UP

-     Escrito por marimar

Vestidos de novia hippies Invierno 2017

Los vestidos de novia hippies, están hechos para aquellas mujeres que se sienten más atraídas la moda natural, a las que les gusta el modo de vida sencillo, la belleza más sencilla y que no quieren ir con un vestido lleno de volantes o lleno de capas en donde una se pierde. No es así con todos los vestidos, pero siempre hay mujeres que cuando se van a casar, prefieren la comodidad ante todo.

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-tirantes

Y ya no sólo hablamos de comodidad, sino que hablamos de estilo, de la libertad, del look y de la forma de ser de la novia. Por eso, tenemos muchos vestidos de novia hippies, porque novias hippies hay durante todo el año. Así que si quieres vestir vestido de novia de este estilo, quédate en Blogmujeres porque repasaremos los nuevos vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017.

Vestidos de novia hippies Invierno 2017

En efecto, los vestidos hippies no sólo están hechos con tejidos suaves y sencillos que normalmente vemos en los meses de calor Primavera Verano. Ser hippy consiste en una tendencia que se traspasa de una estación a otra y si te vas a casar y quieres llevar en tu vestido de novia, tu estilo, podrás disfrutarlo pero esta vez en los meses de frío.

Blogmujeres.com

Newsletter