Escrito por Tendenzias

Vestidos para gorditas para una boda 2016

Las mujeres siempre queremos estar perfectas y estarlo en todo momento, pero parece complicado que los diseñadores de ropa puedan tenernos a todas contentas. Pues esto que parece tan imposible, es posible y es que el mundo cada vez se da más cuenta de que no todas las mujeres son iguales. Esto ha hecho que en las últimas décadas hayan habido muchas pasarelas no solo de los diseñadores corrientes, sino también de diseñadores que apuestan por la belleza de las mujeres gorditas y la muestran a través de sus diseños. Si debes ir a una boda y quieres tener una gran imagen, no te preocupes, pues nosotros te mostramos algunas de las tendencias de este año viendo a continuación, los mejores Vestidos para gorditas para una boda 2017.

Vestidos para gorditas para una boda 2017

Si eres un poco gordita y quieres tener el mejor vestido para asistir a la esta boda tan importante que se va a celebrar este año, nosotros vamos a mostrarte algunos ejemplos de vestidos que te quedarán de maravilla.

Lo cierto es que podemos mencionaros, y mostraros, diseños que son diversos y que cuentan con las últimas tendencias del momento. De este modo, los pasamos a ver a continuación con vestidos que pertenecen además a las últimas colecciones de marcas tan conocidas como Mango. El vestido de arriba, con estampado y el de portada (con volantes), son precisamente de esta marca.

Color rosa

Vestidos para gorditas para una boda 2016

Otra de las propuestas que vemos entre los vestidos que puedes llevar a una boda esta primera verano 2017, es un modelo de vestido que nos ha encantado por ser de un color rosa muy llamativo, además de un modelo que es, fresco y juvenil.

Este es un vestido con una caída ancha y un pequeño lazo en la cintura. Es perfecto para las mujeres que tienen la piel tanto oscura como muy blanca y es que los colores harán resplandecer lo mejor de nosotras.

Con estampado floral

Por otro lado y vamos a ver un par de propuestas de lo más nuevo de Forever 21, las propuestas que tienen estampado floral son tendencia y encima son un acierto para elegirlo como “look” para ir a una boda.

Así, podemos encontrar por ejemplo modelos como el que veis arriba. Un diseño acertadísimo para una boda de día, que además de seguir la tendencia del estampado de flores, es ideal gracias a que es un diseño corto.

Este otro modelo en cambio es largo, pero también me parece muy apropiado para esta temporada de primavera verano y en especial si queréis asistir a una boda como invitadas llevando un modelo que sea tendencia o que siga la última moda. Como ya dije antes, tambien es de Forever 21.

En color neutro

Ya hemos visto anteriormente un modelo de vestido para ir como invitada a una boda que destaca por su color llamativo, pero lo cierto es que también los tonos que son algo más “relajados” se llevan muchísimo este año.

De este modo os recomendamos que os decantéis por vestidos como el que vemos arriba, de lo nuevo de Forever 21 que cuenta con un color “nude” elegante y muy acertado para todo tipo de celebraciones no solo una boda.

Color rojo

Por otro lado, el rojo es un color que muchas mujeres escogen cuando son invitadas a una boda o a un evento especial. Así, podemos recomendaros entonces que apostéis por un diseño de vestido rojo, realizado con drapeado y con un escote lateral. El modelo de arriba es de El Corte Inglés.

Siguiendo con el rojo, no quería dejar la oportunidad de que viérais un vestido de fiesta tan bonito como este, que venden en El Corte Inglés aunque es de la firma Couchel y que es un diseño largo ideal para una boda de tarde.

Color verde

Seguimos viendo modelos de vestidos para gorditas para una boda 2017 y entre los muchos colores qué elegir en esta primavera verano, el verde también se presenta como uno de los imprescindibles.

En El Corte Inglés encontramos modelos como este que veis arriba que es un diseño que se presenta sin mangas, con un escote de pico cruzado y detalle de hojas a tono en la parte delantera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Con encaje

Por otro lado, si nos fijamos al detalle con las últimas tendencias de moda para esta primavera verano 2017, os diremos que no os puede faltar un modelo como este, de encaje. que pertenece a la nueva colección de Violeta by Mango.

Un diseño en color negro, que cuenta con detalles de encaje en los brazos, elegante y muy recomendable para las invitadas a una boda, por mucho que sea de color negro y muchas todavía crean que este es un color prohibido para una boda.

Atrevido

Vestidos para gorditas para una boda 2016

Otra propuesta que nos ha gustado mucho en este tipo de vestidos es el que os mostramos en la foto de arriba.

Este es un modelo de vestido que deja los hombros al descubierto y tiene un buen escote, el cual hace que sea un modelo de lo más elegante a ves que atrevido. también ayuda a ello el corte que tenemos en la pierna, pero sigue un tono elegante cuando vemos que por la parte trasera tiene una larga cola que arrastra en el suelo.

Es un buen vestido, el cual podemos combinar con muchos elementos de decoración del pelo, por ejemplo, o joyas. El calzado, unos salones delicados, elegantes y con tacón muy alto.

Elegante

Vestidos para gorditas para una boda 2016

Otro gran estilo que nos ha encantado es el estilo que tiene este vestido de la foto. El color es una de las mejores características que este vestido nos ofrece, pero lo que hace que sea de lo más elegante son los detalles con los que se ha complementado. La caída es ancha pero con una cintura un poco estrecha, algo que nos hace ver de maravilla.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si deseas poder ver más de los modelos de vestidos para gorditas en esta primavera verano 2017, te dejamos otras propuestas en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS

Blogmujeres.com

Newsletter