Escrito por Tendenzias

Women secret rebajas

Monos, pijamas, bikinis, sujetadores y braguitas, camisetas, ahora en Women””””””””””””””””secret tienes precios muy rebajados en artículos de plena moda, hasta un 70% de rebajas en algunas prendas.

En Blogmujeres.com te hemos contado la moda Zara otoño invierno 2012-2013, pero todavía puedes aprovechar las rebajas de Women””””””””””””””””secret para comprar cosas para este año o el que viene a precio increíbles.

Women secret rebajas

Women secret

Women””””””””””””””””secret

Pertenece al grupo de Cortefiel y esta pensada por y para la mujer. Nace en 1993 con el reto de crear estilo dentro de la corsetería y lencería femenina, y desde luego lo ha logrado. Hoy Women””””””””””””””””secret tienen más de 500 tiendas en 45 países y también tienen tienda online.

Women””””””””””””””””secret es uno de los mejores lugares para comprar ropa interior, cómoda, bonita y a buen precio. Sus conjuntos de lencería son preciosos, sus pijamas, camisones súper cómodos y la ropa de baño tiene mucha variedad de estilos. Si a todo esto unimos que en rebajas los precios de  muchos artículos bajan de forma considerable, es una buena ocasión para comprar algo que necesitabas o para darte un capricho sin salirte del presupuesto. Women secret

En la foto superior, la línea Hawai colores tierra, anaranjados, verdes, estampados de estilo hawaiano. Bikinis tipo top, monos sin tirantes y vestidos mini.

Los monos están de moda

Women secret rebajas

En la foto superior mono sin mangas en color verde pardo con bolsillos laterales y botones en la zona del escote. Se ajusta a la cintura con un lazo y es 100% algodón. Lo puedes combinar con sandalias tipo romano sin tacón o  con sandalias tipo plataforma.

Women secret rebajas

 

Women secret

Otro mono pero con pantalón largo en una tela oscura con estampado pequeño. La tela es un poco traslúcida de poliéster. Tiene cuello redondo y va sin mangas. Los pantalones se ajustan en la zona de los tobillos y lleva bolsillos laterales. Ideal para vacaciones, los monos vienen como tendencia también en otoño invierno.

Los estampados

Los estampados florales no pasan de moda, este modelo que ves en la fotografía es una camiseta ancha muy cómoda con estampado de florecitas. Lleva volante en la zona inferior, cuello redondo sin mangas. Es 100% de viscosa. La puedes combinar con unos vaqueros, unos short cortos como en la foto o unos leggins.

Women secret rebajasWomen secret

Vestido plisado

El plisado es otra tendencia de moda este año. En la foto un vestido color azafrán con escote redondo sin mangas y falda plisada. Sencillo y con estilo, un vestido clásico que siempre puedes tener en el fondo de armario en verano. Es de  45 % algodón y 55% poliéster.

Women secret

Línea Sunny Days

El blanco, los colores rosa, rojo y salmón. Estampados florales. Ropa interior, pijamas, camisetas o mini vestidos. Una línea muy joven y desenfadada.

Women secret Women secret

Camiseta marinera

La clásica camiseta que no pasa de moda. Con escote rodondo y manga corta. Es 100% de algodón.Women secret

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Bikini estilo Hawai

Lo hemos visto antes en la primera foto, el sujetador top va con relleno y varillas laterales. Se abrocha con tirantes al cuello y cierre de broche en la espalda. Es un 92% poliamida y un 8% elastano.Women secret

Women secret

Bañador negro, un clásico

Más sexy y elegante que el bikini, nada resalta más la figura femenina que un bañador negro. Este lleva escote tipo Halter atado al cuello. Es un 80% poliamida y un 20% elastano. Women secret

Bikini sin tirantes

En estampado discreto gris negro y blanco, está realizado en un 89% poliamida y un 11% elastano.

Women secret

Women secret

Pijama de verano

Pijama dos piezas, la parte superior con tirantes en rosa y los pantalones cortos en estampado a cuadros. Se ajusta a la cintura con un lazo y es 100% de algodón.

Women secret

Tienda online Women””””””””””””””””secret

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google+, Twitter o Facebook. Gracias por leer Blogmujeres.com

Ropa mango otoño 2012

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogo Bershka |2012 – 2013

Fotos|womensecret.com, bcncoolhunter.com/

Blogmujeres.com

Newsletter