Escrito por Tendenzias

Xhekpon, la crema de colágeno antiarrugas de Isabel Preysler

Xhekpon saltó a la fama porque se extendió el rumor de que Isabel Preysler tiene ese fantástico cutis gracias a esta crema de colágeno. Sea verdad o no, hoy os hablamos de esta crema tan famosa.

lavozlibre

lavozlibre

¿Qué es Xhekpon y qué ofrece a la piel?

Xhekpon es una crema cosmética que puedes encontrar en las farmacias a un precio bajo, tiene un coste de unos seis euros y está catalogada como una crema anti arrugas gracias a su composición de colágeno hidrolizado, aloe vera y centella asiática.

  • El colágeneo hidrolizado provoca que la piel esté más nutrida e hidratada, provocando un efecto de piel lisa. A su vez, este activo previene el envejecimiento.
  • El aloe vera puede que sea el ingrediente más conocido y se caracteriza por tener un efecto calmante sobre la piel, suaviza e hidrata. A su vez, este ingrediente también es muy importante para aquellas personas que tengan marcas puesto que regenera la piel y ayuda a la cicatrización.
  • La centella asiática tiene cualidades que potencian la regeneración y renovación de la piel, por lo que previene el envejecimiento y potencia el efecto liso con una textura suave de la misma. También, este componente es idóneo para las personas que tienen marcas de acné.
Isabel Preysler attending Vanity Fair Personality of Year Awards 2015, in Madrid, on Monday 16th November, 2015.

Isabel Preysler attending Vanity Fair Personality of Year Awards 2015, in Madrid, on Monday 16th November, 2015.

Estos tres ingredientes principales lo que ofrecen a la piel es una penetración profunda de la crema, hidratación y regeneración de la piel junto con su rejuvenecimiento. Concretamente, en el prospecto de la misma se puede leer que tiene como fin “revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arugas producidas por el paso del tiempo”.

Cuando hablamos de cremas anti arrugas todas pensamos rápidamente en el rostro pero, según las indicaciones, esta crema también podría utilizarse para otras zonas del cuerpo que necesiten de las características mencionadas anteriormente, como reafirmar la piel. Por ejemplo, puedes utilizarla en el cuello, el escote y las manos, aunque algunas afirman que la han utilizado en otras zonas del cuerpo.

¿Cómo aplicar Xhekpon?

la voz li

Esta crema es de uso diario y la puedes aplicar por el día o por la noche; si la utilizas durante el día ten en cuenta que no tiene filtro solar, por lo que lo ideal sería que la combinaras con una crema protectora para evitar manchas y quemaduras solares.

Al igual que harías con cualquier otra crema hidratante o anti arrugas, lava la zona donde vayas a aplicarla y sécala bien. Una vez que esté lista, aplica un poco de la crema y hazte un masaje para que pueda absorberse mucho mejor y en menos tiempo.

Esta crema está recomendada para pieles que sean normales o secas, las que tengáis piel grasa podéis utilizarla pero no sería la mejor.

Blogmujeres.com

Newsletter