Escrito por

Viajes de ensueño para descansar

¿Te gustaría disfrutar de unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco sin tener que salir de la península? Muchas mujeres comienzan a planear sus vacaciones con bastante tiempo, hoy en Blogmujeres te damos una opción para descansar y disfrutar.

Hoy me he levantado soñadora, con ganas de cambiar de aires y la verdad que en días así no hay nada mejor que pensar en las vacaciones.

Cuando soñáis ¿A donde os gustaría ir?

En mi caso llevo mucho tiempo sin ir a la playa y la verdad es que me apetece viajar al sur, disfrutar de aguas cristalinas, el sol, la tranquilidad…

En ese soñar despierta me he encontrado mirando apartamentos Zahara de los Atunes! Para mi sorpresa la verdad es que hay muchísimas posibilidades económicas, hay lugares muy asequibles y con una calidad increíble. Bien es cierto que tiene zonas que son elitistas por lo que si podéis disfrutar de unas vacaciones a lo grande, tenéis todas las posibilidades!

La razón de que haya escogido Zahara de los Atunes es por el recuerdo de sus playas inmensas donde el cielo no se diferenciaba del mar, el olor a salado, una villa marinera que ofrece una gastronomía de calidad y con un sabor excelente.

Las playas de Zahara sobresalen entre las demás por su fina arena y sus aguas claras, cristalinas… Son un verdadero paraíso porque la realidad es que no necesitamos viajar al extranjero para encontrar playas tan hermosas.

Muchos turistas se quejan del calor de la zona sur de la península pero la verdad es que el contraste de sus aguas atlánticas hace que ambos sean un verdadero placer.

Zahara de los atunes es un lugar con un encanto especial, estoy deseando tener unos días libres para poder desconectar, escuchar las olas del mar y disfrutar de unos días de ensueño.

¿Cuál es vuestro lugar favorito?