Vestidos glamorosos para día y noche
0 votos

Vestidos glamorosos para día y noche

Si te gustan los vestidos glamorosos para día y noche los diseños de Sherri Hill te encantarán. Sherri Hill es muy conocida en Estados Unidos e Inglaterra diseño los vestidos para Miss USA, ha vestido a muchas famosas. Sus vestidos están llenos de fantasía,  tienen un aire de princesa de cuento,femeninos, sexis, pensados para resaltar el cuerpo femenino. 

vestidos-de-fiesta-cortos_18_thumb

Sherri Hill usa colores pasteles, negros, rojos y estampados geométricos. Lentejuelas, rasos, gasas, capas y capas de gasas que creando vestidos con un estilo muy romántico sin recurrir a las crinolinas. Son vestidos ideales para un coctel de día o una fiesta de noche.  En los diseños de Sherri Hill tienes modelos muy juveniles ideal para una “fiesta de los quince años ” o para una Nochevieja.

-vestidos-de-fiesta-cortos_31_thumb -vestidos-de-coctel_16_thumb

vestidos-de-coctel_05_thumb vestidos-de-fiesta-cortos_24_thumb

vestidos-de-coctel_03_thumb vestidos-de-coctel_17_thumb

-vestidos-de-fiesta-cortos_30_thumb -vestidos-de-fiesta-cortos_36_thumb

    -vestidos-de-fiesta-cortos_51_thumb -vestidos-de-fiesta-cortos_25_thumb

     vestidos-de-fiesta-cortos_08_thumb vestidos-de-fiesta-cortos_35_thumb

Sherri Hill tiene varias colecciones con vestidos cortos y largos. En esta ocasión te traemos vestidos cortos glamorosos para día y noche. Los encajes, el uso de los colores, los volúmenes en las faldas, los escotes , todo en Sherri Hill está pensado para resaltar la belleza de la mujer.  Los mini vestidos están de moda, en Sherri Hill puedes encontrar mucha variedad de vestidos cortos glamorosos para día y noche. Puedes ver  y comprar vestidos de Sherri Hill desde 250$ (180,064€), en edressme.

Vía| Sheri Hill, Hispabodas

Fotos|Edressme.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios