Escrito por Tendenzias

Vestidos para invitadas de boda Rosa Clara 2016

Las invitadas a la boda son también parte muy especial de este día y evento, pues para esto nos han invitado. Si has recibido una invitación para atender una boda es señal de que esta persona quiere que formes parte de su vida y quiere que estés presente en uno de los momentos más importantes de su vida. Es por ello que a la hora de buscar tu vestido, debes buscar algo que te haga sentir bien, que te haga ver bien, pero sobre todo, que te haga disfrutar de este gran día. Nosotras vamos a mostrarte algunos de los diseños de Rosa Clará para las invitadas de la boda y estamos seguras que te van a encantar todos y cada uno de ellos.

Vestidos para invitadas de boda Rosa Clara 2016

Como siempre, queremos mostrarte las novedades pero también los diseños más elegantes de las colecciones y, por ello,  hemos seleccionado algunos de los mejores modelos para que puedas ver lo guapa que puedes estar en este gran día. Vamos a verlos más detalladamente.

Elegante y cómoda en todo momento

Vestidos para invitadas de boda Rosa Clara 2016

Seguro que al ver esta foto ya sabes por qué nos ha enamorado este vestido. ¡Sí! Es un vestido único, elegante y de lo más exquisito que vas a poder llevar a la boda o en toda fiesta o celebración a la que debas asistir. Como ves, este es un modelo que combina un color clarito con unas cenefas muy bien marcas que resaltan la figura de la mujer. La caída del vestido es ceñida y el escote es un tanto atrevido, pero que nos hará ver la belleza que hay en cada una de nosotras.

Moderno y muy simple de combinar

Vestidos para invitadas de boda Rosa Clara 2016

Este es un modelo un poco más moderno con un color muy bien seleccionado así como los adornos que hay en el vestido. Como vemos, es simple de combinar con todos los complementos que queramos y es cómodo. Los tirantes tienen una buena caída y el escote es original y divertido. Un gran vestido para todas las mujeres

Tirantes y con escote en V

Vestidos para invitadas de boda Rosa Clara 2016

Un diseño con mucha clase. Este es un modelo de vestido con tirantes y un escote en V que sacará lo mejor de nosotras. Este modelo, como podéis ver, realza muy bien la cintura de la mujer, por lo que nos hará sentir especiales en todo momento. Muy buen trabajo en los decorados del vestido y en el diseño.

Máximo glamour

Y, para las que buscáis algo muy trabajado y lleno de glamour, Rosa Clará tiene lo que buscáis.

Vestidos para invitadas de boda Rosa Clara

Un gran vestido para las que nos fijamos hasta en el último detalle. Hay un gran trabajo puesto en este modelo, tanto en parte inferior de este como en todo el diseño. La parte de la espalda abierta es un detalle que nos ha encantado, pero lo cierto es que es un vestido que enamora por sí solo.

Blogmujeres.com

Newsletter