UP

-     Escrito por elena-b

Vestidos de novia en rosa 2016

¿Buscas un vestido de novia original? El blanco, beige o marfil siguen siendo los colores predominantes en la moda novias, pero entran con fuerza otros colores. Vestidos con algún detalle en rosa, negro, verde.   En otro artículo hablamos de las novias vintages, hoy te contamos más de moda para  novias en color rosa.

Vestidos de novia en rosa 2016

El vestido de novia es toda una inversión, un vestido en color blanco o marfil aunque después de la boda lo reconvirtamos, por el color seguirá recordando al look boda. Sin embargo un color como el rosa es más versátil ya que se puede usar como traje de noche.

Vestidos de novia en rosa 2016

No todo el mundo se plantea casarse siguiendo la tradición de traje blanco, marfil, beige. Los colores y los estampados ganan terreno en el mundo de la moda para novias. Lo vamos viendo en muchas de las colecciones, de Rosa Clará, de Pronovias, de St Patrick, de Aire novia, de Atelier Novias.Vestidos de novia en rosa 2016

El rosa un color que favorece

Ya seas rubia o morena si te das cuenta el color rosa es luminoso y femenino. En personas de piel muy blanca un vestido blanco rosa claro aportará ese punto de vivacidad que no aporta el blanco. En las fotografías superior e inferior se aprecian dos modelos en color rosa pastel con escote palabra de honor. Los volantes y las faldas con volumen se llevan mucho junto al estilo más sencillo de faldas evaseé.

Blogmujeres.com

Newsletter