Escrito por Tendenzias

Vestidos para novias embarazadas Primavera verano 2017

Los vestidos de novias son algo que siempre nos llaman la atención y esta es, quizá, una de las tendencias que más se buscan durante todo el año. En este caso, vamos a ver diferentes propuestas de vestidos para novias embarazadas para este año Primavera verano 2017, por lo que si este es tu gran año y es mejor por estar embarazada, te ofrecemos una serie de propuestas que estamos seguros que te van a encantar.

Vestidos para novias embarazadas Primavera verano 2017

Aunque no lo parezca, cada vez son más y más trabajadas las propuestas de vestidos de novias embrazadas que nos llegan de los diseñadores de vestidos de novias más famosos. Lo que también sabemos es que cada una tiene su propio estilo y que, lo más importante es, a parte de estar guapas, sentirse de lo más cómodas. Es por ello que queremos acercarte unas de las propuestas que más nos han llamado la atención.

Un diseño liso y clásico

Vestidos para novias embarazadas 2016

Este es uno de los diseños que más nos han gustado por ser de un estilo clásico y tener unas líneas muy trabajadas. El vestido, como podéis ver, es completamente liso, por lo que nos da toda la comodidad que buscamos. Además, se adorna un poco con este lazo que nos quedará en la parte superior de la barriguita, ideal para poder presumir de ella en este día tan importante.

A lo largo y ancho

Vestidos para novias embarazadas 2016

Otra de las propuestas que nos ha gustado mucho es esta que os mostramos en la foto superior. Este es un vestido con los hombros al descubierto con una caída larga y ancha. Se ciñe bajo el pecho y luego continua con una caída hasta el suelo, ideal para las que quieren un vestido tradicional pero trabajado. El escote es en forma de V y vemos que la parte del pecho está decorada para que el vestido sea mucho más elegante. Este modelo se puede combinar con un velo largo, o bien con un tipo de chaquetilla por encima de los hombros que nos podremos sacar cuando queramos.

Muy elegante y trabajado 

El último modelos que os vamos a mostrar es el más trabajado y es que nos ha dejado con la boca abierta. De hecho, es uno de los vestidos que seguro que más os van a gustar.

http://asset2.zankyou.com/images/mag-post/636/25df/685//-/it/wp-content/uploads/2011/07/Pronovias-Pre-Collezione-2012-Manuel-Mota-Mod.Prisma-1.jpg

Este es un modelo original que lleva una caída perfecta para la barriguita dela mamá. El estilo está bien buscado y se debe reconocer que el corte de la falda es uno de los mejores. También es de mención especial el trabajo que se ha hecho con el vestido en cuanto a los bordados, así como en los tirantes. Este es un vestido al que no le hacen falta muchos complementos, pues brilla por sí solo y hará brillar a todas las que vayan dentro de él.

Como puedes ver, hay una gran variedad de vestidos que puedes encontrar para este día tan especial, por lo que te animamos a que definas tu estilo y busques sin parar el que más vaya contigo.

Blogmujeres.com

Newsletter