Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia en rosa 2017

¿Buscas un vestido de novia original? El blanco, beige o marfil siguen siendo los colores predominantes en la moda novias, pero entran con fuerza otros colores. Vestidos con algún detalle en rosa, negro, verde, de modo que si esta temporada te decantas por un vestido de novia que sea distinto a todo lo demás, nada como elegir uno que sea de uno de los colores mencionados y por ello, nos centramos ahora en los Vestidos de novia en rosa 2017.

Vestidos de novia en rosa 2017

Vestidos de novia en rosa 2016

El vestido de novia es toda una inversión, un vestido en color blanco o marfil aunque después de la boda lo reconvirtamos, por el color seguirá recordando al look boda. Sin embargo un color como el rosa es más versátil ya que se puede usar como traje de noche.

Apuesta por modelos de novia en color rosa

Vestidos de novia en rosa 2016

Piensa que no todo el mundo se plantea casarse siguiendo la tradición de traje blanco, marfil, beige. Los colores y los estampados ganan terreno en el mundo de la moda para novias.

Lo vamos viendo en muchas de las colecciones, de Rosa Clará, de Pronovias, de St Patrick, de Aire novia, de Atelier Novias.

Colecciones que ya cuentan en todos los casos con propuestas que son realmente novedosas y no solo porque el rosa sea su color principal o esté presente de alguna manera en el vestido. Modelos que no podéis dejar escapar, si tenemos además en cuenta que este es un color que es tendencia.

El rosa un color que favorece

Vestidos de novia en rosa 2016

Ya seas rubia o morena si te das cuenta el color rosa es luminoso y femenino. En personas de piel muy blanca un vestido blanco rosa claro aportará ese punto de vivacidad que no aporta el blanco.

En las fotografía de arrib se aprecia un modelo en color rosa pastel con escote palabra de honor. Los volantes y las faldas con volumen se llevan mucho junto al estilo más sencillo de faldas evaseé.

Si ya te hemos convencido para que tu vestido de novia sea en rosa este año ¡enhorabuena! porque habrás hecho una buena elección. Para ello queremos mostraros a continuación distintas opciones de como puedes llevar tu vestido de color rosa para tu boda 2017 y además te dejamos esta galería de fotos:

Vestidos de novia en rosa 2017 | Distintas opciones

Escote palabra de honor

Vestidos de novia en rosa 2016

Un escote que triunfa en moda novias, todas las colecciones de novias tienen siempre vestidos con este tipo de escote.En la foto superior diseño en color rosa con escote palabra de honor volante a la altura de la cintura con adorno floral en la cintura. El vestido lleva doble tela rematada en volantes.

Vestidos estilo griego

Con escolte halter, entallado, femeninos y elegantes. El vestido inferior usa dos tonos de rosa, lleva un adorno central a la altura del pecho. Vestidos que dibujan la silueta y la estilizan.

Vestido con falda de gasa, tipo bailarina, lleva doble tela, la  gasa va por fuera y por dentro una tela rosa. Este tipo de faldas muy estructuradas con volumen están muy de moda, un look romántico que puedes complementar con una bonita diadema o un tocado.

Vestido combinando el rosa con otro color

Junto a las maravillosas propuestas de vestidos en rosa que os estamos mostrando, la firma Jadeprom nos propone vestidos como este que en realidad se crean para bailes de promoción (o también vestidos de quinceañeras),pero que han acabado siendo además propuestas modernas de vestidos de novia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Está claro que si buscas modelos de vestidos en color rosa que sean originales y que destaquen en el día de tu boda, la elección de un diseño como el que ves arriba, combinado además con color negro será sin duda alguna una grandísima opción.

Modelos con mucho vuelo

También encontramos que los modelos de color rosa para las novias que se casan en este 2017, no solo son protagonistas por su color sino que además, su diseño puede ser destacable.

Nos encontramos así con una propuesta de la firma Lioness & Lioness que cuentan con el acierto de presentarse en un rosa pálido ideal pero que además destacan por todo ese vuelo y esas gasas abullonadas que crean un efecto de vestido princesa que resulta espectacular.

Con detalle en rosa

De la firma Rosa Clará descubrimos un modelo espectacular, realizado en organza y con todo un vestido lleno de bordados, que aunque es principalmente de un color blanco hueso, cuenta además con un elemento a modo detalle que crea una combinación perfecta como si fuera una falda superpuesta, creando además ese juego de volúmenes y ondas que os hará sentiros como la novia más guapa de todas.

De corte recto

Junto a lo llamativo que resultan los vestidos que hemos visto hasta la fecha. Nuestra elección de vestido de novia rosa puede ser también la de un modelo que sea recto y que cuente con pequeños pliegues o plisados para darle algo de cuerpo. Un tipo de vestido con el que podrás lucir elegante pero además podrás sacarle mucho partido más allá del día de tu boda.

Las telas más usadas para los vestidos de novia en rosa

Vestidos de novia en rosa 2016

Sedas, satén, tules, los encajes, la organza,el georgette, el plumeti. También chiffons. Si lo que te gusta es lucir un vestido original, vestidos en rosa los tienes preciosos tienes para escoger.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Lucirás el vestido el día de tu boda, y  luego tendrás la ventaja añadida de que el mismo vestido te  puede servir para otra ocasión dado que este color sirve también para por ejemplo un evento que sea de noche o para una cita especial y muy romántica.

Si deseas poder ver otras propuestas de vestidos en rosa para esta nueva temporada, te las dejamos a continuación en esta galería de fotos:

También te puede interesar

Ya hemos visto algunas de las que son mejores propuestas de vestidos de novia en color rosa para esta nueva temporada de primavera verano 2017, pero si deseas poder conocer otras opciones, te dejamos a continuación, este otro post:

Vestidos de novia primavera verano 2017

Colecciones Pronovias 2013

Blogmujeres.com

Newsletter