Escrito por

Biotherm Blue Therapy Serum In Oil te ayuda a combatir las arrugas

Hoy en día es fácil encontrar multitud de cremas que nos permita combatir el paso de los años y la aparición de arrugas. Los sérums faciales están a la órden del día y dado que en Blogmujeres queremos aconsejaros siempre los mejores productos para la belleza de vuestro cuerpo y rostro, llega el momento de presentaros ahora lo nuevo de Biotherm, Blue Therapy Serum In Oil y con el que vais a quedar encantadas.

biotherm-blue-therapy-serum-in-oil

Biotherm Blue Therapy Serum In Oil nuevo “milagro” para combatir las arrugas

El video que os muestro arriba nos presente el  que es nuevo sérum de Biotherm, con todas las propiedades de Blue Therapy y que podemos probar durante 14 días (no dudes en pinchar sobre el video y compartirlo con todas tus amigas).

Biotherm Blue Therapy Serum In Oil se presenta casi casi como un milagro para el tratamiento de las arrugas en la piel, pero lo cierto es que lejos de serlo sí que nos permite poder tener un rostro más liso, firme e hidratado gracias a lo mejor del sérum y las propiedades del aceite de Ulkenia, dos elementos que por primera vez se únen para una crema que no os dejará indiferentes.

Nada más comenzar a utilizar Blue Therapy Serum In Oil notamos la suavidad de este sérum y que prácticamente se diluye en los dedos, gracias a su fórmula microdispersada que permite una aplicación sencilla y extensa por todo el rostro.

Biotherm Blue Therapy Oil concentra la fusión de tres extractos activos acuáticos, siendo el primer sérum de esta firma que cuenta con el elemento del aceite, de modo que la combinación de ambos que ayudan a reducir los signos del envejecimiento tal y como vemos en el  video.

Con este nuevo producto de Biotherm notarás que la piel te queda más iluminada y nutritiva con una sensación de suavidad intensa y de  efecto alisante; un efecto que para muchas mujeres puede ser un “milagro” pero que nunca antes había estado tan cerca de ser  una realidad.

Tienes además más información en la cuenta Facebook de Biotherm, así como en la cuenta Twitter de Biotherm.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías