Escrito por

Vuelta al cole y Arnidol

Un año más comienza septiembre y la vuelta al cole, Arnidol gel en stick te acompaña para aliviar los pequeños golpes y luxaciones de tus hijos.

Nuevo curso, nuevos profesores pero la misma ilusión por reencontrarse con sus amigos. En Blogmujeres te contamos más de la vuelta al cole con Arnidol.

Vuelta al cole

Dos meses de vacaciones y cuando llega septiembre los niños están deseando ver a sus amigos y jugar. Vuelven las carreras en el recreo, los partidos de futbol y baloncesto, la clase de gimnasia. Son momentos que los niños viven con mucha intensidad.

Emociones, reencuentros, gritos y carreras, con tanto ajetreo no es de extrañar que los niños se caigan o se den algún golpe. Yo un año más, estoy tranquila porque uso Arnidol gel en stick, la barrita mágica. Alivio rápido del dolor con ingredientes naturales como la árnica y el harpagofito.

post4arnidol_foto2

Actividades extraescolares y Arnidol

  • No solo es la vuelta a las clases, también las actividades extraescolares. ¿Judo o futbol?, ¿patinaje o gimnasia rítmica? El ejercicio físico es saludable para los niños, para su desarrollo físico y mental, desarrolla la coordinación, la capacidad de concentración, les ayuda a sacar tanta energía como tienen acumulada, ¿de dónde sacará tanta fuerza?
  • Este año mi hijo quiere hacer judo, un deporte recomendado por la Unesco como ideal para la infancia hasta los 14 a años. Favorece la psicomotricidad, la coordinación de movimientos, el equilibrio.
  • El profesor nos citó a una reunión, nos contó cómo serán las clases, que el suelo está preparado con tatamis para amortiguar las caídas. ¿Amortiguar caídas, -pensé- y quien dice que en esas caídas no se darán un golpe? Al final me animé a comentarle al profesor.

kids

-Que los niños se caigan y golpeen haciendo judo es inevitable, y para esos golpes lo mejor es el Arnidol gel en stick.

Alivia el dolor y la inflamación de golpes y contusiones, reconforta la zona dolorida y previene la aparición de moratones.

-Éramos más muchos los padres y madres en la reunión, y cuando hablé del Arnidol,  muchos sonrieron porque ya lo conocían.

-Decidimos por mayoría,  que para esos pequeños golpes, los niños cuyos padres estén de acuerdo pueden llevar cada uno su Arnidol con su nombre, que lo guardaría el profesor en las taquillas, caso de ser necesario el profesor lo aplica y así los padres estaremos más tranquilos. Al profesor le pareció buena idea.

Arnidol_4

Eficacia con ingredientes  naturales

  • La eficacia de Arnidol se debe elaboración a base de ingredientes naturales usados desde hace siglos. La Arnica rica en taninos y aceites esenciales,  que ya era conocida en Asia y Europa como una planta excelente para disminuir el dolor y la inflamación.
  • El Harpagofito originario de Sudáfrica muy eficaz para disminuir los dolores musculares y articulares.Arnidol_botiquin

Recuerda, …vale más prevenir, para los pequeños golpes y contusiones de toda la familia, que no te falte Arnidol, la barrita mágica.

En casa, en el coche, o en el bolso. Alivia, refresca y reconforta la zona dolorida. Puedes encontrar Arnidol gel stick en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

  • Fotos|www.arnidol.es,
  • maruri-rasp.blogspot.com
  • www.swpajudo.com/