Aquí está mi opinión sobre el Eye-Liner de Dalire tras probarlo

Blogmujeres.com

Aunque nunca ha faltado en nuestro neceser de maquillaje, el delineador de ojos parecía estar en desuso en los últimos años, pero gracias a tendencias como el maquillaje de ojos de gato o “cat eye” parece que vuelve con fuerza y gracias a ello me decidí a probar uno de los mejores eye-liners o delineadores actualmente en el mercado. Aquí está mi opinión sobre el Eye-Liner de Dalire tras probarlo.

Aquí está mi opinión sobre el Eye-Liner de Dalire tras probarlo

Aqui esta mi opinion sobre el eye liner de dalire tras probarlo

Cierto es que el Eye-Liner de Dalire está dando mucho que hablar debido a su fórmula natural pero también porque es líquido, de modo que es más que indicado para maquillar ese rabillo del ojo que tanto caracteriza el maquillaje “cat eye” que os he mencionado y que es el que quería probar a hacerme.

Antes que nada debo confesar que no es que sea demasiado experta en maquillar el rabillo del ojo. Como a otras muchas mujeres suele quedarme bastante torcido o con forma irregular, de modo que me informé y descubrí que de la misma manera que existen bases de maquillaje específicas para que tu maquillaje te quede más brillante o más opaco o mate, existen también distintos eye-liners para el maquillaje de ojos.

De este modo, me di cuenta que el delineador de lápiz que iba a usar para hacer mi maquillaje no serviría demasiado y quise probar una fórmula líquida que me permitiera hacer un trazo más ligero y definido, necesario para marcar bien el rabillo y conseguir ese efecto de ojo de gato que buscaba.

Y es de este manera tal y como llegué hasta el eye-liner de Dalire del que me dijeron que no solo era el mejor para lo que quería, sino uno de los mejores delineadores de ojos en general de este año 2021.

Su popularidad se debe como ya he mencionado no solo por que funciona y maquilla muy bien sino porque además es de los pocos eye-liners con ingredientes naturales que podemos encontrar actualmente en el mercado

¿Cuáles son los ingredientes del eye-liner de Dalire?

Aqui esta mi opinion sobre el eye liner de dalire

Nada más enterarme que el eye-liner de Dalire tenía ingredientes naturales quise saber cuáles eran y cuál fue mi sorpresa al descubrir que eran algunos de los que no solo potencian el producto en sí, sino que además cuidan de la piel, algo que se debe tener muy en cuenta cuando maquillamos una zona tan delicada como es la piel de los ojos.

De este modo, descubrí que el eye-liner de Dalire está elaborado con aloe vera que hidrata y permite mejorar la elasticidad de la piel, pero también algunos de los aceites más recomendados para el cuidado del rostro, como son el aceite de jojoba y el aceite dulce de almendras.

Además lleva también la flor de malva y la de caléndula que tienen propiedades antiinflamatorias y de cuidado de la piel respectivamente, pero lo que más me sorprendió es el aporte de aceite de ricino del que desconocía que permite una mejor adhesión del pigmento.

Mi experiencia usando el eye-liner de Dalire

Aqui esta mi opinion sobre el eye liner de dalire tras probar

Con todos esos ingredientes estaba más que animada a probar el eye-liner de Dalire, y nada más abrirlo y comprobar que se veía extremadamente negro me llevé una gran alegría porque pensé que por fin iba a probar un delineador que maquillaría mis ojos como deseaba: bien marcados.

Y vaya si acerté, porque enseguida me di cuenta que el pigmento es realmente intenso (debe ser por eso del aceite de ricino) y que además es muy fácil de extender. Es decir, gracias al aplicador en forma de pincel, pude comenzar a delinear el ojo sin tener que hacer repetidas pasadas como me pasaba cuando usaba el delineador en lápiz que he usado siempre.

Para asegurarme que el maquillaje me quedaba bien y viendo lo suave que iba el eye-liner de Dalire, opté por recurrir a un viejo truco que por lo visto siempre funciona para poder maquillar bien los “cat eye”. Coloqué un poco de cinta adhesiva transparente en la zona del rabillo y seguí la línea. Luego pegué otro trozo para hacer una línea que diera forma a la punta del rabillo y ¡por fin!, conseguí que mi maquillaje de ojos quedara como siempre había deseado.

Ventajas y desventajas del eye-liner de Dalire

Aqui esta mi opinion sobre eye liner de dalire

No me lo podía creer, parecía casi un efecto de magia. Un delineado perfecto gracias a un eye-liner del que ya puedo decir que está lleno de ventajas como el hecho de que se extiende de manera muy sencilla gracias al aplicado en forma de pincel, que tiene un pigmento negro intenso que nunca antes había visto, que aguanta bastante bien, y que además se puede desmaquillar fácilmente con un poco de agua micelar. 

A todo ello se le suma el factor “ingredientes naturales” que me hace estar más tranquila al aplicar un producto que se que no me va a hacer reacción, pero también existe algún que otro inconveniente y es que no es water-proof o resistente al agua por lo que tal vez en días muy calurosos y si sudas no te dure todo lo que deseas, aunque si vas a salir de noche o te maquillas para ir a trabajar te durará sin problema.

Por otro lado, a mi no me molesta que se venda solo en un formato líquido ya que es lo que andaba buscando, pero también podemos decir que si existiera en formato lápiz o en formato rotulador también me animaría a probarlo.

¿Merece la pena el eye-liner de Dalire?

Por todo lo que experimenté y acabo de explicaros puedo decir que efectivamente el eye-liner de Dalire merece mucho la pena. Puede que si no sueles delinear tus ojos este producto no sea para ti, pero a la mínima que quieras hacerte un delineado más marcado o como yo, si deseas un maquillaje en el que vayas a marcar bien el rabillo del ojo, este es sin duda el mejor producto que puedes usar.

¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar?

No quiero acabar sin hablaros del precio ya que cuesta 14,95 € más gastos de envío dado que eso sí, solo lo vais a poder comprar a través de la web de Dalire.

Ingredientes Inci del Eye-liner de Dalire

Aqui esta opinion sobre eye liner de dalire

También te puede interesar