Vestidos de fiesta Versace
0 votos

Vestidos de fiesta Versace

Los vestidos de fiesta Versace siguen fiel a su línea: femeninos, atrevidos y sexis.  Esto es Versace. Donatella Versace siguiendo  la línea de su hermano Gianni Versace, crea colecciones llenas de color y diseño estando siempre a la vanguardia en las pasarelas. El lema de Versace “tómalo o déjalo” rotundo.

Donatella dibuja la silueta femenina y la viste de glamour. Así lo vimos en la semana de la moda de Milán. Trajes de fiesta minis para lucir las piernas o largos, tonos rojos, negros, lentejuelas, aplicaciones, todo en Versace está pensado para destacar el cuerpo de la mujer. Si esta Navidad quieres impactar apuntaté al estilo Versace. Donatella recupera esta temporada a la mujer sexy, las telas ciñen la silueta, las faldas se encojen. Los escotes, los colores todo el universo Versace piensa en una mujer segura y arrebatadora. Donatella Versace en sus trajes de fiesta se deja llevar por el glamour y la fantasía.

         

         

          

         

         

      

 

 

Así es la moda de Versace, pensada para una mujer sexi que le gusta ir a la última en todo. Donatella Versace sigue su propio camino en las pasarelas internacionales aportando cada año tendencias que son seguidas en todo el mundo.  Donatella aporta esta temporada en sus diseños fantasía, telas metálicas doradas, plateadas, pantalones muy ajustados. Así es la moda Versace  con la seguridad de una mujer que sabe lo que quiere: “Tómalo o déjalo”

Vía|modaencordoba

Fotos|Style

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>