Vestidos Mini
0 votos

Vestidos Mini

Los diseñadores se volcaron mucho en sus colecciones a los divertidos vestidos mini, es el caso de Giorgio Armani que en su propuesta de vestidos primavera-verano 2010 nos trae excelentes mini vestidos, algunos de ellos fueron trabajados con técnicas de origami logrando unos efectos de pliegues sobre todo en el pecho.

vestidos mini

Cuello strapless o de un solo hombro, el detalle los cinturones anchos muy de los años 80, algunos bordados de cristal, lentejuelas y también materiales como el tafetán.

Está claro con los mini vestidos, que esta temporada primavera-verano la tendencia será mostrar las piernas con vestidos súper-mini, Stella McCartney , Givenchy , Lanvin, Gucci, entre otros diseñadores famosos han apostado a esa moda tan divertida.

Los modelos que más se han visto en los desfiles son los muy ceñidos al cuerpo y muy cortos, combinándolo con un blazer como lo propuso Stella McCartney y si es un look más informal, el estilo rockero quedará muy bien combinado con una cazadora biker.

También para la noche los mini vestidos harán furor, la casa Yolancris propone hermosos minivestidos de fiesta.

Ceñidos al cuerpo, muy elegantes pero con un aire muy fresco y desenfadado, todos tienen la parte superior estilo corsé que es otra tendencia que cada vez marca mayor presencia.

Los materiales usados por Yolancris son diversos desde cuero, gasa o tul hasta la mezcla de estampados y también los colores únicos de tonalidades intensas.

Una colección que se caracteriza por el diseño muy elaborado en cada pieza y que combina adornos con plumas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>