Escrito por Tendenzias

Vestidos novia Barcelona 2016

Si buscas tu vestido de novia en Barcelona en Blogmujeres te proponemos algunos diseños maravillosos que puedes ver tú misma online.

Vestidos novia Barcelona 2016

Diseños de Jordi Anguera en la Calle Muntaner. Una colección única pensada para ese gran día. Vestidos con nombre de Países del mundo que dejan ver el espíritu abierto de Jordi Anguera. En Jordi Anguera no solo vas a encontrar vestido de novia en Barcelona, también en sus tiendas tienen todo un extenso surtido de zapatos, velos, tocados, bisutería, accesorios para novia, fiesta, madrina. Es “El tocador de la novia”.

Vestidos novia Barcelona 2016 Modelo Malaga Jordi Anguera

En Novias Casajuana  llevan más de 50 años diseñando vestidos de novia en Barcelona, están en la Calle Valencia 426. Tienes vestidos de novia de las últimas colecciones a 695 €, de otras colecciones a 295€. Con un estilo personalizado, y un equipo humano que hará todo lo posible para que quedes encantada.

Se te harán las pruebas necesarias hasta que tu vestido esté perfecto y se te entrega en la fecha que previamente indicas. También tienen moda para madrinas y fiesta y sección tallas grandes.

Si hay una firma de novias de relevancia Internacional cuyas colecciones marcan tendencia en el mundo de la moda novias es la firma “Rosa Clará”. Esta creadora comenzó su andadura en 1995 en Barcelona.

Su tienda está en la Av Diagonal 409, tiene tiendas en todo en mas de veinte países del mundo. Si buscas vestido de novia en Barcelona no dejes de pasarte por su taller en la Av Diagonal.

Vestidos novia Barcelona 2016Novias Casajuana

Vestidos novia Barcelona 2016 rosa_clara_2010_6

Raimon Bundó novias lleva más de 40 años en el mundo de la moda nupcial. Posee una gran red de distribuidores con más de 130 tiendas multimarca presente en muchos países del mundo.

La sede central de Raimon Bundón novias está en la calle Alfonso XII nº19-21 de Barcelona. Los vestidos de novia de Raimon Bundó son exclusivos y personalizados. En sus diseños encuentras modelos de novia clásicos, románticos, atrevidos y contemporáneos.  Pulsa sobre las imágenes para ver más diseños.

Vestidos novia Barcelona 2016 Vestidos novia Barcelona 2016

Vestidos novia Barcelona 2016 Vestidos novia Barcelona 2016

No podía faltar Pronovias otra gran firma española de moda nupcial. Diseños de Manuel Mota, de Valentino para La Sposa, del  Elie Sabb.En Pronovias encontrarás diseño, calidad y moda a buen precio.

Cómo escoger entre los vestidos novia Barcelona 2016

Esta no es una pregunta fácil de responder, pues la verdad es que todas las novias se encuentran con una gran cantidad de vestidos para probarse y no saben por dónde empezar. Lo que sí debemos decirte es que cada uno de los diseñadores tiene sus propios estilos, usa materiales muy variados y también ofrece precios muy diferentes. Lo primero quizás sería entrar en la web y ver el tipo de vestidos que tienen y, si se corresponde con el que nos gusta, buscar más información sobre los precios. Si todo está dentro de nuestros rangos y posibilidades, habremos dado con el mejor diseñador para nosotras. Y, ahora sí, será el momento de empezar a probar vestidos.

Blogmujeres.com

Newsletter