Escrito por

Más de 50 bralettes preciosos que están muy de moda

¿Cuál es la prenda de ropa que más se va a llevar este verano? No hay ninguna duda, los bralettes los vais a ver por todas partes a todas las mujeres. En BlogMujeres vamos a daros toda la información para llevarlos con estilo, elegancia y más de 50 tipos de bralettes para que elijáis el que mejor os queda. ¡Acompáñanos!

bralettes-de-moda

Bralettes de Moda

¿Nos os pasa que los sujetadores que nos resultan más cómodos no son muy bonitos? Resulta que a todas nos pasa que el principal problema que encontramos al comprarnos un sujetador es la comodidad.

bralettes-moda-general-tirante

Por este motivo nacieron los bras, sujetadores bonitos y además cómodos, destacan por su detalles y por ello se convirtieron en iconos de la sensualidad femenina. Pero los bras y los bralettes son diferentes, ahora los que vienen pisando fuerte y vienen con ganas de quedarse son los bralettes.

bralettes-moda-general-falda-rosa

Bralettes ¿Qué son?

Seguro que os estáis preguntando qué son los bralettes, en qué se diferencian de los bra deportivos o de un crop top.

bralettes-moda-general-espejo-telefono-morena

Un bralette deriva de un bra porque es lo mismo pero sin copa, por lo que es perfecto para mujeres con pechos pequeños. Son muy bonitos y con detalles sexys, tienen una estética muy cuidada. Pero ahora podemos encontrar de muchos estilos para que se adapte a cualquier cuerpo.

Bralettes ¿Cómo usarlos?

Cada mujer tiene un estilo y gusto propio, por ello existen muchos tipos de modelos de bralettes para elegir el que mejor siente a cada una. Lo podéis combinar de muchas maneras según la personalidad que tengáis.

bralettes-moda-general-espalda-azul

Se puede llevar de dos maneras, como complemento o sea debajo de otra prenda de ropa o, como el estilo crop top acompañado de una chaqueta o camisa abierta. Os recomendamos que para lucir bien este look lo mejor es combinarlo con una falda larga o un pantalón, nuestro bralette tendrá todo el protagonismo.

bralettes-moda-general-encaje-azul

Para que no resulte muy vulgar debemos evitar que nuestro bralette tenga muchos encajes y transparencias, así iremos perfectas con un estilo elegante y refinado.

bralettes-moda-general-azul-marino

Bralettes – Estilo

bralettes-moda-general-amarillo

Como hemos comentado cada mujer tiene un estilo por ello hay muchos tipos de bralettes para distintos eventos, estilos, gustos…

bralettes-moda-general-blanco

Podemos clasificar los bralettes de dos maneras, los que combinamos con otra ropa como una chaqueta para armar nuestro look, o cuando lo llevamos de ropa interior, una ropa delicada, bonita y sensual.

bralettes-moda-general-azul

Hay muchos estilos de bralettes como prenda de vestir, es decir, según el estilo de cada una llevaremos una u otra. Podemos encontrar de encaje con ropa, de satin, sport, de tejido gitano, transparencias, minimalisata y cruzado por delante…

bralettes-moda-general-triangulo

Cuando lo usamos como ropa interior también hay varios estilos a elegir, con transparencias, figuras geométricas, cruzado por la espalda…

bralettes-moda-general-punk

Son perfectos tanto para mujeres con poco pecho como para chicas que tengan pechos generosos, todas las mujeres podrán encontrar sin problema el que mejor les siente.

bralettes-moda-general-melocoton

Bralettes – Tipos: Para vestir

El bralette más de moda, el que no puede faltar en vuestro armario si lo queréis para vestir es el bralette de tejido gitano.

bralettes-moda-general-gris

Bralettes – Tipos: Para vestir de Satin

Cuando tengáis una fiesta o evento por la noche el mejor bralette que podéis llevar es el de satin. En BlogMujeres os recomendamos que lo combinéis con una falda sencilla para que todo el protagonismo se lo lleve el bralette.

bralettes-moda-tipos-ropa-satin

Como hemos visto en la imagen de arriba, Rihanna lo combina así pero el color de la falda resta protagonismo al bralette, nosotros os aconsejamos colores más suaves.

Bralettes – Tipos: para vestir de Encaje y con copa

Para las mujeres con pecho el mejor bralette es el que tenga copa porque les aportará sujeción. Pero también quedará muy bien a las que tengan poco porque podrán aparentar un poco más.

bralettes-moda-tipos-ropa-copa

En encaje le da un toque sensual y erótico, en verano con colores pasteles y claros conseguiréis ese toque romántico y sensible que tanto nos gusta.

Bralettes – Tipos: para vestir Sport

Si os importa la moda y vestir bien en todo momento, incluso para el al gimnasio o hacer ejercicio vuestra prenda es el bralette de sport, fresco, cómodo, moderno, bonito y sobre todo podréis elegir entre una gran gama de estilos.

bralettes-moda-tipos-ropa-sport

Uno que está muy de moda y la mayoría de deportistas llevan es el cuello halter.

Bralettes – Tipos: para vestir Tejido Gitano

Cuando nos gusta un estilo informal, planes de tardes o noches de verano en la playa la mejor combinación es un bralette tejido gitano que con un estilo denim iremos perfectas.

bralettes-moda-tipos-ropa-gitano

Bralettes – Tipos: para vestir Asimétrico

Con los bralettes asimétricos tenemos que tener en cuenta que dependiendo del tejido serán perfectos para planes formales o eventos más informales.

bralettes-moda-tipos-ropa-asimetrico

De todas formas este tipo de bralette queda muy bien con prendas de talle alto.

Bralettes – Tipos: para vestir Encaje con transparencias

Para los eventos de noche el mejor bralette que podemos llevar es el de encaje con transparencias, que aunque pueda parecer muy atrevido, si lo combinamos bien quedará genial.

bralettes-moda-tipos-ropa-encaje

Para refinar y llevar un estilo más elegante podéis combinar el bralette con una prenda más elegante.

Bralettes – Tipos: para vestir Cruzado por delante

Seguro que habéis visto muchas prendas de cierre cruzado por delante y es que está de moda y queda fenomenal. Por ello no podía quedarse atrás el bralette que produce un efecto visual muy bonito sobre el escote.

bralettes-moda-tipos-ropa-delante

Es perfecto para la noche, es atrevido y sensual. No os lo penséis y atreveros con los bralettes cruzados por delante.

Bralettes – Tipos: para vestir Minimalista

Pero no sólo queda bien lo sensual y atrevido, también podemos usar el bralette como una prenda básica, dando el protagonismo a otras prendas y complementos de nuestro look.

bralettes-moda-tipos-ropa-minimalista

Como podéis comprobar en la imagen de arriba podéis llevarlo con una falda larga y blazer largo repartiendo las miradas a todas las prendas.

Bralettes – Tipos: Ropa Interior

Hay ropa que tenemos que o bien, porque son muy transparentes o bien, por el escote es imposible que no se nos vea la ropa interior, la mejor opción es llevar un bralette.

bralettes-moda-general-encaje

No enseñaréis el sujetador sino vuestra prenda cuidada, bonita y de diseño, vuestro bralette.

Bralettes – Tipos: Ropa Interior Figuras Geométricas

Cuando nos gustan las transparencias y llevamos mucha ropa el mejor bralette que podemos llevar es el de figuras geométricas ya que son muy cómodos y nos dan un toque distinto.

bralettes-moda-tipos-ropa-geometricos

Bralettes – Tipos: Ropa Interior con Transparencias

Las transparencias están de moda pero hay que tener cuidado para que no sea muy vulgar nuestro look. Si llevamos el bralette como ropa interior donde sólo enseñemos los tirantes quedará muy bien.

bralettes-moda-tipos-interior-transparencias

Son ideales para una noche especial donde la clave estará en nuestro bralette.

Bralettes – Tipos: Ropa Interior Espalda Cruzada

Cuando los escotes los llevamos en la espalda el mejor bralette que podemos llevar es el de espalda cruzada porque luciremos los bonitos tirantes.

bralettes-moda-tipos-interior-espalda-cruzada

Pero hay muchos estilos, distintos formatos básicos para llevarlos en nuestro día a día, sintiéndonos cómodas y seguras.

bralettes-moda-tipos-interior-espalda-cruzada-negro

Bralettes para cada Chica

Como hemos comentado al principio del artículo hay un tipo de bralettes para cada mujer, tengan el tamaño de los pechos que tengan. Podemos estar a la moda según nuestro estilo y cuerpo.

bralettes-moda-tipo-de-chica

Bralettes para chicas con Pechos Grandes

Para las mujeres con pechos grandes la mejor opción, y no sólo por ser bonito, es el bralette con copa y forma de corazón.

bralettes-moda-tipo-de-chica-pechos-grandes

Con él conseguiréis mayor sujeción y además elevar el pecho, de esta manera luciréis una forma muy bonita de escote.

Bralettes para chicas con Pechos Pequeños

Si por el contrario tenéis poco pecho tenéis que probar con los bralettes con copa y formas geométricas. Las formas geométricas para llamar más la atención sobra esa zona.

bralettes-moda-tipo-de-chica-pechos-pequenos

La copa por el efecto visual, es decir, parecerá que tenemos los pechos más grandes.

Fotos de Bralettes 2016

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías