Vestidos de novia en rosa
1 voto

Vestidos de novia en rosa

¿Buscas un vestido de novia original? El blanco, beige o marfil siguen siendo los colores predominantes en la moda novias, pero entran con fuerza otros colores. Vestidos con algún detalle en rosa, negro, verde.

  En otro artículo hablamos de las novias vintages, hoy te contamos más de moda para  novias en color rosa.

Vestidos de novia rosa

El vestido de novia es toda una inversión, un vestido en color blanco o marfil aunque después de la boda lo reconvirtamos, por el color seguirá recordando al look boda. Sin embargo un color como el rosa es más versátil ya que se puede usar como traje de noche.

Vestido novia cuerpo estampado en rosa

No todo el mundo se plantea casarse siguiendo la tradición de traje blanco, marfil, beige. Los colores y los estampados ganan terreno en el mundo de la moda para novias. Lo vamos viendo en muchas de las colecciones, de Rosa Clará, de Pronovias, de St Patrick, de Aire novia, de Atelier Novias.Vestidos de novia rosa

El rosa un color que favorece

Ya seas rubia o morena si te das cuenta el color rosa es luminoso y femenino. En personas de piel muy blanca un vestido blanco rosa claro aportará ese punto de vivacidad que no aporta el blanco. En las fotografías superior e inferior se aprecian dos modelos en color rosa pastel con escote palabra de honor. Los volantes y las faldas con volumen (foto número 1) se llevan mucho junto al estilo más sencillo de faldas evaseé.

Escote palabra de honor

Un escote que triunfa en moda novias, todas las colecciones de novias tienen siempre vestidos con este tipo de escote.En la foto inferior diseño en color rosa con escote palabra de honor volante a la altura de la cintura con adorno floral en la cintura. El vestido lleva doble tela rematada en volantes.vestido-de-novia-color-rosa_01

 

 

329-vestido-de-novia-color-rosa vestido rosa palo

329-vestidos-de-novia-con-color_01image 

Vestidos estilo griego

Con escolte halter, entallado, femeninos y elegantes. El vestido inferior usa dos tonos de rosa, lleva un adorno central a la altura del pecho. Vestidos que dibujan la silueta y la estilizan.

Vestidos de novia rosa 

Vestidos de tirantes con faldas voluminosas

Vestido con falda de gasa, tipo bailarina, lleva doble tela, la  gasa va por fuera y por dentro una tela rosa. Este tipo de faldas muy estructuradas con volumen están muy de moda, un look romántico que puedes complementar con una bonita diadema o un tocado.

Vestidos de novia rosa

Las telas más usadas

Sedas, satén, tules, los encajes, la organza,el georgette, el plumeti. También chiffons. Si lo que te gusta es lucir un vestido original, vestidos en rosa los tienes preciosos tienes para escoger. Lucirás el vestido el día de tu boda, y  luego tendrás la ventaja añadida de que el mismo vestido te  puede servir para otra ocasión.

También te puede interesar

Colecciones de Pronovias 2013

Colecciones Pronovias 2013

tumblr_m75migwTB11ryyttjo1_500

Fotos|unicornsandcottoncandy.blogspot.,

http://www.tumblr.com,http://www.promfocus.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>