiendas vas a poder encontrar calcetines de Navidad, pero nosotros te traemos algunos de los más curiosos y bonitos que hemos encontrado.

Comprar Calcetines de Navidad en Primark

Primark es una de las tiendas en las que más productos de Navidad podemos encontrar, sobre todo si lo que estamos buscando son calcetines. Además, esta tienda es una de las que más trabaja con diferentes licencias de películas y dibujos.

También puedes encontrar muchas licencias deportivas, como estos calcetines de los Chicago Bulls, que tienen la típica combinación de colores de rojo, gris y blanco.

Si no eres una seguidora de los deportes, pero si de las series animadas, es posible que el siguiente conjunto de calcetines te gusten. En esta ocasión tenemos 5 pares de Rick y Morty, una de las mejores series animadas para adultos, que son diseños muy coloridos y para nada discretos.

Si eres mas de las películas de Disney, entonces tenemos esta otra opción para ti. Aquí tienes tres calcetines de Stich, la verdad es que son bastantes bonitos y de colores poco usuales.


Pero si lo que prefieres, son llevar calcetines de alguna serie emblemática te enseñamos estos de Stanger Things, una de las series mas aclamadas y que más relación tienen con la Navidad.

Si lo que estás buscando es algo que no esté relacionado con series o películas, pero quieres llamar la atención; estos calcetines con dibujos de verduras están bastante bien. Puedes elegir tu verdura favorita y vestirte con ella.

Comprar Calcetines de Navidad en Pull and Bear

Pull and Bear es la tienda más juvenil de Inditex y por eso vamos a poder encontrarnos diseños alocados y juveniles. Uno de ellos es este de cerezas sobre un color rosa.

Puedes elegir entre unos calcetines cortos de colores o unos largos con unas ricas patatas fritas, pero…¿por qué hay que elegir si los dos diseños son chulos?

Aunque no sean un diseño muy invernal, con estos calcetines de margaritas podemos recordar el calor de otra temporada.

En Pull and Bear saben que no todas las personas usan calcetines altos, por eso en esta ocasión nos traen un diseño de calcetín corto, pero que sigue con el diseño de cerezas.

¿Te gustan las hamburguesas? Eso no es raro, pero si quieres que estas Navidades te inviten a comer una, llevar unos calcetines de hamburguesas es una de las mejores formas de hacérselo saber. Si no, puedes optar por unos huevos fritos o un rico perrito caliente.

Estos diseños con donuts son perfectos si eres una persona golosa y quieres dejarlo claro desde los pies.

Por último, puedes encontrar estos calcetines cañeros y realistas de la película Tiburón.

Comprar Calcetines de Navidad en Lidl

Lidl es una tienda en la que podemos encontrarnos de todo, no solo alimentos. Desde instrumentos o herramientas de cocina, hasta material de gimnasio y cómo no, prendas de ropa. Algunas de las prendas que más éxito tiene dentro de la cadena son los calcetines, ya que son modernos y muy simpáticos, sobre todo cuándo se acerca la navidad.

Uno de los primeros ejemplos, son este pack de calcetines de la marca Coca Cola, que siempre tiene productos diferentes cuando se acerca esta fecha. En esta ocasión podemos ver colores muy básicos, pero que siguen dando un tono variopinto y alegre.

Si lo que buscas es un pack que contenga diseños sencillos y otros llamativos este es el tuyo. Aquí podrás tener varios calcetines con estampado de animales.

Durante estas fechas navideñas, es muy frecuente ver como usan a nuestros dibujos preferidos para algunos productos. En Lidl no iba a ser menos y nos traen estos calcetines de Hello Kitty, unos muy sencillos que muestran solo la cara del personaje, pero en los otros podemos ver como juega al tenis. Por suerte no tendrás que elegir porque vienen en un pack.

Si buscas algún pack de calcetines, este puede ser el mejor de todos. Son calcetines muy sencillos y de colores normales, pero en ellos tienen un dibujo bordado que le darán el toque especial. Mi preferido es el calcetín con la tortuga sonriente.

Y si Mickey Mouse es uno de tus dibujos animados preferidos, estás de suerte. En Lidl te puedes encontrar con este pack de 3 calcetines, que aunque tienen un diseño sencillo, son a la vez muy curiosos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar