Escrito por Tendenzias

Los vestidos para ir a una comunión Primavera verano 2017

Invitarte a una boda o una comunión a veces es un compromiso y un gasto porque tienes que hacer un regalo, ir a la peluquería, comprar vestido…pero a la elección del vestido te ayudamos nosotros ¿te parece? Si quieres ser la invitada del año y estás buscando el look ideal para la ocasión, estás en el sitio adecuado porque en BlogMujeres vamos a ver vestidos para ir a una comunión tanto si eres invitada como si eres la madre del niño que toma la comunión ¿Preparada? ¡Toma nota!

Cómo ir vestida a una comunión Primavera verano 2017

La comunión  al ser una celebración que se realiza al mediodía y en meses donde el calor  se deja notar,  te recomendamos que elijas un vestido midi o con largura por debajo de la rodilla para que no pases calor y vayas perfecta. Es muy importante que hagas una buena elección de los complementos  con un bolso de fiesta bonito, medias claras y finas si todavía no estás muy morena, un buen maquillaje y peinado y unos zapatos para la ocasión que  bien sean abiertos o escoge unas sandalias llamativas  para completar un look ideal para este evento.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-asos-plisado

Entre las opciones más demandadas de vestidos cortos o de cocktail se encuentra modelos de vestidos más ajustado o con vuelo, liso o estampado, con un solo color o con muchos ¿Cuál elegís tú?

vestidos-para-ir-a-una-comunión-asos-tubo

Cómo ir vestida a una comunión Primavera verano 2017: Asos

Una de las mejores opciones para comprar un vestido para una comunión es la web de ASOS porque tiene muchos modelos para elegir y una gran variedad. Así que es perfecto para las chicas que disponen de poco tiempo, no tienen miedo a comprar online y les gusta las últimas tendencias Asos te va solucionar el vestido para ir a la comunión y sin salir de casa. Este vestido en inspiración romántica nos encanta porque tiene el cuello barco muy de tendencia este Primavera verano 2017, la elección de tonos blanco y rosa muy femenino y elegante y el estampado paisley que lo convierte en una auténtica joya ¿Qué os parece?

vestidos-para-ir-a-una-comunión-asos-rosa

Este vestido blanco ajustado rompe con la monotonía gracias a la superposición que lleva en la parte de arriba como si fuera un top que le da volumen al vestido. Además las flores en distintos colores le dan alegría al vestido.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-asos-de-tubo-flores

Si te has quedado con ganas de más te invitamos a que pinches la galería y veas los vestidos para comunión Primavera verano 2017 que te ofrece Asos.

Vestidos de comunión para madres Primavera verano 2017

Si tu hijo o hija toma su primera comunión tienes que estar a la altura y escoger un vestido bonito y especial, la ocasión lo merece, un hijo no toma la comunión todos los días. Si eres una madre elegante, estilosa y tu bolsillo se lo puede permitir te recomendamos que escojas un diseño de Rosa Clará no defrauda nunca para ningún evento porque hace verdaderas obras de arte. Encaje en la parte de la falda y plisado en la de arriba con el cuello de pedrería, un look muy exquisito ¿Te gusta?

vestidos-para-invitada-comunión-rosa-clará

Otra marca que nos chifla es la marca española Intropia que no deja de renovarse con nuevos conceptos, imagen y modelos que no deja de sorprendernos. Si eres una madre clásica y elegante esta combinación de vestido y abriguito nos encanta porque es sencilla, elegante y a la altura de una madre que toma su pequeño la comunión.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-madre-intropia-con-abrigo

¿Qué opción te gusta más?

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter