Escrito por Tendenzias

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017

Los vestidos de novia, como bien sabemos, son piezas muy importantes para el día de nuestra boda y no porque queremos ir de blanco y ser el centro de atención. En ocasiones, prima la comodidad y no hay nada más cómodo que un vestido de novia, diseñado a tu medida. 

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-capas

Es cierto, debido a que muchos vestidos no están preparados para las mujeres grandes, muchas se tienen que conformar con vestidos mucho más sencillo si lo que quieren es ir de blanco y aunque sea cómodas. Por suerte, con el tiempo, los vestidos han ido evolucionando y ya tenemos una gran cantidad de vestidos de novias para gorditas.

En esta nueva temporada, están más pesentes que nunca y esperamos que disfrutéis con los vestidos de novia para gorditas Primavera verano 2017.

Índice del artículo

Vestidos de Novias para Gorditas 2017 | Cómo Elegir el Vestido Adecuado

Año tras año, vemos como las colecciones de vestidos de novia van incrementándose, presentando propuestas para la próxima temporada. Todos diseños espectaculares y para todos los gustos, pero vemos muy pocas colecciones pensadas en mujeres de talla grade. A las mujeres nos gusta ver chicas con cuerpos reales, luciendo vestidos que también podamos lucir y es por eso por lo que hemos creado este artículo dedicado a los Vestidos de Novia para Gorditas 2017.

Vestidos de Novias para Gorditas 2017 – Cómo Elegir el Vestido | Según el Corte

Pero antes de ver las distintas propuestas, queremos daros una serie de claves para que podáis elegir el vestido que os siente mejor según la forma de vuestro cuerpo, no debemos olvidar que el acierto está en el equilibrio, conseguir equilibrar hombros y caderas es el objetivo de cualquier vestido de talla grande.

vestidos-de-novia-para-gorditas-tipo-imperio

Los cortes más favorecedores para mujeres que lucen unos kilitos de más, son los vestidos de novia de corte imperio o los vestidos de novia en línea A, caracterizados por su forma donde la falda se va ensanchando creando esa forma A o trompeta.

vestidos-de-novia-para-gorditas-tipo-princesa

Si eres ancha de caderas, los vestidos de novia corte princesa también son perfectos para ti, además de las faldas voluminosas, ya que se ciñen al busto y disimula las piernas.

vestidos-de-novia-para-gorditas-tipo-manga-francesa

Si lo que queremos es cubrir los brazos, la mejor opción son los vestidos de novia de manga larga o manga francesa, que además resultan muy románticos y elegantes. Pero puede suceder que nuestra boda sea en verano y una manga larga posiblemente no sea una buena opción, para estos casos podemos recurrir al velo, un velo medio los disimulará perfectamente.

vestidos-de-novia-para-gorditas-tipo-sirena

No te favorecerán tanto los cortes que resalten demasiado tus curvas, como los vestidos de novia corte sirena o los de corte recto, ya que las remarcará mucho más, aunque como hemos visto antes, tu cuerpo es proporcionado, este tipo de vestidos si podrían ser una buena opción, luce curvas pero sin pasarte.

Vestidos de Novias para Gorditas 2017 – Cómo Elegir el Vestido | Según el Escote

No podemos pasar por alto la elección del tipo de escote que mejor nos siente. En este aspecto solemos estar un poco perdidas, utilizando la técnica del descarte. Por eso vamos a dedicarle unas líneas a los tipos de escote y a qué tipo de mujer le sienta mejor.

Escote en uve: Es una de las apuestas más sensuales y femeninas. Un escote recomendado para las mujeres con poco pecho, ya que lo potencia y acentúa las curvas.  Otro efecto que produce los vestidos con escote en V, es que estilizan el cuello, alargando la parte superior del torso. Si por el contrario, tienes mucho pecho, este tipo de escote te hace correr el riesgo de pasar de la elegancia al exceso.

vestidos-de-novia-para-gorditas-escote-v

Escote barco: Se trata de un escote de líneas rectas desde un hombro al otro. Es un escote muy favorecedor, sobre todo para las mujeres a las que se les marcan mucho las clavículas, ya que gracias a este escote el resultado es unos hombros y un cuello más estilizando.

vestidos-de-novia-para-gorditas-escote-barco

Indicado para las mujeres que tienen poco pecho ya que al ensanchar los hombros ópticamente, crea un efecto reloj de arena. Eso sí, si tienes mucho pecho, o espalda ancha, no te lo recomendamos ya que conseguirás el efecto contrario.

Escote palabra de honor: Este escote crea un efecto totalmente contrario al anterior, se trata de un escote sin mangas, recto que bordea todo el contorno del cuerpo. Este escote se caracteriza por reducir el volumen, por lo que a una mujer con poco pecho este tipo de escote nos reducirá visualmente más el volumen, quedando el vestido soso y aburrido. Escote indicado para aquellas mujeres con un pecho intermedio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
vestidos-de-novia-para-gorditas-escote-palabra-honor

Cuello a la caja: Se caracteriza por ser un cuello cerrado, muy favorecedor para cualquier tipo de escote, ideal para los vestido de Primavera verano 2017, ya que al estar más cerrado nos posibilita más variedad de mangas y escotes en la espalda.

Escote a la espalda: El escote a la espalda muy sensual y favorecedor. La mayoría de vestidos que lucen escote en la espalda, carecen de él en la parte delantera, suelen ser vestido con escote tipo barco o bien de tirantes.

vestidos-de-novia-para-gorditas-escote-espalda

Escote de corazón: Es el escote de los ’80 que pasó durante una temporada al olvido. Ideal para las mujeres con mucho pecho ya que es capaz de realzarlo y darle forma, dejando un pecho turgente y bien formado.

vestidos-de-novia-para-gorditas-escote-corazon

Escote asimétrico: Este escote es un escote muy original ya que crea una armonía entre los tres puntos más importantes del cuerpo femenino, hombros, cintura y caderas. Vestidos en los que un hombro luce vestido, bien con tirantes o con manga, mientras que el otro hombro permanece desnudo, al descubierto. Un vestido ideal si tienes demasiadas curvas, ya que desviará la atención hacia todo el conjunto del vestido. Los cortes asimétrico son perfectos para todas las mujeres pero de forma especial para las mujeres con muchas curvas.

vestidos-de-novia-para-gorditas-escote-asimetrico

Escote Halter: Es un escote muy característico, ya que luce atado al cuello, dando esa sensación de ligereza. Es un escote perfecto para las mujeres con poco pecho, ya que pronuncia mucho más esa parte del escote, resaltando los hombros y estilizando el cuello. Un precioso escote muy femenino y elegante.

vestidos-de-novia-para-gorditas-escote-halter

Escote Cuadrado: El escote por excelencia, ya que es el escote ideal para cualquier mujer tenga el pecho que tenga, un escote que nunca llega a ser excesivo ya que realmente no suele enseñar más de lo que queremos. Este tipo de escote estiliza el cuello, siendo un escote ideal para ceremonias religiosas, que requieren de más recato.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
vestidos-de-novia-para-gorditas-escote-cuadrado

Vestidos de Novia para Gorditas | Nueva Temporada Otoño Primavera verano 2017

Con la nueva temporada, muchas mujeres quedan encantadas con el estilo que se puede llegar a desbordar en un vestido de novia. Y como no es lo mismo contarlo que mostrarlo, os enseñaremos los diferentes vestidos de novia para gorditas Primavera verano 2017. Prepárate para esta temporada de vestidos de novia, porque va a ser espectacular.

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-precioso

Sigue leyendo más abajo y descubramos juntos, los diferentes vestidos de novia para gorditas Primavera verano 2017 que los diseñadores proponen en los meses de frío. Estamos seguros de que no os decepcionarán.

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017 | Ceñido al Cuerpo

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-cenido

Para las novias más sexys en donde quieren mostrar su figura, ciñendo el vestido de novia y consiguiendo un efecto muy favorecedor. Los detalles del pecho, hacen que se defina más la figura.

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017 | De Estilo Vintage

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-vintage

Si lo que te gusta es el estilo antiguo, puede que lo más indicado para ti, sean los vestidos de tipo vintage. Se puede conseguir uno con un color diferente, más antiguo. Sencillo y con bordados que le dan un efecto muy coqueto.

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017 | Escote Corazón

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-corazon

si eres una romántica empedernida, puede que este vestido con escote de corazón te llame la atención. El color blanco es una pasada de lo mucho que puede llegar a brillar y se ciñe muy bien en la zona del vientre, desde bajo el pecho a la zona de la cintura, haciendo que la falda caiga con mucha ligereza. 

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017 | Mangas de Encaje

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-bordado

Para una novia que no quiere vestir con diferentes capas. Sólo necesita una que sea fuerte y muy llamativa, como esta de mangas y cuerpo de encaje bordado. Se distribuye por todo el vestido, creando un sólo efecto, el suficiente para que la novia llame la atención. Con el escote en forma de V, consigue un toque mucho más femenino.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017 | Anudado a la Cintura

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-cadera-fruncido

Si lo que quieres es explotar al máximo tu feminidad, estrechando la cintura y haciendo que tu pecho y caderas se remarquen, con un vestido como este, fruncido en la cadera, lo conseguirás, porque hasta puedes llegar a aplanar la zona de la tripa, con este corte.

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017 | Bordado de Manga Larga

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-mangas-encaje

Un vestido sencillo y que llama la atención no por el tipo de escote, sino por la capa de encaje que tiene cubriendo todo el vestido hasta el punto en que se extiende y va más allá. Estas mangas s efunden con la piel, haciendo dibujos sobre los brazos y haciendo que te quede genial.  

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017 | Vestido Corto

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-corto-encaje

Porque los vestidos cortos las llevan todas las mujeres, ya vayan de fiesta, a una comunión o sean la mismísima novia. Es cómodo y de lo más llamativo, ya que se aleja de lo que es el vestido tradicional.  

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017 | Con Cola

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-cola

Conseguirás llamar la atención de todos no sólo porque eres la novia, sino porque tu vestido, tendrá un faldón plisado llamativo, que cuando se abre, lo hace de manera simétrica y además le cubre una capa de tul muy fina, que hace que se aligere el vestido. El estilo plisado llega hasta la parte del cuerpo, haciendo que la parte de atrás se comporte como un corpiño francés, como con las ballenas.

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017 | Corte Princesa

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-precioso

Las románticas no pueden dejar a un lado este tipo de vestido. con un corte de princesa clásico, podemos ver un traje de novia que tiene un faldón satinado, que el dará brillo al conjunto y un cuerpo con escote en V, pero con mangas lleno de encaje. Un vestido para una auténtica princesa. Tiene unos divertidos bolsillos laterales, para que vean que eres una princesa moderna.

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017 | Con Capas de Tul

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-capas-tul

Nos encanta este vestido, porque está lleno de capas súper puestas que son realmente asimétricas, pero que cuando caen y al colocarse estratégicamente, caen en forma de onda o en forma de cascada, creando un efecto muy romántico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de Novia para Gorditas Primavera verano 2017 | De Volantes

vestidos-de-novia-para-gorditas-otono-invierno-2017-volantes

divertido vestido lleno de volantes que le dan volumen al vestido y van definiendo la figura, disimulando pequeños pliegues que se pueden formar. Se trata de una pieza sencilla que tiene escote palabra de honor y un corte sirena simétrico, pero los volantes, le da un encanto especial.

Estamos seguros que has disfrutado mucho con los vestidos de novia de esta temporada y habréis respirado aliviadas al ver que ya hay tantos diseñadores que crean tantos vestidos para las mujeres algo más grandes y tratan de fomentar la mejor parte de cada cuerpo.

Puedes ver otros tipos vestidos de novia si quieres encontrar algo realmente diferente. Sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces.

Vestidos de Novias para Gorditas 2017 | Galería de Imágenes

Échale un vistazo a nuestra galería de imágenes. Podrás ver todos los vestidos que hemos visto de esta temporada y muchos más.

Si te has quedado con ganas de ver más vestidos, no dejes de seguirnos porque iremos actualizando los que ya tenemos. Y si crees que prefieres un vestido más ligero porque aún hace calor, puedes echar un ojos al artículo de más abajo, en donde tenemos los vestidos de novia para gorditas Primavera Verano 2016.

Vestidos de Novia para Gorditas | Temporada Primavera Verano 2016

Ya tenemos fecha y el día de la boda se acerca, empezamos mirando catálogos de novias y “¡Oh, Cielos!”, tallas 38, tallas 40, 44 y para las tallas grandes, ¿qué?. Hace unos cuantos años ya, que los diseñadores son realistas y si existen tallas  36 y 38, pero no son las talla más corrientes y mucho menos en una mujer mediterránea, cuyas curvas son parte de su encanto. Desde Blogmujeres, queremos mostraros más 50 Vestidos de Novias para gorditas Primavera Verano 2016.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
vestidos-de-novia-para-gorditas-volantes

Vestidos de Novias para Gorditas 2016 | Corte Sirena

Los vestidos de corte sirena parecían vetados para los trajes de novia de tallas grandes, vestidos tipo túnica o de corte Griego era lo único que los catálogos ofrecían a las tallas grandes. Gracias a la visión de los nuevos diseñadores, esta tendencia ha cambiando y mucho, ahora gracias a los nuevos tejidos y diseños, conseguimos que los vestidos de corte sirena nos sienten de maravilla.

vestidos-de-novia-para-gorditas-sirena-corazon

Un precioso vestido de la diseñadora  Mori Lee, colección Julietta. La elegancia de este vestido queda patente en el maravilloso corpiño bordado en relieve con sugerente escote corazón, vestido ajustado hasta la rodilla de donde parte la preciosa falda de corte en capa con detalles bordados. No podemos negar que este vestido es para una mujer con caderas y curvas, de lo contrario no luciría igual.

vestidos-de-novia-para-gorditas-sirena-drapeado

De la misma colección Julietta, este maravilloso diseño de corte sirena con falda de tul y cuerpo drapeado discurriendo en diagonal hacia las caderas. Una línea de diseño que sienta fenomenal a las mujeres con formas.

vestidos-de-novia-para-gorditas-sirena-fajín

La elegancia está patente en los bordados y encajes, que hacen de cada uno de los vestidos de novia para gorditas 2016, toda una obra de arte.

vestidos-de-novia-para-gorditas-chaqueta-encaje-pedrería

Vestidos de Novias para Gorditas 2016 | Corte Evasé

Los vestidos de corte evasé, también favorece a las tallas grandes, ya que se ajustan a la cadera fluyendo hacia los pies con una bonita forma acampanada, consiguiendo esconder unos muslos rellenitos y un pompi un poco grande.

vestidos-de-novia-para-gorditas-evase-bordado

Un precioso vestido confeccionado con elegantes brocados, precios escote en pico muy femenino y favorecedor y tirantes anchos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
vestidos-de-novia-para-gorditas-evase-drapeado

Los Vestido corte evasé, se caracteriza por ser estrecho, marcando el cuerpo hasta la cintura pero dejando las caderas más libres. Esto es para las novias que quieren disimular de caderas hacia abajo. Un precioso vestido para gorditas primavera verano 2016. 

vestidos-de-novia-para-gorditas-evase-tirantes

Un vestido de corte romántico, con un precioso encaje en forma de corpiño en cuña, encaje que discurre por todo el vestido, llamando la atención hacia las zonas que queremos resaltar. El escote recto y los tirantes, ofrecen un look muy romántico y provenzal.

vestidos-de-novia-para-gorditas-chaqueta-encaje

Este vestido escote ilusión y mangas, confeccionado en encaje y seda, sobrefalda recogida a un lado de inspiración provenzal y muy romántico, una apuesta segura para un día tan especial.

vestidos-de-novia-para-gorditas-sirena-cola-trasera

Los vestidos de tipo evassé , sientan muy bien a casi todas las mujeres, ya que gracias a los drapeados recogidos en un lateral conseguimos que todo esté donde debe estar. Pero lo más llamativo de este vestido de novia para gorditas primavera verano 2016, no es su parte delantera, sino su espectacular espalda.

vestidos-de-novia-para-gorditas-sirena-cola-trasera-b

Un vestido que si es bonito por delante, es impresionante por detrás. Un precioso vestido del que enamorarse y con el que dar el sí, quiero, como en un cuento de hadas.

Vestidos de Novias para Gorditas 2016 | Corte Imperio o Griego

vestidos-de-novia-para-gorditas-corte-imperio

Los vestidos de corte imperio o tipo griego, siguen estando muy presentes, con tejidos plisados, gasas, tules, tejidos que no sean excesivamente rígidos como puede ser un mikado, totalmente prohibido, ni demasiado pegados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
vestidos-de-novia-para-gorditas-corte-imperio-chiffon

Los vestidos corte imperio no necesitan más adornos que la elegancia de sus formas. Un detalle de brillo en el corte será suficiente.

vestidos-de-novia-para-gorditas-corte-imperio-manga-capa

En este caso tenemos un precioso y femenino vestido de corte imperio con escote tipo halter, tan favorecedor para las mujeres con mucho pecho. Si además no nos gusta enseñar nuestros brazos, este modelo con una pequeña capa de gasa puede ser la solución. Un vestido de novia para gorditas primavera verano 2016.

vestidos-de-novia-para-gorditas-corte-imperio-saten

Los tejidos son muy importantes, satén y chiffón, como en este vestido, son tejidos capaces de armar pero sin dar volumen, gracias a lo cual nos podemos permitir el lujo de ponernos volantes.

vestidos-de-novia-para-gorditas-corte-imperio-abrigo-encaje

Vestidos de Novias para Gorditas 2016 | Vestido corte Princesa

Los vestidos de novia de corte princesa es un clásico, son vestidos más armados que dan pánico a las chicas de tallas especiales, pues es un error, también tenemos diseños que pueden encajar perfectamente con nuestro cuerpo y estilo. Vestidos que se realzan si además añadimos color. Intenta evitar los blancos, mucho mejor los marfil o ten con leche.

vestidos-de-novia-para-gorditas-princesa-rosa

Dos vestidos en color rosa palo, el vestido de arriba con “can can”, drapeados en el cuerpo, precioso fajín adornado con unas bonitas flores en contraste, vestido confeccionado en tul con los hombros descubiertos. El vestido de abajo, con falda tipo campana y volantes de gasa fluyendo diagonalmente por la falda y cuerpo drapeado con escote corazón.

Quién hubiera imaginado que estas descripciones pertenecen a vestidos de novia para tallas grandes. El ejemplo de lo impresionante que es el vestido, lo tenéis mirando las fotos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
vestidos-de-novia-para-gorditas-corte-princesa-rosa

Las vestidos de novia para chicas gorditas primavera-verano 2016, vienen pensando en una mujer romántica y sensual, y nada más romántico que un vestido de princesa. Siempre con tejidos suaves y con caída, si se tratan de volantes superpuestos. Faldas que resaltan más si el cuerpo está confeccionado en tejidos drapeados con escote corazón.

vestidos-de-novia-para-gorditas-corte-princesa-volantes

Pequeños adornos en la cintura, para no recargar este precioso vestido, ya suficientemente llamativo gracias a su falda tan sensual, cómoda y romántica.

vestidos-de-novia-para-gorditas-princesa-topo

Este es un error muy común, a tener en cuenta, cuando el vestido tiene volumen suficiente, intenta huir de llamativos adornos o joyerías con demasiados brillos, siempre pequeños detalles elegantes y discretos.
vestidos-de-novia-para-gorditas-corte-princesa-yuliana
Sentirnos como Blancanieves, que chica no ha tenido ese sueño, cuantas de nosotras hemos soñado con ese vestido de tanto volumen. Pues este vestido, cumple con todos los requisitos, ahora bien, pensado para mujeres voluminosas, con cuidados detalles que podrán ocultar lo que no queremos que nadie vea.
vestidos-de-novia-para-gorditas-corte-princesa-evase
No, no estamos hablando de historias de caballerías, pero no podemos dudar en que este vestido es un vestido de línea princesa, un vestido que nos recuerda a Lady Mariam, en Escalibur. Un original vestido que sienta bien a todas las siluetas, tanto si nuestro problema está en la parte superior o inferior de nuestro cuerpo, o incluso en ambas.

Vestidos de Novisas para Gorditas 2016 | Vestidos Cortos

En cuanto a los Vestidos de Novia para Gorditas Primavera Verano 2016, no pueden faltar los vestidos cortos de novia. Estos vestidos últimamente están siendo tendencia en cuanto a bodas civiles se refieren, para una boda menos etiquetada o clásica, un vestido de novia corto es la versatilidad hecha moda. Un vestido que podremos utilizar para distintas ocasiones.

vestidos-de-novia-para-gorditas-cortos-suelto

Vestidos muy cómodos y femeninos, que nos permite lucir las piernas, si además tiene un diseño moderno y actual como es un corte asimétrico, conseguiremos estilizar nuestra silueta.

vestidos-de-novia-para-gorditas-bailarina

Un acierto que en cuanto a vestidos de novia para gorditas primavera verano 2016, es este vestido con una bonita falda en tul, escote ilusión con corte corazón.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);
vestidos-de-novia-para-gorditas-cortos-ajustado

Los vestidos ajustados en encaje tan sensuales y femeninos. Si además queremos esconder nuestros brazos, este modelo confeccionado completamente en encaje, con escote cruzado y bonita puntilla haciendo ondas, es una opción muy elegante y femenina para nuestra boda.

vestidos-de-novia-para-gorditas-corte-imperio-corte

Que podemos decir de este original escote de tablas  y corte palabra de honor tan bonito y femenino, corte alto adornado con un bonito cinturón con hebilla brillante y falda con bolsillos escondidos en las caderas. Un vestido además de bonito, práctico.

vestidos-de-novia-para-gorditas-corte-corto-drapeado

Vestidos de Novias para Gorditas 2016 | Vestido tipo Peplum

El corte tipo “Peplum“,  es el vestido que lleva sobrefalda. Es un corte muy favorecedor para todos los tipos de cuerpos, incluidos las tallas grandes, pero hay que elegirlo con mucho cuidado. Para las tallas grandes, el pelum tiene que ser muy sutil y delicado, nada marcado ni con mucho volumen.

vestidos-de-novia-para-gorditas-peplum

Los vestidos cortos tipo Peplum, también son un acierto para las chicas de tallas grandes, pero nunca en telas rígidas, tenemos que evitar los volúmenes extra, sobre todo en caderas y tripa.

vestidos-de-novia-para-gorditas-peplum-corto

Vestidos de Novias para Gorditas 2016 | Galería de Imágenes

Blogmujeres.com

Newsletter