Escrito por Tendenzias

Zapatos para este verano

Depende de la zona donde vayamos a veranear tendremos que seguir utilizando un zapato cerrado o semi-cerrado, o unas sandalias.

Para todas aquellas que elijáis zapatos para luciros durante el verano hoy quiero enseñaros algunos que me han parecido fascinantes y que aprovechando la temporada de rebajas están asequibles.

Morgan-MARINA-49770_350_A

Este zapato es de la marca Morgan y da un toque muy chic a cualquier tipo de ropa que lleves con su rosa bordada con zips, es ideal para lucir piernas o con un pantalón muy ceñido.

56845_350_H

En esta ocasión he querido mostraros los zapatos desde otra perspectiva para que pudierais ver el detalle del perrito.

Son de la marca Irregular Choice y este artículo está fabricado con materiales textiles, no es un tacón muy alto por lo que podrás disfrutar de él para cualquier ocasión y sentirte cómoda.

Xti-GERALDINE-74841_350_A

De un estilo muy diferente, un zapato más sobrio aunque con el lacito en la puntera para marcar su toque chic es el que nos presenta la marca Xti.

Su tacón alto y la forma del zapato hará que luzcas perfecta en cualquier ocasión, ideal tanto para eventos nocturnos como diurnos.

Ed-Hardy-HAUTE-HEELS-98540_350_A

Por último este zapato con un bordado muy primaveral, porque el hecho de cambiar de estación no impide que sigamos luciendo flores durante todo el año.

No sólo tiene el bordado delantero sino que al final del talón podrás ver la marca de esta firma Ed Hardy.

Un zapato con tacón muy alto que hará que luzcas unas piernas fabulosas y que mezcla la seriedad del negro con un bordado de rosas en tonos carne y amarillo.

Imágenes: Spartoo

Blogmujeres.com

Newsletter