Escrito por Tendenzias

Ayuda contra la violencia domestica y el acoso escolar| aplicación Wave System Pro

Una aplicación de móvil revolucionaria, ayuda contra delitos de acoso, bullying, cualquier acto ilícito en internet o cualquier delito fuera de la red. Aporta pruebas visuales y técnicas necesarias para realizar la denuncia.

Ayuda contra la violencia domestica y el acoso escolar

Voz, grabación de vídeo, fotografías, todo lo puedes hacer con Wave System Pro. Las pruebas recopiladas por la aplicación son válidas ante la Policía ya que la empresa Wave System Pro certifica las imágenes no pueden haber sido manipuladas si han sido captadas por la aplicación. En otro artículo hablamos de aplicaciones gratis móvil para la mujer, hoy te contamos más de una app novedosa que sirve de ayuda para denunciar delitos.

¿Victimas de un delito, cómo demostrarlo?

Aportar pruebas fehacientes de un delito es básico para detener a los delincuentes. Hay delitos que son difíciles de demostrar como los malos tratos psicológicos, las amenazas, las agresiones verbales, los golpes que no dejan marcas en la piel. En este caso es la palabra de la víctima contra la del agresor. Con esta aplicación podrás denunciar y  demostrar  con pruebas válidas cualquier delito como el acoso psicológico o incluso delitos telemáticos.

image

wave system Pro

¿En qué consiste Wave System Pro?

  • Si tomas una grabación de vídeo o una foto con tu móvil, esta prueba es susceptible de manipulación, la Policía puede no aceptar estas  pruebas. La aplicación Wawe System Pro está pensada para poder hacer fotos, grabar vídeo, voz, envía documentos que no pueden ser alterados ni modificados. Se envían tal cual son tomados.
  • Con esta aplicación podrás enviar avisos o denunciar cualquier delito sea de internet o fuera de internet desde tu móvil y desde cualquier parte del mundo.
  • Wave System Pro aporta las pruebas visuales y técnicas necesarias para avalar la denuncia de un delito ante la Policía

¿Qué hace Wave System Pro?

  • Puede tomar pruebas al momento:  Video, grabación voz, fotografías
  • Puede adjuntar pruebas desde la galería del teléfono: Archivos PDF, doc, fotografías, voz, vídeos

wave system Pro

Las pruebas

  • Las capturas con la aplicación Wave System Pro y las envías directamente. Tienes acceso a las pruebas a través del panel de control de la página web www. asallamwsm (acceso usuarios), introduce tu usuario y contraseña. Al efectuar una denuncia le llegará al usuario copia de la denuncia a su correo y la misma copia se envía al a Guardia civil.

violencia domestica

Tienes 30 días

  • Si has puesto una denuncia con Wave System Pro en España, tendrás que ratificarla en la comisaría de Policía Nacional o el cuartel de la Guardia Civil. Tienes 30 días desde el día que hiciste la denuncia con el móvil. Si pasados los 30 días decides no seguir adelante y no ratificas la denuncia, el sistema eliminará los archivos automáticamente del panel.

Localización con GPS

  • Si deseas ser geolocalizada/o también puedes si tienes activado el GPS del teléfono antes de acceder a  Wave System Pro. La búsqueda de la señal mientras se pone la denuncia puede tardar un tiempo en función de la disponibilidad de la señal. Si por lo que fuera tardara puedes cancelar la búsqueda y enviar la denuncia sin datos de geo localización.

Mas información de la aplicación Wave System Pro

También te puede interesar

Violencia de género

Fuente|www.asallamwsm.com

Fotos|1,2

Blogmujeres.com

Newsletter