Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017

Llega el momento de la boda y cuando más lo piensas más nerviosa estás. Especialmente porque llega el frío y no sabes qué vestido vas a ponerte. No quieres esperar a los meses de calor y sinceramente, tampoco quieres estar sudando y que los invitados se estén asando, por eso elegiste una boda en los meses de frío.

MONIQUE LHUILLIER SS13 NEW YORK 04/12/12

La cosa se complica si además se trata de un vestido para una boda civil. Puedes ir con el vestido de novia tradicional, pero en una boda civil, no tienes que andar con tanto dramatismo y quieres ir mucho más cómoda. Puedes hacerlo y además, muchas firmas ya piensan en ello. Así que no te vaya de Blogmujeres y descubre con nosotros los vestidos de novia para boda civil Primavera verano 2017

Índice del artículo

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017

Muchos piensan que un vestido de boda civil no puede ser espectacular, pero también esos tantos no conocen las posibilidades que pueden llegar a tener una hermosa tela en las manos de un diseñador con ganas de complacer a todo tipo de novias. Aquí es donde se pone difícil el desafío, porque se trata de hacer que el vestido de novia de boda civil, sea tan espectacular como el de una boda por la iglesia.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-una-manga

Y creernos que lo consiguen. Así que no os preocupéis por no tener ideas sobre el vestido de novia boda civil, porque será igual de espectacular y tampoco os preocupéis por los vestidos de novia boda civil Primavera verano 2017, porque sus tejidos serán exuberantes, pero cálidos. Atentos a los siguientes vestidos.

Vestidos de novia para boda civil Primavera verano 2017 – Palabra de Honor con Volante

vestidos-de-novia-para-boda-civil-sobrefalda

Un vestido muy sexy, para una novia que quiere una boda civil divertida. Un vestido de novia corto con escote palabra de honor con detalles en pedrería. Falda de volante confeccionada en raso.

Vestidos de novia para boda civil Primavera verano 2017 – Encaje y Doble Falda

vestidos-de-novia-para-boda-civil-sobrefalda-2

Un vestido muy original de novia para boda civil Primavera verano 2017. Un vestido confeccionado en encaje con cuello halter y hombros al descubierto. Un vestido entallado y muy sensual, al que se le ha añadido una sobre falda anudada a la cintura por medio de lazo, desmontable, muy útil para el momento de la celebración.

Vestidos de novia para boda civil Primavera verano 2017 – Estilo sesentero

Otro estupendo ejemplo de vestido de novia para boda civil, un vestido inspirado en los años sesenta, corto, recto. Confeccionado en encaje con escote barco y mangas de estilo francesa. Un vestido muy chic para un día especial.

Vestidos de novia para boda civil Primavera verano 2017 – Gasa y pedrería

vestidos-de-novia-para-boda-civil-gasa-pedreria

Un original vestido corto confeccionado en satén y tull, con un elegante cuerpo bordado con detalles de pedrería en tul, hombros caídos y un delicado bajo en picos muy favorecedor y elegante.

Vestidos de novia para boda civil Primavera verano 2017 – Liso y Asimétrico

vestidos-de-novia-para-boda-civil-asimetrico

Un vestido muy femenino, ideal para una boda civil en esta Primavera verano 2017. Se trata de un vestido tipo tubo, con un hombro al descubierto, totalmente asimétrico y confeccionado en chifón.

Vestidos de novia para boda civil Primavera verano 2017 – Princesa con tull

vestidos-de-novia-para-boda-civil-princesa-tul

Para las novias que no quieren renunciar a sentirse como una princesa. Un vestido confeccionado en tul y encaje, un precioso vestido de escote barco, tan favorecedor, mangas francesas y preciosa falda de tul con incrustaciones de lentejuelas, aportando un brillo extra a un vestido muy femenino y dinámico.

Vestidos de novia para boda civil Primavera verano 2017 – Liso y Encaje

vestidos-de-novia-para-boda-civil-liso-encaje

Un vestido de novia para boda civil Primavera verano 2017, original, sencillo, seductor y femenino. Un precioso vestido corto de líneas sencillas y rectas pero con unos bonitos detalles en encaje tanto en el bajo de la falda como en las mangas de estilo francesa.

Vestidos de novia para boda civil Primavera verano 2017 – Raso y transparencias

vestidos-de-novia-para-boda-civil-raso-transparencias

Vestido de corto de tipo trompeta, un elegante y original vestido confeccionado en raso brillante y transparencias.  Se trata de dos vestidos un primer vestido entallado que hará las veces de fondo y un sobre vestido realizado en franjas de raso brillante y transparencias. Un precioso cuello redondo que desemboca en unos tirantes adornados con lazos.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Estilo Años 50

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-50

Volvemos atrás en donde los vestidos más femeninos son, realmente los de los años 50, en donde se le daba mucho juego a la cintura y al volumen de la falda. Con este vestido inspirado en los 50, tu boda será sonada.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Corto por delante

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-corto-por-delante

¡Nos encanta! Preciso vestido para boda civil en donde la novia viste un faldón con capas en donde se acortan por delante, cayendo en cascada. Una auténtica obra maestra que no podemos dejar pasar en absoluto.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Sencillo con un poco de cola

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-pequena-cola

Si lo que quieres es ser una novia sencilla y llevar, por lo tanto, un vestido muy sencillo, consigue uno como este. Que es corto, pero se alarga por detrás, haciendo una especie de cola. Será sencillo pero muy llamativo a la vez.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Largo y sencillo

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-largo

La sencillez también puede ser hermosa como sabréis. Una puede dirigirse al altar y convertirse en la estrella con un vestido lleno de capas y capas de encajes y tul, pero puede incluso llamar más la atención, cuando su vestido es sencillo.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Corto y ceñido

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-elegante

Muy elegante. Con toque brillantes y dibujos bordados con hilo metalizado. Se convierte en un vestido de novia para boda civil de lo más elegante y único. Siendo así… Se debería poner más de una vez.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Falda de tul

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-falda-tul

Para darle el toque más romántico al vestido de novia para boda civil. Se consigue un poco de cuerpo y un poco de magia en ese faldón. Se mantiene sencillo, pero con un toque propio de los vestidos de novia, que le da ese encanto especial.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Estilo vintage

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-vintage

Para las amantes de los años pasados y la corriente vintage. Este vestido tiene un toque que es realmente divino. El encaje, el ceñido, el tipo de tejido. No debe dejarse escapar un vestido así. El vintage también se lleva en las bodas civiles.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Cerrado al cuello

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-cerrado-al-cuello

Un vestido original en una boda civil. Puedes conseguir ser el centro de atención sin llevar una cola sirena. Simplemente un vestido de novia, cerrado al cuello y con un diseño diferente al que estamos acostumbrados a ver. Será cómodo y original.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Mangas de encaje

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-encaje

Para darle un toque de encanto al vestido. Puede ser sencillo, pero que luego tenga algo propio de un vestido de boda tradicional, como las mangas de encaje para darle un toque de lo más versátil y elegante.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Color rosa palo

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-rosa

Precioso vestido con un ligero toque rosa palo. A medida que lo miras, es como si se volviese beige, pero a lo lejos. Notoriamente es de color rosa. Un vestido original para una boda tan especial.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Amarillo pastel

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-amarillo

Si no te gusta el rosa, por la verdad que está pasando, ya se está llevando mucho ese color en los vestidos de novia, no dejes de probar con un vestido de novia como este, en un sutil amarillo pastel que quedará impresionante.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – Elegante con cinturón

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-cinturon-dorado

Nos encanta este vestido. Es que nos lo pondríamos para dormir. Es tan elegante, tan femenino y se ve tan cómodo. Cómo un vestido de boda puede ser tan sencillo y ser tan hermoso a la vez. Éste vestido, lo consigue de sobra.

Vestidos de novia para novia boda civil Primavera verano 2017 – De pantalón

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-pantalon

Si quieres ir realmente cómoda, prueba con estos pantalones para casarte. Deja a un lado el típico vestido tradicional y conviértelo en un pantalón. De esta manera, consigues mucha comodidad. Y tendrás una especie de falta con la blusa que será más larga.

Como habréis descubierto, un vestido de novia boda civil, no tiene nada que envidiarle a un vestido de novia tradicional, con sus faldas, sus capas de tela y sus emperifollados complementos. Un vestidos de novia boda para civil, puede ser romántico, vintage, corto, largo, elegante, divertido y sobre todo, cómodo y cálido.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-otono-invierno-2017-sencillo

Puedes encontrar más estilos de vestidos de novia, en los siguientes enlaces.

Si queréis descubrir qué más vestidos hay para una boda civil, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace y descubriréis qué maravillas os aguardan en la nueva temporada Primavera verano 2017.

¿Qué os lo habéis planteado y queréis casaros en verano? No pasa nada, porque aquí, aún tenemos vestidos de la anterior temporada de vestidos de novia para boda civil Primavera Verano 2016. Lee un poco más abajo y hazte con algunas ideas sobre lo que quieres.

Vestidos para una boda civil 2016 | Primavera Verano

La estética para las bodas civiles han ido cambiando a lo largo de los años, ahora no nos resulta extraño ver un vestido de novia largo y blanco como si fuese una ceremonia religiosa, sino que también los invitados han cambiado las reglas. Atrás quedaron los vestidos de traje de chaqueta, los vestido “semi formales” para celebrar el día de la boda. Si las ceremonias religiosas tienen como protocolo cubrirse los hombros, en las bodas civiles, todo está permitido. Blogmujeres, conscientes de ello, hemos querido destacar una serie de vestidos que quizás os pueda interesar. Es hora de echar un vistazo a nuestra lista de Vestidos para una Boda Cilvil 2016 Primavera Verano.

Vestidos De Novia Sencillos Para Boda Civil con respecto a con vestidos de novia muy sencillos - Vestido de novia de la foto

Vestidos para una boda civil 2016 | Vestidos tipo Cóctel

Si la boda civil es de mañana, lo ideal es llevar un vestido corto, tipo cóctel, en el que el largo llega a la altura de la rodilla o un poco más corto. Los vestidos cóctel son vestidos elegantes para celebraciones o eventos en el que la elegancia y el porte, tienen un papel principal.  Vestidos diseñados para tiempos cálidos, los vestidos cortos de novia están de moda y son ideales para las bodas en primavera o verano.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-bombom

los vestidos de novia cortos son una alternativa a los vestidos de novio largos y tradicionales y más utilizados en las bodas civiles. Para poder estar elegante, no hace falta tener que tapar tus piernas, sobre todo si son bonitas y puedes presumir de ellas. Existen vestidos de novia civil cortos de todos los estilos, desde tipo Baby Doll, pasando por tipo sirena, corte princesa o imperial, lo única que los hace diferentes, es el tamaño de su falda, que suele cortarse por debajo de las rodillas.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-capas

Para la próxima temporada las capas de tejidos se sobrepondrán en los vestidos cortos de novia para boda civil, complementado el vestido con algún abrigo de encaje y donde las mangas se podrán ver desde el estilo francesa o media manga, dando todo el protagonismo a las piernas.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-bordados

Los bordados suelen están muy presentes en este tipo de vestidos cortos para novias, una manera muy utilizada por los diseñadores de darles más glamour y elegancia.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-color-champagne

Los colores vistos en la pasarela no solo dejan una novia en tonos blancos, sino que también existen otros colores como los rosas palo, plateados o para las mas atrevidas color champagne, un toque muy elegante. En el último desfile relacionado con bodas se pudieron ver también las apuestas de los diseñadores en vestidos de novia cortos con cola con verdaderas obras de arte donde la novia quedaban plasmada en una mezcla de tradición y modernidad.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-bordados-palabra-honor-flor

Interesante vestido corto, cuerpo con escote drapeado estilo palabra de honor y cuerpo de talle bajo, salpicado de elegantes y bonitos bordados. El vestido termina en una bonita y vaporosa falda de gasa rizada formada por volantes que aporta gran movimiento al vestido. Un vestido con una caída muy bonita y elegante, con los hombros despejados aportando un aire muy sensual.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-bordados-3d

Los vestidos blanco, dejan paso a los vestidos con pequeñas aplicaciones en color, vestidos que siguen la tendencia de la moda, vestidos asimétricos con un hombro descubierto, drapeados salvajes y flores superpuestas utilizando la técnica Patchwork, tan espectacular que otorga al vestido un efecto tridimensional muy elegante, original, femenino e ideal para una boda al aire libre.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-bordados-3d-diseño-trompeta

Vestidos de corte imperio, de talle alto, con escote palabra de honor, hombros despejados aportando ese efecto sensual que tanto nos gusta. La forma del vestido evasé o trompeta, junto con la técnica de patchwork con flores superpuestas, hacen de este vestido una pieza muy original que nos recuerda a los maravillosos años 60.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-liso-tirantes

El vestido de corte pincel, talle alto, ajustado con escote cruzado y ligeramente drapeado, terminado en unos originales tirantes. Como complemento un bonito lazo blanco bajo el pecho, en el corte del vestido. Un vestido que podemos utilizar para distintas ocasiones, todo dependerá de los complementos que utilicemos.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-con-sobre-falda-gris

Un vestido elegante, para un día tan especial para nosotras, el vestido en sí no necesita de abalorio ya que el propio vestido es una obra de arte. Vestido realizado en tejido mikado que aporta estructura, escote tipo corazón y una bonita sobre falda en color humo en degradado, formada por volantes  y con forma asimétrica, más largo por detrás que por delante.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-encajes-manga-larga

Tal vez la boda no sea en un lugar con un sol espectacular y unas temperaturas cálidas, sino en una zona de montaña algo más fría. Lo ideal será entonces un vestido de manga larga, algo más abrigado. Este conjunto formado por dos piezas, una primera compuesta por una bonita blusa de seda transparente y con ribetes en negro y una bonita falda de encaje, muy elegante y femenina.
vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-asimetrico-tul

Vestido “Corto”, quizás eso dependerá de como lo miremos. Un espectacular vestido confeccionado en tul y organza. Vestido asimétrico con bonitos detalles sobrepuestos en la falda, que es más larga por detrás que por delante. Escote tipo corazón drapeado que derrocha feminidad y elegancia. Un vestido de boda ideal para una boda civil para esta temporada primavera verano 2016.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-asimetrico-volantes

Otro vestido de corte asimétrico, en este caso se trata de un vestido confeccionado en tul plisado muy voluminoso y estructurado. El cuerpo con escote corazón, dejando al descubierto los hombros y la espalda, confiere al vestido un corte muy romántico. Cuerpo drapeado, ideal para dar estructura al cuerpo y disimular algún kilito de más.

Vestido de corte bajo, tipo sirena hasta las caderas de donde parte una hermosa falda con abertura a un lado e incrementando su longitud hasta dar lugar a una preciosa cola en la parte trasera. Un vestido muy femenino y de corte romántico con aires andaluces. Un vestido ideal para una boda al lado del mar, ya que se trata de un vestido ligero con el que podrás moverte libremente en un día tan importante.

Vestidos para una boda civil 2016 | Vestidos con Pantalón

Las bodas civiles no están sujetas a la rigidez y decoro que exige una ceremonia religiosa, por lo que el abanico de posibilidades se abre de forma exponencial. Podemos celebrar bodas en la misma orilla del mar, en un castillo o en un jardín.

Todo esto se traduce a una gran versatilidad de diseños y modelos. Una novia que se quiera casar civilmente pude lucir lo que quiera, siempre que tenga una cierta coherencia. Los colores, las formas y las estructuras, obviamente una de las opciones a las que podemos recurrir son los pantalones.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-pantalon-05

Cada vez más diseñadores optan por esta opción a la hora de crear sus colecciones, introduciendo verdaderas obras de arte en diseño de trajes con pantalón, ya sean de corte masculino o sumamente femenino y sensual. Vamos a ver algunos ejemplos de este tipo de trajes, cada vez más solicitados por las novias actuales.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-pantalon-eslava

Este precioso diseño muy sensual y femenino, ilustra perfectamente la explicación anterior. Un maravilloso vestido con un escote tipo halter en “V” pronunciada, dejando los hombros al descubierto, vestido de talle alto de donde sale una hermosa y amplia falda pantalón que además hace las veces de cola. Un impresionante vestido para una boda civil que dejará impresionados a todos los asistentes.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-pantalon-07

Los vestidos de dos piezas también caen rendidos a los pantalones. La firma Ángel Sánchez, ha diseñado este espectacular vestido en el que el escote corazón de un corsé lleno de detalles utilizando la técnica Pachwork se decanta por el escote en corazón y un pantalón de raso por encima de los tobillos y con volumen en las caderas y bolsillos laterales. El conjunto se remata con un bonito velo hasta los pies que no resta protagonismo ni a la novia ni al vestido.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-manu-garcia-2

Sin salirnos de los modelos con pantalón, qué decir de este impresionante vestido de la firma Manu García para una boda civil 2016, es un vestido en el que no se ha escatimado para plasmar una imagen o sueño de un vestido elegante, diferente, original, alegre, divertido, sexy, romántico.

Un vestido de novia compuesto por 3 piezas, una bonita blusa de encaje y escote tipo barco y pequeñas mangas, dan paso a un precioso pantalón estrecho con detalles de encajes y tiras laterales a modo de flecos.  Una falda que parte de la espalda, da lugar a una maravillosa cola confeccionado en suaves tules y con distintas capas donde se alternan los tules y encajes en una caída en cascada muy romántica.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-pantalon-04

Pantalones anchos, diseñados con mucha estructura y volumen, donde las tablas se convierten en otro elemento más del diseño, vestidos en los que la forma de la mujer no es lo más importante, sino el impacto del conjunto del vestido. Un traje muy especial para una mujer muy urbanita que le gusta la elegancia sin renunciar a la comunidad.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-pantalon-3

Los trajes de novia de corte masculino, es otra opción para un vestido de novia donde las camisas de estilo masculino, se funden con unos pantalones rectos o estrechos, un tipo de vestido de novia muy enigmático y a la vez elegante para una boda diferente.

La importancia de los tejidos es fundamental a la hora del diseño de un vestido de novia, pero cuando éste se sale de lo normal, un vestido no convencional, las caídas de las telas, los ornamentos que ésta lleve, los detalles, bordados o como en el caso de la foto, brocados, tejidos con hilos brillantes en plata, oro, etc. proporcionará un look más casual o más elegante a una boda civil.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-pantalon-02

Trajes con caída y elegancia, camisas, corsés, chalecos, todo un abanico de opciones, pero como estamos viendo las novias que se decantan por un traje de pantalón, no renuncian a algo tan ceremonial como la cola del vestido, normalmente desmontables, pero que aportan al traje ese toque tradicional que una boda religiosa ofrece.

Vestidos para una boda civil 2016 | Vestidos Desmontable

Cada vez son más las mujeres que encuentran en los vestidos desmontables, una nueva forma de vivir una boda civil sin renunciar a la estética de una boda religiosa, vestidos muy largos, de princesa, con volumen. Dos vestidos en uno, vestido largo para la boda y corto para la fiesta.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-desmontable-portada

Este vestido en un ejemplo muy claro de lo que supone un vestido desmontable. Se trata de un vestido confeccionado en encaje, con falda de capa de mucho vuelo y sobre falda en tul con mucho volumen, formando cola en la parte trasera y unida al vestido mediante una fina cinturilla. Un sueño para muchas mujeres, algo de lo que se han hecho eco muchos diseñadores que nos muestran sus creaciones. Vestidos para una boda civil 2016, que no te dejarán indiferente.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-desmontable-encaje

Vestido largo, confeccionado en encaje y tul, formando volantes. El cuerpo, con corte en la cadera, ajustado y con pedrería en la cintura. Escote tipo corazón con los hombros al descubierto. Un vestido de novia formal y clásico, válido para una boda religiosa y civil.

Ahora llega lo mejor, la falda se desmonta, se quita y lo que nos queda es un elegante vestido de fiesta corto, con volantes, femenino, elegante, alegre y muy juvenil. Por lo que es un vestido para una boda civil, diferente.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-desmontable-champan

Como no, los vestidos de color también muy demandados para las bodas civiles, debido a la relajación en cuanto al protocolo, la imaginación en cuanto a los colores no tienen límites.

Este vestido además de ser de color está dentro de la categoría de desmontable.  Vestido realizado en encaje con sobre falda de tul que puede ser desmontada quedando un elegante vestido en color champagne de encaje muy cómodo, femenino.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-desmontable-corto

Vestido de encaje con levita de encaje también. Vestido versátil compuesto por un vestido de encaje con tirantes y escote cuadrado y una levita más larga por detrás, como levita que es, que podemos quitarnos o ponernos a nuestro antojo. Un vestido para una boda civil de la colección primavera verano 2016.

Vestidos para una boda civil 2016 | Galería Fotográfica

En la galería fotográfica podéis encontrar todos los vestidos de los que hemos hablado, con mejor resolución por si queréis centraros en los detalles.

También te puede interesar:

Vestidos de Novia Diferentes 2016

Blogmujeres.com

Newsletter