Vestidos de Seda
0 votos

Vestidos de Seda

Así como la gasa es una tela sensual y seductora elegida por muchas mujeres para sus vestidos de fiesta, no es menos cierto que la seda también se destaca y queda perfecto para estas ocasiones, por ser suave y adaptarse al cuerpo femenino dándole movimiento y mucha sensualidad. Por otra parte es sumamente sugestiva y sobre todo muy elegante. En los vestidos de novia la seda es un clásico, en la colección Rosa Clará, pueden verse vestidos tradicionales con toques modernos y con mucho glamour.

Vestidos de Seda blanco

La opciones en esta nueva colección son variadas, en los modelos largos los hay en seda y encaje, sin mangas, corte princesa, escote en V o palabra de honor y el muy sentador corte sirena tan sexy y sugerente. También la seda plisada es una tendencia de esta temporada para un traje de novia elegante y diferente.

En cuanto a vestidos cortos para fiestas y ocasiones especiales, los colores que se vieron en las pasarelas son el verde, amarillo, blanco, rojo y el infaltable negro, también continúa este año el animal print muy seductor.

En los vestidos cortos lo impactante son los colores y los cortes geométricos, dando un look moderno y futurista, colores impactantes en seda amarillo y rojo.

Otra diseñadora que utilizó la seda tanto en algunos vestidos como en accesorios del tipo pañuelos fue Miuccia Prada, con una tendencia liviana su colección crucero donde reinan los tops, bufandas, vestidos de capas con minifaldas y también pantalones cortos, diseños retro de los años 60 y brillantes colores describen esta colección.

Fuente | Zankyou

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>