UP

-     Escrito por marimar

50 Fotos con vestidos de novia diferentes 2016

Modelos diferentes, extravagantes, piezas diseñadas y creada con la experiencia de los grandes diseñadores unido a la calidad en la confección, da como resultado estos vestidos que no son lo que entendemos como tradicional, sino que es una concepción distinta donde el diseño vuela hasta donde la imaginación permite. Desde Blogmujeres, queremos hacer una selección para que podáis tener un referente en cuanto a vestidos de boda diferentes 2016.

vestidos-de-novia-diferentes-vestidos-de-novia-de-galia-lahav-blossom-y-belle

Vestidos de Novia Diferentes 2016| Encajes

Los vestidos de encaje siempre tan sugerentes y femeninos con ese aire romántico que sólo los encaje pueden proporcionar, siempre de moda y que permite configurar con múltiples diseños y texturas, dando lugar a novias diferentes, con gran personalidad.

vestidos-de-novia-diferentes-tatoo

Vestido creado para una boda en el campo, vestido de corte sexy. Buscando un juego de contrastes se crea una novia perfecta, el vestido de la imagen es el modelo Varinia, de la colección Atelier Pronovias 2016.

vestidos-de-novia-diferentes-traspariencias

El encaje siempre ha sido uno de los materiales más acertados para el gran día. En la imagen, vestido modelo Verna de la colección Atelier Pronovias 2016. 

vestidos-de-novia-diferentes-marron-encaje

Un vestido muy elegante en color tostado de corte sirena, con bordados en tres dimensiones. con efecto tatoo, corte sirena.

vestidos-de-novia-diferentes-trompeta-encaje

Blogmujeres.com

Newsletter