Escrito por Tendenzias

¡Vuelta al cole! Las mejores marcas de calzado infantil están aquí

¿Ya tienes todo preparado para la vuelta al colegio de los más pequeños de la casa? Hoy os echamos una mano para escoger el calzado que puede serle útil para esta próxima temporada.

catimini

La vuelta al cole siempre puede traer más de un quebradero de cabeza pensando en todo lo que necesitan los niños pues crecen a pasos agigantados. En esta ocasión, os vamos a hablar del calzado infantil y os mostramos algunos de los modelos que os pueden resultar útiles el próximo curso para que vayan cómodos y preparados para disfrutar de sus clases.

Entre la amplia gama de zapatos para niños hemos escogido esta bota de color rojo con pequeños detalles que hacen que en lugar de ser simplemente un modelo de calzado sea algo especial. Esta bota tiene se abre y se cierra con velcro, por lo que es fácil para los padres y para los niños el quitarla como ponerla. Está fabricada en cuero tanto en la zona interna como externa del zapato, pudiendo encontrarla en otros dos colores con le mismo diseño, tanto en gris como en negro.

Hacera

Entre los modelos infantiles para niña nos encontramos también con estas bailarinas de la marca GBB, una marca de calzado infantil, que nos presenta una bailarina en color negro con puntera reforzada, fácil de poner y quitar al llevar velcro.

Este zapato está fabricado en cuero tanto en la parte exterior como del interior de la bailarina, es fácil de combinar y también podéis encontrarlo en color vino si preferís un zapato más llamativo.

start rite classics

Aquí os presentamos un modelo clásico de la marca Start Rite Classics. Un zapato con cordones y que tiene un poquito de tacón (1,5 cm), está fabricado en cuero tanto en la parte externa como interna y podéis encontrarlo en charol en lugar de negro mate.

Blogmujeres.com

Newsletter