UP

-     Escrito por marimar

50 Fotos con los Vestidos de Novia Sencillos Más Bonitos

Si estás mirando vestidos de novia es porque tienes pensado casarte en breve, pero estamos un poco despistadas no sabemos que vestido nos queda bien, que línea seguir, corte sirena, princesa, pantalón, etc., sólo tenemos claro una cosa, no queremos vestidos pomposos, barrocos o recargados. Nuestro gusto se inclina más hacia un estilo minimalista, donde el protagonismo de la ceremonia no la tiene el vestido sino la novia. Ella tiene que ser el mejor adorno de un vestido. Desde Blogmujeres, hemos seleccionado una serie de vestidos de novia sencillos y bonitos que te harán más fácil elegir cual va a ser el vestido de tu boda.

vestidos-de-novia-sencillos-pronovias-ivania

Vestidos de Novia Sencillos y Bonitos | Tipología de los Vestidos

No todas las novias tienen esa idea de vestido de novia pomposo, barroco, lleno de brillos y detalles, hay veces que los vestidos más simples y minimalistas, aunque no por eso exentos de diseño, son lo que de verdad nos sienta mejor, nos hace sentir más cómodas y nos permite disfrutar de cada momento de la boda.

vestidos-de-novia-sencillos-portada-2

Pero hay un dilema que nos asalta cuando comenzamos a mirar los vestidos de novia, qué tipo de vestido me sienta mejor, cuántos estilos de vestidos existen, etc. Desde Blogmujeres, vamos a comenzar por ver los principales tipos de silueta que los trajes de novia nos puede aportar y que forman parte de los vestidos de novia sencillos y bonitos.

Vestidos de Novia Sencillos y Bonitos : Tipología de los Vestidos | Corte Princesa

Es un clásico, además de ser el tipo de vestido que todas las niñas sueñan para el día de su boda. Es un vestido que se define por la diferencia ente el talle y la falda, ya que al tener el talle muy ajustado hasta la cintura para dar paso a una falda amplia que adquiere volumen en la cadera.

Blogmujeres.com

Newsletter