-    Escrito por elena-b

Vestidos para mujeres gorditas 2010.

Los diseñadores piensan en vestidos de fiesta para mujeres gorditas. Que tengas unos kilos demás no quita puedas verte preciosa, sexy, deslumbrante. En Blogmujeres te traemos las últimas tendencias moda fiesta 2010 para mujeres gorditas. Verás que diseños más bonitos, con estampados muy alegres, con pedrería, escotes impresionantes.  Si tienes una fiesta, evento, ceremonia, para las fiestas de Navidad o Nochevieja con estos vestidos serás la estrella.

sutil-delicado-y-ligero-vestido-de-fiesta-con-un-estampa

Si se tienen unos kilitos de más repartidos por tu anatomía no tienes porqué no lucir la moda 2010 hay consejos que te ayudarán a verte mucho mejor. Vestidos de fiesta que luzcan etéreos que aporten ligereza telas como chiffon, gasas, charmeuse.Los vestidos en un solo tono también te quedaran de maravilla, con el diseño adecuado alargan tu figura y te hacen lucir mas estilizada. Los vestidos de fiesta con corte imperio te harán sentirte deslumbrante. Los escotes que se te vea el cuello y la parte alta del pecho, los escotes tipo Halter o los escotes en V favorecen mucho y estilizan tu figura.Son tendencia los estampados florales tonos verdes, malvas. También los estampados geométricos. Los gasas, echarpes de la misma tela del vestido o combinados son tendencia quedan espectaculares y visualmente te harán parecer más delgada.

elegante-y-femenino-modelo-con-escote-en-v-y-un-bonito-b 529-vestido-de-fiesta-corte-imperio-con-escote-estampado-y-f

529-elegante-modelo-con-escote-en-forma-de-corazon-y-en-tono 529-vestidos-de-fiesta-tallas-especiales-confeccionado-en-ch

con-un-estampado-muy-fresco-este-vestido-resultara-ideal 529-elegante-modelo-en-color-magenta-te-hara-lucir-impresion

529-trajes-de-fiesta-para-rellenitas-vestido-estampado-confe 529-vestido-de-fiesta-inspirado-en-un-modelo-que-lucio-ameri

529-elegante-vestido-de-fiesta-con-escote-asimetrico-y-reali elegante-y-femenino-modelo-con-escote-en-v-y-un-bonito-b

Traje-de-fiesta-con-escote-negro-en-v-y-falda-estampada- 529-vestido-de-fiesta-en-color-azul-electrico-y-con-un-bonit

La ropa interior es importante para sentirte bella, escoge ropa interior que modelen tu figura. En la elección del vestido mejor sin volantes o demasiados adornos. Los vestidos de líneas simples y sencillas te quedaran mucho mejor. Los estampados, colores vivos son tendencia no tengas miedo a usarlos. El negro siempre es elegante, puedes combinarlo con una chaqueta o estola estampada, así tendrás un look más actual.

Foto y Vía|Hispabodas

.