Escrito por Tendenzias

10 fotos de bebés originales por Anna Eftimie

¿Te gustan las fotos de bebés? Seguro que estas te sorprenderán. Anna Eftimie y su marido tienen  dos hijos los bebés que ves en la foto, juntos han fundado un estudio fotográfico llamado Cute Moments Photography.

En otro artículo de Blogmujeres hablamos de  4 fotos de boda originales, hoy te traemos fotos adorables de bebés creadas por la fotógrafa Anna Eftimie.

Fotos-bebe3

Fotos de bebés en la pizarra

Son de la colección ‘Blackboard Adventures’. Anna Eftimie y su esposo fundaron su estudio fotográfico en San José, California. Tiene un estudio móvil con el que viajan por distintos lugares, lo que permite fotografiar a bebes en la comodidad de sus hogares. En esta serie de fotografías en la pizarra vemos a los dos hijos de la pareja. Como muchos otros fotógrafos sus hijos son su fuente de inspiración.

La primera foto vemos a los dos hermanitos, el más pequeño va de ‘sireno’ el otro ya más crecidito es el que sale en el resto de las fotografías ya que el más pequeño aún no había nacido. Si las fotos son bonitas, los dibujos de la pizarra son estupendos, logran crear un ambiente mágico.

Bebé en Alcatraz

  • Esta curiosa foto la tomó su madre cuando el bebé tenía cinco días. Se les ocurrió la idea para mandársela a sus abuelos y otros amigos que vivían en Europa. Desde entonces el niño no ha parado de ser protagonista de las fotos mas curiosas. De pirata, en un cubo con naranjas, con gafas y un biberón o encima de un skate.
fotos bebés88

La cigüeña y el bebé

  • Una tierna fotografía donde en la pizarra se ha dibujado una cigueña y parece lleva en el pico al bebé. Anna Aftimie ha publicado sus trabajos en muchos medios como el Daily Mail, el The Telegrah, la revista Parenting y en muchos blogs y publicaciones de todo el mundo.
foto-bebe10

El bebé y las naranjas

  • Bonita fotografía donde el bebé dormido aparece en un campo donde se están recolectando las naranjas. Vemos dibujados otros cubos repletos de fruta, y luego ese mismo cubo en blanco con naranjas dentro y el bebé.
Fotos-bebe4

Bebé como Winnie the Pooh

  • Nos recuerda al simpático osito de Walt Disney al que le chifla la miel. En la pizarra vemos una colmena en el suelo la miel derramada y las abejas que rodean al osito. ¡Menos mal están dibujadas¡, sino el osito se expondría a alguna picadura.

Fotos-bebe8

Bebé pirata

  • Como un Jack Sparrow bebé. Su mamá le ha colocado un sombrero de pirata  y todo. Le rodea el mar, el barco pirata, el cofre del tesoro y hasta un loro.

Fotos-bebe6

Bebe en la disco

  • Estilo años 80 con esa bolas de espejo de las discotecas. El bebé lleva unas divertidas gafotas en rosa, y no se le olvida su biberón. En el dibujo dos bebés niña le acompañan en la pista, mientras suena la música.

Fotos-bebe2

Bebé arrastrado por el viento

  • El viento sopla y el bebé está enganchado a unos globos que ‘se elevan en el aire’. Al bebé no le falta su gorro de piloto creado de crochet. Un pajarito contempla la escena tan asustado que hasta pierde alguna de sus plumas.

fotos-bebe10

Bebé haciendo skate

  • Muy moderno con pantalones naranjas y camisa con capucha el bebé apoya sus pies sobre un skate. En la pizarra se imitan colinas y varios animalitos algo compungidos, que parecen están asustados de las aventuras del intrépido bebé.

Fotos-bebe

Bebé boca abajo con aletas

  1. En este caso el bebé lleva su bañador y un par de aletas. Parece en el dibujo que lo están sacando del agua con una grúa, los mismos animalitos que antes hemos visto.

Fotos-bebe7

También te puede interesar

las ‘mujeres de alambre’ de Seung Mo Park

Esculturas de mujeres en alambre de Seung Mo Park

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

Fotos-bebe3

Fuente|http://www.cutemomentsphotography.com

Fotos|http://www.antena3.com

Blogmujeres.com

Newsletter