Escrito por

Zapatos con estampado de flores

Por fin comenzó la primavera y nuestro armario se ha empezado a llenar de todos los colores que la acompañan. Pero como no es de extrañar, estos no vienen solos, sino que lo hacen acompañados de los estampados de flores más trendy. Por ello, hoy os hablamos de los zapatos estampados que más llevaremos en la primavera verano 2013.

Florence

Ya os hemos hablado de las tendencias de cada temporada, y después de anticiparos de cuáles serían las que marcarían las temporadas más calurosas, hoy nos centramos en una de las tendencias que más color nos aporta a un look. Con la primavera, los colores y el calor llega el momento de lucir palmito y para ello, nada mejor que un vestido o short que vaya a la perfección con los zapatos que escojamos. Para lograr un resultado espectacular hay que combinar el look que hayamos elegido con unas sandalias con cuña que estilicen nuestra figura y nos permitan lucir lo último de las tendencias primaverales.

Paul

Una de las ventajas de lucir estampados, a parte del toque de color y de alegría que aportan a nuestro look, es la oportunidad de combinarlo con cualquier color que forme parte del mismo; permitiéndonos destacar el color que más nos atraiga al combinarlo con un complemento o prenda de ese mismo tono. Desde zapatos altos hasta manoletinas con las que luciremos preciosas.

Bensimon

No obstante, no todo tiene por qué ser ir formal para poder lucir unos estampados alocados y acorde a las tendencias que marcan la primavera verano 2013. Muchas marcas han apostado por incluir en sus nuevas colecciones zapatillas en los que se plasman los colores y los estampados de la tendencia, pudiendo ir así cómodas sin tener por qué olvidarnos de lo que marca la moda.