Escrito por Tendenzias

Zapatos Merkal Navidad 2010

La Navidad ya está casi casi con nosotros y por ello sabemos la que muchas de vosotras os encontráis buscando el vestido y los zapatos perfectos para poder estar espectaculares en estas fiestas. Si bien para vuestro “look” os recomendamos que visitéis el blog Modaellas, donde encontrareís de todo en cuestiones de moda, en el caso de los zapatos lo tenemos claro ya que para estar a la última estas Navidades la mejor opción sin duda es Merkal Calzados.

merkal

La firma está presente en toda España y ha sabido como hacerse con una fiel clientela que no han podido resistirse a todas sus propuestas en cuestiones de calzado, que además cuenta con la mejor calidad y al mejor precio.

Para estas navidades además, Merkal Calzados lanza varios modelos para su “Party Time” y por ello tanto hombres como mujeres van a poder llevar zapatos y estar espectaculares con ellos. Si bien los chicos encontraréis la elegante línea de Mr.Hansen, en el caso de vosotras podréis encontrar los mejores modelos en la colección Claudia Chic, una línea que además de ser elegante, cuenta con una variedad de modelos donde poder elegir, modelos que además se encuentran en varios números (del 36 al 41) y a un precio increíble (entre 24,95 y 29,95 euros).

Para que podáis ver algunos modelos,la línea cuenta con zapatos atados al tobillo y de tacón que os harán ser las más elegantes, también tienen zapatos en gris metalizado, con tacón alto y brillantes en la plataforma.

Además, todos estos modelos y mucho más los podéis encontrar en Facebook donde Merkal Calzados también está presente y donde podéis seguir todas sus novedades.

Os dejo Fotogalería de los Zapatos Merkal Navidad 2010:

Blogmujeres.com

Newsletter