UP

-     Escrito por nuriacapdevila

Vestidos de novia Rosa Clara 2016

Rosa Clara es una de las mejores diseñadoras de vestidos para novia y tiene una gran variedad de colecciones que deberías tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia. Nosotros vamos a mostrarte algunos de los nuevos diseños que más nos han gustado y tú podrás con qué calidad y qué detalle esta diseñadora crea cada uno de sus vestidos.

Vestidos de novia Rosa Clara 2016

Como te hemos indicado, la colección de Rosa Clara cuenta con una gran variedad de diseños lo que hace bastante más fácil (o difícil) la elección para las novias. Nosotros queremos mostrarte unos diseños que nos encantado, tanto para las que nos casamos en verano como en invierno. Ya nos dirás qué te parece cada uno de ellos.

Ceñido, clásico, único

Vestidos de novia Rosa Clara 2016

Este primer modelo que te mostramos nos ha encantado por la forma que tiene. Es un vestido simple en apariencia, pero si lo miras de cerca verás que es un vestido de lo más elegante y muy trabajado. Las mangas son un gran ejemplo del trabajo que se ha puesto en él. Es un vestido perfecto para todas las temporadas pues se puede combinar con velos o chaquetillas, pero es perfecto para la primavera, sin duda alguna.

Manga corta con una gran falda: de princesa

Vestidos de novia Rosa Clara 2016

Este segundo modelo nos ha gustado por dos motivos principalmente. Por un lado, es un vestido que tiene una larga y ancha falda, lo que da la sensación de ser un vestido de princesas de las películas que siempre nos han gustado. El segundo motivo por el que te mostramos este vestido es por el trabajo que hay hecho, sobre todo, en la parte superior y en los hombros. Un vestido que brilla por sí solo.

Ideal para el invierno: el modelo Denver

Vestidos de novia Rosa Clara 2016

Este es el último modelo del que os vamos a hablar y es que es el vestido ideal para las novias que se casan en verano. Este es el modelo Denver y no hay palabras para describirlo. Es un modelo completo, trabajado y con mangas largas, ideal para estilizar la figura de la novia. Se puede complementar con una gran cantidad de ornamentos en el pelo, con chaquetillas, etc. Los zapatos pueden ser cómo más nos gusten, pero siempre con un buen tacón que ayude a que el vestido nos realce más la figura.

Como puedes ver, los vestidos de Rosa Clara tiene todos sus peculiaridades y es que no hay dos de ellos que sean iguales. Es por ello que las colecciones de esta gran diseñadora sirven para todas las mujeres. No importa el estilo que busques o cómo sea tu figura, los vestidos de novia de Rosa Clara son ideales para todas. Te animamos a que mires todas las colecciones de esta diseñadora, pues estamos seguros que tu vestido para este día tan importante puede llevar su sello.

Blogmujeres.com

Newsletter