UP

-     Escrito por marimar

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017

Aunque no lo creáis, muchas se frotan las manos con las bodas que llegan ahora, porque se celebran en los meses de frío. Sí, no sólo se celebra en verano y en primavera. Hay novios que les gusta el frío y que prefieren celebrar la boda en esa fecha, porque les gusta o es una fecha especial o es la que le han dado. Pueden surgir mil cosas y hacer que la fecha de la boda sea en la temporada de frío. El Corte Inglés lo sabe muy bien y es por eso que crea vestidos para esa temporada.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-princesa

Los vestidos de novia El Corte Inglés invierno 2017, son vestidos de los más esperados porque no sólo son los más cálidos, sino que son los más modernos.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017

Las firmas que trabajan con El Corte Inglés, ya han creado sus nuevas colecciones y las hemos traído aquí, para que disfrutéis de ellas. Podréis ver vestidos de lo más ligeros, también recargados, pero siempre, con mucha clase.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Con chaqueta de encaje

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-chaquetilla

Le da un toque elegante propio de la madurez de un vestido. Con bordados por todas partes, podemos encontrar un gran faldón voluminoso con bordados y luego, el resto del cuerpo y la chaquetilla, con encajes.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Vestido bordado

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-bordado

Blogmujeres.com

Newsletter