Escrito por Tendenzias

Aprender inglés gratuita y virtualmente

Los medios tecnológicos se están convirtiendo en una de las herramientas más usadas y solicitadas para el aprendizaje infantil y para poneros las cosas más fáciles, en Blogmujeres os presentamos una aplicación gratuita para que los más pequeños aprendan inglés.

La sociedad actual está implementando un aprendizaje más ameno y atractivo para los niños a través de la tecnología. Por ello, editoriales como Richmond que es conocida por su innovación y experiencia, ha lanzado un paquete de aplicaciones para hacer que el aprendizaje resulte divertido y nunca pierdan las ganas de saber más.

La realidad, es que la tecnología ha dejado de ser un misterio para los más pequeños de la casa, nos ven trabajar con los ordenadores o derivados, también con el teléfono móvil… Llega un momento en que es una parte de su realidad y también ellos saben manejarlos.

Por esta cuestión es por lo que la sociedad cada vez exige que la educación tome esta herramienta para impartir conocimiento, una “enseñanza virtual” que facilita el aprendizaje y la transmisión del conocimiento, que anima a los niños a aprender porque les resulta interesante, porque les obliga a prestar mayor atención.

En cuanto a la innovación educativa la editorial Richmond ha desarrollado un espacio diseñado para padres y profesores donde pueden encontrar un amplio y diverso catálogo de aplicaciones para aprender inglés relacionado con lecturas y juegos orientados a niños de 3 a 12 años.

Si estás pensando en utilizar estas herramientas desde ya mismo puedes hacerlo. Y como os habíamos comentado al principio del artículo, hay una aplicación gratuita de Richmond que podéis descargaros para aprender con vuestros hijos y hacer del aprendizaje algo ameno y divertido.

La aplicación es “Callum the Caterpillar” con la que los niños podrán leer, escuchar la historia y ver las imágenes al mismo tiempo. Esta aplicación y las demás están disponibles para iPad y, a su vez, cuatro de ellas lo estarían para iPhone: Sid the Bubblegum kid, Callum the Caterpillar, Compact Dictionary y Pocket Dictionary.

Blogmujeres.com

Newsletter