UP

-     Escrito por nuriacapdevila

Vestidos de novia Rosa Clara 2016

Rosa Clara es una de las mejores diseñadoras de vestidos para novia y tiene una gran variedad de colecciones que deberías tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia. Nosotros vamos a mostrarte algunos de los nuevos diseños que más nos han gustado y tú podrás con qué calidad y qué detalle esta diseñadora crea cada uno de sus vestidos.

Vestidos de novia Rosa Clara 2016

Como te hemos indicado, la colección de Rosa Clara cuenta con una gran variedad de diseños lo que hace bastante más fácil (o difícil) la elección para las novias. Nosotros queremos mostrarte unos diseños que nos encantado, tanto para las que nos casamos en verano como en invierno. Ya nos dirás qué te parece cada uno de ellos.

Ceñido, clásico, único

Vestidos de novia Rosa Clara 2016

Este primer modelo que te mostramos nos ha encantado por la forma que tiene. Es un vestido simple en apariencia, pero si lo miras de cerca verás que es un vestido de lo más elegante y muy trabajado. Las mangas son un gran ejemplo del trabajo que se ha puesto en él. Es un vestido perfecto para todas las temporadas pues se puede combinar con velos o chaquetillas, pero es perfecto para la primavera, sin duda alguna.

Manga corta con una gran falda: de princesa

Vestidos de novia Rosa Clara 2016

Blogmujeres.com

Newsletter