Escrito por Tendenzias

Vestidos palabra de honor

Un clásico para estar fantástica en una fiesta y también en una boda, el vestido palabra de honor es un clásico que nunca pasa de moda.

Vestidos palabra de honor

Sin embargo, a muchas mujeres este corte de vestido les resulta un poco incómodo, una opción entonces es usarlo con breteles, queda igual de seductor pero mucho más cómodo, sobre todo si en la fiesta se baila mucho resulta más confortable al dar mayor libertad de movimientos.

El negro sigue siendo un clásico y en los vestidos palabra de honor es muy sentador, podemos elegir entre texturas suaves como la seda con estampado animal print una tendencia en alta desde hace varias temporadas, los drapeados y los cortes en capas también se llevan mucho, al igual que el origami.

Pero si deseamos un poco de color el azul Francia es un color que nunca pasa de moda y la combinación de gris y negro queda fantástica.

En los vestidos de novia el tipo palabra de honor es un clásico y continua como el preferido de muchas mujeres con hombros y cuello descubiertos, escote puede recto, en forma de bañera o corazón.

Sin embargo, este tipo de escote no es para todas las novias, se recomienda para mujeres con poco busto, a pesar que suele quedarle bien a todo tipo de mujeres, ya que es enormemente femenino, elegante y juvenil, por esas razones sigue estando siempre de moda.

Además, tiene la ventaja que puede combinarse con todo tipo de cortes a pesar que el que más se usa es el corte princesa o el corte imperio.

Fuente | Zankyou

Blogmujeres.com

Newsletter