UP

-     Escrito por emma

Vestidos de novia para novia boda civil Invierno 2017

Llega el momento de la boda y cuando más lo piensas más nerviosa estás. Especialmente porque llega el frío y no sabes qué vestido vas a ponerte. No quieres esperar a los meses de calor y sinceramente, tampoco quieres estar sudando y que los invitados se estén asando, por eso elegiste una boda en los meses de frío.

MONIQUE LHUILLIER SS13 NEW YORK 04/12/12

La cosa se complica si además se trata de un vestido para una boda civil. Puedes ir con el vestido de novia tradicional, pero en una boda civil, no tienes que andar con tanto dramatismo y quieres ir mucho más cómoda. Puedes hacerlo y además, muchas firmas ya piensan en ello. Así que no te vaya de Blogmujeres y descubre con nosotros los vestidos de novia para boda civil Otoño Invierno 2017

Vestidos de novia para novia boda civil Invierno 2017

Muchos piensan que un vestido de boda civil no puede ser espectacular, pero también esos tantos no conocen las posibilidades que pueden llegar a tener una hermosa tela en las manos de un diseñador con ganas de complacer a todo tipo de novias. Aquí es donde se pone difícil el desafío, porque se trata de hacer que el vestido de novia de boda civil, sea tan espectacular como el de una boda por la iglesia.

Blogmujeres.com

Newsletter