Escrito por

Bershka vestidos Otoño Invierno 2018 – 2019

Bershka está preparada para la temporada que viene. Sí, esa misma. La del Otoño Invierno 2018 – 2019. Es normal que lo esté, porque la verdad es que en cuanto menos nos de menos cuenta, ya está aquí el entretiempo y tenemos que jugar con los jerseys y las rebecas, para no pillar un resfriado. Descubre los vestidos de Bershka Otoño Invierno 2018 – 2019.

bershka-vestidos-otoño-invierno-2017-camisero

Por eso, Bershka se ha adelantado y ha pensado, especialmente en la mujer, en su feminidad, en su comodidad y, por supuesto, en su estilo y ha empezado a trabajar con los vestidos de la nueva temporada. Así que si te gusta esta firma y quieres descubrir las novedades que esconde, sigue leyendo este artículo para que puedas conocer los nuevos Bershka vestidos Otoño Invierno 2018 – 2019.

Bershka: Vestidos cortos Otoño Invierno 2018 – 2019

El estampado a rayas es un clásico del verano y es que el print marinero ha ido reinventándose escogiendo el blanco y gris como protagonistas. Este vestido de tirantes, con escote en pico, abertura en la pierna utiliza el corte midi que tanto nos gusta y que es una de las tendencias de este Otoño Invierno 2018 – 2019.

berskha-primavera-verano-2016-vestido-gris-y-blanco-rayas

También encontraremos vestidos sencillos y más básicos con estilo más urbano y casual que tanto se lleva este 2018. Como si de una camiseta básica se tratase este vestido corto de Bershka en color rojo se adapta genial a la figura.

berskha-primavera-verano-2016-vestido-rojo

Los vestidos Sport son una de las apuestas más arriesgadas de Bershka y que está teniendo una gran aceptación. Este vestido en manga corta rosa ancho utiliza unos parches con dibujos divertidos.

berskha-primavera-verano-2016-vestido-rosa-con-parches

Los vestidos cortos de Bershka para este Otoño Invierno 2018 – 2019  son ideales ¿Con cuál te quedas?

Bershka: Vestidos largos Otoño Invierno 2018 – 2019

Los vestidos largos están arrasando este 2018 y es que esta tendencia boho chic va ganando cada día más adeptas. Podemos encontrar vestidos largos para ocasiones especiales como este vestido largo en color negro, palabra de honor con un estampado floral en blanco muy romántico.

berskha-primavera-verano-2016-vestido-negro-flores-largo

Si te ha gustado el modelo de vestido largo anterior pero te gustan los colores más claros tenemos la versión más romántica con el fondo en blanco y el estampado floral en colores rosas con una flor de un tamaño más pequeña ¿con cuál de los dos vestidos te sientes más identificada?

berskha-primavera-verano-2016-vestido-largo-flores

También tenemos más modelos de vestidos largos de Bershka que utilizan colores más vivos y con volante en el pecho para dar más volumen y cuerpo a la prenda.

berskha-primavera-verano-2016-vestido-flores-largo

Te hemos preparado una galería de imágenes con los mejores vestidos largos de Bershka para este Otoño Invierno 2018 – 2019 ¡Entra en la galería!

Bershka: Vestidos estampados Otoño Invierno 2018 – 2019

En verano solemos encontrar más prendas que utilizan algún tipo de estampado para decorar la prenda ¿Con qué tipo de estampado te sientes más identificada?

Uno de los prints más veraniegos son los estampados florales que llenan de naturaleza y de color el look. Este vestido de tirante corto en color negro utiliza un estampado floral muy pequeño y súper colorido que combinado con la camiseta negra de bajo hace un contraste muy llamativo.

berskha-primavera-verano-2016-vestido-flores

Otro estampado clásico de cada verano es el estampado marinero y es que ese look nos encanta y es muy favorecedor. Como si se tratase de un vestido para jugar a tenis este vestido deportivo de manga corta, cuello en azul marino, botones en el pecho utiliza unas rayas marineras en azul marino y burdeos.

berskha-primavera-verano-2016-vestido-polo

Otro print muy flamenco y veraniego son los lunares. En Bershka podremos encontrar algún modelo en su colección que anime con este estampado tan divertido.

berskha-primavera-verano-2016-vestido-rojo-lunares

Otro estilo que arrasa en verano es el estilo hippie y es que encontraremos estampados de lo más original, variado y colorido. Este vestido de Bershka en color negro utiliza un dibujo y cenefa en color blanco y un bordado más colorido y elaborado en la zona del pecho.

berskha-primavera-verano-2016-vestido-hippie

Los vestidos estampados de Bershka alegraran tus días de este Otoño Invierno 2018 – 2019 ¡Visita la galería!

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías