Escrito por Tendenzias

Árnica y harpagofito, Características

Árnica y harpagofito  características. Plantas medicinales contra el dolor y la inflamación.

Las propiedades de la Árnica eran conocidas desde el siglo XVII, es  una planta con bonitas flores amarillas que se encuentra en zonas de Europa y Asia. El Harpagofito es un tubérculo originario de Suráfrica. Diversos estudios clínicos han mostrado las excelentes cualidades de la árnica y el harpagofito para aliviar el dolor y la inflamación.En Blogmujeres hablamos de la Árnica y  harpagogito, y sus características.

Árnica y Harpagofito

Características Árnica

  • En muchas zonas de Europa y Asia descubrieron el poder de la árnica por eso es una de las plantas más usadas en remedios tradicionales porque funciona.

  • La Árnica es  rica en aceites esenciales  y otras sustancias beneficiosas como: taninos, mucilagos, la colina y carotenos.

  • Efectos calmantes. En caso de contusiones, torceduras, esguinces o golpes, es un remedio rápido y eficaz.

  • Efectos antiinflamatorios. Disminuye la inflamación en lesiones musculares o articulares.

  • Efectos antisépticos. La árnica contribuye a evitar las infecciones.

  • En caso de torceduras, caídas,  golpes o contusiones la árnica es muy eficaz. La árnica es una de las plantas más usadas en homeopatía por sus efectos beneficiosos.

Niña ArnidolNiño Arnidol 

Características Harpagofito

  •  El harpagofito es una de las plantas más eficaces en el tratamiento de procesos inflamatorios y reumáticos. En numerosos ensayos clínicos y farmacológicos se ha puesto a prueba su eficacia contra el dolor y la inflamación.
  • Posee principios activos como los iridoides que tienen una acción periférica, contra el dolor. El harpagofito es ideal tanto para personas mayores como para niños. actúan contra el dolor y la inflamación.
  • Es eficaz en dolor por reumatismo, lumbago, artritis. En golpes, hematomas, contusiones, torceduras, el harpagofito reduce el dolor y la inflamación.

Mamá y niño - Arnidol

 ¿En qué me benefician  la árnica y el harpagofito?

Si por separado la Árnica y el Harpagofito son beneficiosas, unidas aún más.  La árnica y el harpagofito  juntos potencian sus efectos. Tienes los beneficios de las mejores plantas medicinales unidas para calmar el dolor y la inflamación. Son  adecuadas en casos de molestias musculares y articulares. !No deben faltar en el botiquín de casa!.

¿Cuántas veces te das un golpe por ir deprisa, te has torcido un pié,  o tu hijo se cae y no para de llorar?. En estos casos tener un producto a base árnica y harpagofito como Arnidol es una gran ayuda.

Arnidol es un producto  líder en el mercado aliado de miles de madres, seguro ya lo conoces, no falta en el bolso de mucha de nosotras. Arnidol es eficaz,  rápido y fácil de usar. ¿Tu hijo se ha dado un golpe y está llorando? Un poco de Arnidol , un abrazo y tu hijo se sentirá mejor !no falla!

arnidol

Arnidol tiene una web muy completa, con consejos,  juegos divertidos y herramientas útiles como el planning familiar que puedes descargar desde su web de forma gratuita.

Arnidol sortea un viaje a Eurodisney para cuatro personas los padres y dos niños. Participar es muy fácil.

Como participar en el concurso viaje a Eurodisney de Arnidol

  • Entras en la web de ARNIDOL en la opción creada para el concurso (www.arnidol.es/concurso/index.html), te das de alta (solo una vez por persona), contestas a unas preguntas muy fáciles y ya está.
  • El periodo de validez del concurso va desde el 20 de mayo 2010 hasta el 20 de agosto del 2010 .  El sorteo se realizará ante notario el 3 de septiembre.

  • Periodo de posibilidad de viaje: Desde la fecha del sorteo, hasta el 31 de diciembre en fechas concertadas (menos en fiestas especiales o puentes).

Viaje Eurodisney con Arnidol

Los beneficios de la árnica y el harpagofito unidos los tienes en ARNIDOL, tu aliado contra golpes, contusiones, dolores musculares o articulares.

!Y recuerda, las oportunidades no hay que dejarlas pasar, apúntate gratis en la web de Arnidol , un viaje a Eurodisney puede ser tuyo!.

 

Fotos|www.arnidol.es,entrenandoaikido.blogspot.com,t3.gstatic.com

Blogmujeres.com

Newsletter