Escrito por

Zapatos Xti o Camper ¿cuál es tu marca preferida?

En cuestiones de calzado femenino las opciones son muchas y aunque tenemos muchas marcas entre las que elegir parece que de cara a esta Primavera Verano de 2014 se imponen dos en concreto. Por un lado tenemos los zapatos Xti que se han puesto muy de moda últimamente y por otro lado tenemos los de la firma Camper que seguro ya conoceréis.  Zapatos Xti o Camper ¿cuál es tu marca preferida?.

 Zapatos Xti o Camper ¿cuál es tu marca preferida?

zapatos-xti-o-camper-cual-es-tu-marca-preferida-Zapatos-xti

Xti es una firma que me parece muy elegante y acertada para las mujeres a las que les guste vestir a la última. Para esta Primavera Verano de 2013 2014, podemos encontrar botines Xti como el modelo que veis en la imagen superior.

El modelo “Baila” es uno de los botines de Xti que más nos gustan en Blogmujeres. Se visten de antelina y están rodeados con una franja de polipiel además cuentan con un bonito detalle en la parte trasera ya que tienen un lazo. Pueden quedaros muy bien con un vestido de fiesta para lucir bellísima estas Navidades y en Nochevieja.

zapatos-xti-o-camper-cual-es-tu-marca-preferida-Zapatos-botines-camper

En Camper podemos destacan también sus botines, aunque de esta firma son protagonistas principalmente los modelos de calzado que además de modernos y novedosos, son muy cómodos. En esta Primavera Verano de 2014 la firma lanza botines como el de la foto con un estilo algo “campero” y que os quedarán genial con unos tejanos y sobretodo los podéis llevar en vuestro día a día. Un calzado al que poder sacarle mucho partido toda la semana.

Este modelo que tenéis en la foto de arriba, es el modelo Annie Brook realizado en piel de nubuk y de la que tenemos que decir que es una de las tendencias de la temporada. Por otro lado cuenta con un tacón de 6 centímetros de modo que también nos permiten lucir una figura más estilizada.

zapatos-xti-o-camper-cual-es-tu-marca-preferida-Zapatos-botines-camper-agatha

También de Campero tenemos botines algo más “formales” o elegantes. Con tacón bajo, y que podéis llevar con vestido o con falda. El modelo “Agatha” es un botín realizado en cuero y que tenemos en varios colores, como el negro, el marrón o como veis en la foto el color algo más rojizo o granate.

¿Qué marca te convence más? Sin duda las dos son destacadas y destacables así que yo os recomiendo que os decantéis por cada uno de estos modelos y para distintos momentos del día.