Viajes Navidad: Disneyland París
0 votos

Viajes Navidad: Disneyland París

Si quieres hacer un viaje esta Navidad, con tu pareja o familia Disneyland   París es un lugar ideal. Hay muchas sorpresas preparadas para la Navidad 2009 y la Nochevieja. Desde el 8 de Noviembre al 6 de Enero podrás disfrutar de desfiles, actividades e iluminaciones especiales de Navidad.

Euro Disney- Navidad

Si Disneyland Resort París siempre es un lugar inolvidable, aún lo es más en Navidad. Si visitas Euro Disney en Navidad podrás vivir momentos llenos de ilusión, magia y fantasía que harán del viaje un recuerdo imborrable para ti y tu familia.

En Disneyland París , el castillo de la Bella Durmiente se viste de Navidad, iluminándose en la ceremonia que tendrá lugar cada tarde llamada Bougillumination Enchantée. la calle Main Street se convierte en calle de “Cuento de Navidad” adornada con 1 millón de lámparas. Todos los personajes Disney se viste de Navidad. Mickey Mouse,pueblo navidad bella el Pato Donald, Pluto. Podrás visitar la aldea de Navidad de “La bella y la Bestia”.  En Santa Claus village podrás conocer la aldea de Papá Noel, donde prepara los regalos de todos los niños del mundo junto a sus ayudantes los duendes.

Si vas con tus familia tus hijos podrán disfrutar con Papa Noel y depositar su carta en las “Oficinas de correo de Papá Noel”. Cuando regreses a casa recibirás la respuesta de Papá Noel. mickey-y-amigos Hay buenas ofertas en viaje y estancia a Disneyland París. Puedes informarte en tu agencia de viajes o en Internet.

Como novedad este año: La maravillosa iluminación del árbol de Navidad con Mickey y Minnie en Town Square y el encuentro de Blanca Nieves con su principe azul en su castilo Castle Stage.

Habrá desfiles especiales de Navidad, como el “Desfile de los sueños Disney” (Parade des Rêves Disney), donde Papá Noel aparece en su trineo de  colores. Todos los personajes Disney desfilan invitándote a unirte a la alegría de Navidad. Soldados de madera y los ayudantes elfos acompañarán a Papa Noel en este maravilloso desfile.

Visitar Disneyland París en Navidad es vivir la magia y alegría, en Disneyland París volverás a ser un niño.

Fotos y Vía| ParisDisneyhotels

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>