UP

-     Escrito por marimar

50 Fotos con vestidos de novia diferentes 2016

Modelos diferentes, extravagantes, piezas diseñadas y creada con la experiencia de los grandes diseñadores unido a la calidad en la confección, da como resultado estos vestidos que no son lo que entendemos como tradicional, sino que es una concepción distinta donde el diseño vuela hasta donde la imaginación permite. Desde Blogmujeres, queremos hacer una selección para que podáis tener un referente en cuanto a vestidos de boda diferentes 2016.

vestidos-de-novia-diferentes-vestidos-de-novia-de-galia-lahav-blossom-y-belle

Vestidos de Novia Diferentes 2016| Encajes

Los vestidos de encaje siempre tan sugerentes y femeninos con ese aire romántico que sólo los encaje pueden proporcionar, siempre de moda y que permite configurar con múltiples diseños y texturas, dando lugar a novias diferentes, con gran personalidad.

vestidos-de-novia-diferentes-tatoo

Vestido creado para una boda en el campo, vestido de corte sexy. Buscando un juego de contrastes se crea una novia perfecta, el vestido de la imagen es el modelo Varinia, de la colección Atelier Pronovias 2016.

vestidos-de-novia-diferentes-traspariencias

El encaje siempre ha sido uno de los materiales más acertados para el gran día. En la imagen, vestido modelo Verna de la colección Atelier Pronovias 2016. 

vestidos-de-novia-diferentes-marron-encaje

Un vestido muy elegante en color tostado de corte sirena, con bordados en tres dimensiones. con efecto tatoo, corte sirena.

vestidos-de-novia-diferentes-trompeta-encaje

Vestidos como este de la diseñadora Amelia Sposa, tan femenino, confeccionado en un tul brillante con incorporación de bordados y pedrería. Vestido de corte sirena con efecto tatuaje tan de moda esta temporada. Un precioso vestido que hemos considerado como uno de los vestidos de novia diferente más bonito de 2016.

Vestidos de Novia Diferentes 2016| Pantalón

Los vestidos de novia con pantalón son, sobre todo, cómodos y como no, distintos. No es muy habitual ver a una novia vestida con pantalón, pero podemos llegar a sorprendernos con la cantidad de opciones y tipos de traje de novia con pantalones.

Podemos encontrar trajes pantalón, tipo smoking, pitillo, súper anchos, en tipo mono de una pieza, con encajes, pedrerías, cinturones, combinados con un cinturón, etc. Vamos a ver una selección de vestidos de novia con pantalón.

vestidos-de-novia-diferentes-pantalon-brocado

Un original y elegante vestido de novia con capa confeccionado en Satén con delicados brocados en hilos de plata. Vestido de cuello alto con apliques de encaje,  de los hombros parte una elegante capa con cola. Cuerpo también en satén y brocados hasta la cadera de donde cae a modo de levita, hasta los pies, dejando ver un elegante pantalón estrecho.

Un vestido de inspiración árabe muy elegante y distinguido, digno de una princesa de cuento. Un vestido que no pasará desapercibido por lo hermoso que es.

vestidos-de-novia-diferentes-pantalon-saten

Vestido doble efecto, para las novias que no se atreven a dar el salto al pantalón. Un vestido confeccionado en raso color champagne, con escote palabra de honor y cuerpo ajustado hasta la cintura, cuyo corte está adornado con un sutil lazo del mismo tejido.

A partir de aquí, la imaginación se desborda haciendo uso de una elegante falda en forma de pétalo que además hace las veces de cola del vestido, con abertura delantera para dejar entre ver un elegante pantalón pitillo y tobillero muy elegante y sensual.

vestidos-de-novia-diferentes-pantalon-rosa-clara

Este elegante modelo de la firma Rosa Clará, también compuesto por dos piezas. Un corpiño entallado y confeccionado en mikado, con los hombros descubiertos y escote palabra de honor con largo hasta medio muslo y pantalón ajustado, con cordón bordado lateral y tobillero, hacen de este traje de novia una opción muy atrevida y sofisticada, pensado para una mujer actual, cómoda y muy funcional.

Vestidos de Novia Diferentes 2016| Bordados 3D – Patchwork

El Patchwork, es una técnica de confección que antiguamente se utilizaba para la confección de colchas y tapices, pero en el que los diseñadores actuales han utilizado con gran habilidad para confeccionar verdaderas obras tridimensionales.

La técnica Patchwork, consiste en crear un tejido a base de pedazos cosidos del mismo tejido o incluso de texturas distintas. Con esta técnica podemos encontrar dibujos de flores, corazones, copos de nieve, etc. Vamos a ver una representación de vestidos de novias diferentes 2016, utilizando esta original técnica.

vestidos-de-novia-diferentes-sirena-3d

Una nueva e ingeniosa forma de romper con lo clásico, lo convencional es la confección de vestidos con diseños en 3D. Bordados cosidos al tejido, la técnica Patchwork, en los vestidos proporciona diseños espectaculares, pudiendo jugar con los volúmenes, las texturas, las formas y los colores. Un vestido de novia diferente para una novia distinta.

vestidos-de-novia-diferentes-bordados-3d

Los vestidos de corte campana, también se une a esta técnica de patchwork, con efecto 3d. Este bonito vestido, de cuello tipo halter, con hombros al descubierto y corte trompeta o campana en su falda. Todo el vestido está salpicado de bonitas flores cosidas, que en este caso son blanca al igual que el vestido, pero que perfectamente podía ser de un color en contraste con el vestido.

vestidos-de-novia-diferentes-bordados-3d-2ç

Otra opción para la misma técnica, esta vez las flores son grandes rosas que aportan al vestido mucho movimiento y gran volumen, un vestido que podemos calificar como un vestido distinto de novia para el 2016.

vestidos-de-novia-diferentes-3d-inmaculada-garcia-1

Que decir de este espectacular vestido de corte griego, confeccionado en gasa y con bajo de 4 filas de flores en 3D, todo un jardín en un vestido espectacular y de corte muy romántico.
vestidos-de-novia-diferentes-goticos-7Por salirnos un poco de los colores clásicos y para ir preparando la próxima entrada, este precioso vestido en gasa con topos grandes y negros, escote palabra de honor, con los hombros descubiertos y detalle de lazo negro en la cintura.

Vestidos de novia diferentes 2016| Góticos

Los vestidos góticos, realmente son vestidos de princesa pero en colores más intensos y vivos. Son vestidos estilo “Si SI”, vestidos para mujeres muy atrevidas, a la que no les importa lo que los demás piensen, mujeres seguras de si mismas y que saben lo que quieren. Son vestidos que imprimen mucha fuerza y carácter y que cada vez son más solicitados en las firmas de novias. Echemos un vistazo a una bonita selección de vestidos de novia diferentes 2016.

vestidos-de-novia-diferentes-goticos

Podemos apreciar en este vestido de corte retro, en tul gris humo, con un bonito corsé en blanco, salpicado por flores y adornos en tonos grises y negros. El corsé abrochado en la espalda a través de cintas, escote tipo corazón muy elegante y sensual y unas bonitas tiras en pedrería a modo de tirantes. Un vestido muy sensual de gran volumen y muy espectacular.

vestidos-de-novia-diferentes-goticos-2

La tendencia, en cuanto a la moda de novias de estilo gótico, es la utilización de blancos y negros. Este vestido de encaje en el corsé en color negro y falda en gasa formando volantes diagonales y salpicada de bonitas flores en tonos grises y negros. El complemento lo pone unos bonitos guantes negros estilo “gilda”, tan sofisticados y elegantes.

vestidos-de-novia-diferentes-goticos-3

Subimos la intensidad, y llegamos a este bonito vestido en dos tonos, gris humo y blanco. Vestido compuesto por un corsé con escote corazón y en color gris oscuro, falda en color humo con mucho cuerpo y volumen. La sobre falda de tul blanco le aporta ese aire de dulzura que rompe la hegemonía del gris. El detalle del corpiño, original, femenino, con carácter. Un vestido de novia que no puede pasar desapercibido.

vestidos-de-novia-diferentes-goticos-4

Jugando con las formas, tejidos y volúmenes, encontramos este precioso vestido con pequeña cola, de corte romántico. Corpiño asimétrico en color blanco con ramillete de flores bordadas en negro y ribete de cuello también en negro. Falda de tul de gran volumen bajo sobre falda abullonada de gran porte. Un vestido de princesa de cuento.

vestidos-de-novia-diferentes-goticos-5

Llegamos al Top Ten, de los vestido diferentes, un vestido totalmente en negro, confeccionado en gasas y tules, vestido con corpiño escote palabra de honor, marcando la zona de la cintura y las caderas, un vestido que pertenece por derecho propio a la lista de vestidos de novia diferentes 2016.

Vestidos de novia diferentes 2016| Vestidos Cortos

Hoy en día no hay normas en cuanto a los vestidos de novias. Las reglas se han roto, se han impuesto nuestras reivindicaciones, el derecho a casarnos como queramos sin necesidad de convencionalismos. Los vestidos de novia cortos, poco a poco se van abriendo paso entre los vestidos más solicitados por las nuevas novias.

vestidos-de-novia-diferentes-vintage

Ya no somos amas de casa, ahora la mujer es independiente y eso se nota y se traslada a la moda y dentro de la moda, obviamente a los vestidos de boda. Una mujer práctica, una mujer de ciudad que se mueve entre calles y reuniones, que va a la compra y a un cóctel, busca la comodidad y la versatilidad.

Para qué comprar un vestido que vamos a lucir un sólo día y que nos va a costar un dinero más que importante, es por eso que la tendencia por vestidos de novia, que puedan ser reutilizados como vestidos de fiesta, cobran más fuerza que nunca.

La moda en bodas quiere satisfacer a todas la mujeres tanto a las más clásicas como a las más modernas. Vamos a ver una selección de vestidos de novia diferentes y cortos, pensado para la mujer de hoy, diferente y urbanita.

vestidos-de-novia-diferentes-corto-rosa

Precioso vestido de novia diferente 2016, ideal para una boda civil. Este original vestido parte de la idea de que el blanco no es un color exclusivo para una boda, por lo que ha sido confeccionado en un precioso y elegante encaje rosa.

Un vestido palabra de honor, ajustado hasta la cintura de donde sale una voluminosa falda corta, con mucho vuelo y mucho movimiento. El detalle de un elegante fajín en raso con adorno floral, hace destacar mucho más el talle del vestido.

vestidos-de-novia-diferentes-corto-pachwork

Volviendo a los clásicos blancos, este precioso vestido confeccionado con la técnica de Patchwork. Un vestido muy original y femenino gracias a un cuerpo de estilo palabra de honor, con los hombros al descubierto. Falda corta, por encima de la rodilla, de estilo campana con mucho cuerpo y estructura que se ve incrementada gracias a una ancha cinturilla o fajín.

vestidos-de-novia-diferentes-corto-largo-tul

Este vestido no es sólo lo que parece ya que viene de un vestido de ceremonia con gran cola desmontable. Una vez desmontada la cola, el resultado es este romántico vestido corto/largo, cuya longitud llega hasta el tobillo. Vestido palabra de honor confeccionado en encaje y tul.

Un vestido muy romántico de corte trompeta ajustado hasta las caderas, una falda voluminosa y a la vez vaporosa, inspira ese aire tierno, femenino, elegante y tan romántico, que será un verdadero acierto si lo luces en tu boda.

vestidos-de-novia-diferentes-corto-tul-plumetti

Vestido vaporoso donde lo haya, confeccionado en plumetti blanco. Un vestido que destila movimiento y sensualidad. Escote ilusión con mangas francesas rematada con una bonita tira al igual que el cuello.

De la cintura sale una estructurada falda hasta las rodillas, un largo ideal para lucir unos bonitos zapatos tipo salón, ya que proporciona visualmente un efecto muy bonito al dejar ver sólo y exclusivamente la curvatura de la pierna.

vestidos-de-novia-diferentes-corto-volantes

Otro vestido de novia diferente 2016. Vestido de novia confeccionado en raso blanco y tul, un vestido alegre y divertido, con aires flamencos. Escote palabra de honor en raso con divertido drapeado para dar paso a un alegre lazo de raso negro y adornado, en contraste, con una gran flor blanca.

La falda parte de la cintura para comenzar desde las cadera, a caer una cascada de volantes combinados en raso y tul. Un vestido para una mujer divertida y arriesgada.

vestidos-de-novia-diferentes-corto-sep

Un vestido de corte princesa, por qué renunciar a ese sueño de casarnos con un vestido de mucho vuelo, pues tenemos opciones tan impresionantes como esta, un vestido juvenil, con encajes, tules y mucho, mucho vuelo.

vestidos-de-novia-diferentes-corto-sep-2

Lo hemos incluido como vestido corto pero realmente es un vestido high-low, con un precioso cuerpo de encaje tipo ilusión y espectacular falda de volantes.

Vestidos de novia diferentes 2016| Corte Princesa

Los vestidos de corte princesa, como hemos comentado en repetidas ocasiones, son los que más captan nuestra atención. Son vestidos que admiten múltiples variantes y en cuanto a diseño y tejidos se refiere.

vestidos-de-novia-diferentes-bordados-princesa

Un precioso vestido, donde se conjugan distintos tipos de tejidos y estampados, tejidos de rayas en combinación con bordados, todos en tonos plata. Corpiño de corte corazón, con cintura drapeada y cola superpuesta abullonada y rematada con distintos volantes en rayas verticales. Un vestido de gran estructura, muy femenino y romántico.

vestidos-de-novia-diferentes-bordados-princesa-gotico

Vestido de alta costura, exageradamente voluminoso, confeccionado en distintos tipos de gasas, en colores topo y azul con pedrería y encajes. Corpiño en tono azul metalizado y encaje en el mismo tono, da paso a una voluminosa falda, compuesta por gasas, plisados y bordados. Una orquesta de sensaciones para una novia muy especial.

vestidos-de-novia-diferentes-goticos-6

Otro original vestido de inspiración flamenca, distinto, con volantes rematados en cinta negra. Corpiño de encaje negro muy elegante con escote corazón, falda de gasa formando una pequeña cola en la parte trasera, vestido diferente de novia 2016, que dejará impresionados a todos los asistentes.

vestidos-de-novia-diferentes-rosa-princea

Vestido confeccionado en raso brillante, un vestido de corte princesa, inspirado en Disney, para aquellas novias que no se resisten a perder la inocencia. Corpiño con bordado con pedrería, con escote tipo corazón, falda de gran volumen, recogidas con pequeños broches de pedrería, una verdadera obra de arte del diseño y un vestido diferente de novia 2016.

Vestidos de Novia Diferentes 2016| Colores

Otra opción cada vez más demandada es el vestido de novia en colores y cuando hablamos de colores nos referimos a colores que se salen de lo normal, rojos, rosas intensos, verdes, marrones, etc. Vamos a ver algunos ejemplos de este tipo de vestidos de novia diferentes para este año 2016.

vestidos-de-novia-diferentes-color-rojo

Vestidos de inspiración árabe, donde el rojo es el color dominante, un vestido muy elegante y sensual con un inusual velo rojo muy favorecedor.

vestidos-de-novia-diferentes-color-azul

Un vestido en azul intenso de estilo princesa, un vestido diferente de novia para este año 2016. Pensado para una mujer romántica y soñadora.

vestidos-de-novia-diferentes-color-rojo-y-blanco

Si, el rojo es el color que más atrae a las novias de hoy en día, es un color muy arriesgado, por eso pequeñas pinceladas de este color repartidas por el vestido, será suficiente. Pero si además le añadimos un bonito velo de encaje rojo, el acierto es total.

vestidos-de-novia-diferentes-color-estampado

Este año, como hemos podido comprobar en otros artículos de moda, los tejidos primaverales, con bonitos estampados se han puesto más de moda que nunca. Un ejemplo es este espectacular vestido estampado de corte princesa y escote corazón, con falda de mucho vuelo y bolsillos laterales. Un precioso vestido de novia diferente 2016.

vestidos-de-novia-diferentes-color-con-cuerpo-en-color-rojo

Encajes y tules con delicadas flores fluyendo con un color rojo intenso, al igual que el maravilloso corpiño rojo con detalles en blanco tan sensual y femenino.

vestidos-de-novia-diferentes-color-vera-wang-21

Un vestido en color rosa de la firma Vera Wang, muy original tanto en la delicadeza de su cuerpo como en la estructura y volumen de su falda, un vestido de novia muy otoñal y diferente para este año 2016.

vestidos-de-novia-diferentes-color-milano

Vestido de novia confeccionado en encaje de color marfil con escote redondo de estilo ilusión. Un vestido que más que de novia parece diseñado para una reina.

vestidos-de-novia-diferentes-color-anarillo-negro

Un vestido totalmente distinto a lo convencional, los dos colores que en combinación lanza señales de peligro. Confeccionado en tules y gasas amarillos y negros, un vestido muy atrevido y juvenil que aporta ese toque romántico y femenino que tanto nos gusta.

Vestidos de novia diferentes 2016| Vestidos Desmontables

Vestidos de novia diferentes, eso son los vestidos de novia desmontables, unos vestidos mucho más versátiles además de tener dos vestidos de novia en uno.

Un primer vestido con falda larga, clásica de novia, un traje algo más tradicional, ideal si la ceremonia es religiosa, ya que el recato exige cierta etiqueta, pero ¿qué ocurre cuando salimos de la iglesia?.

Llega la celebración, el baile, la fiesta, etc, es en ese momento cuando un vestido con larga cola o voluminoso, empieza a molestar. Un vestido desmontable es la solución a este problema, ya que cuando el vestido nos moleste, simplemente lo transformamos en un segundo vestido. Vamos a ver algunos ejemplos de este tipo de vestido de novia diferentes y desmontables para este año 2016.

vestidos-de-novia-diferentes-desmontable-1

Un vestido con cuerpo en tonos blancos y rosa y de corte sirena, da paso a una bonita falda, que como podéis ver en la foto, la podemos desmontar, convirtiendo este bonito vestido de novia en un elegante vestido de cóctel.

vestidos-de-novia-diferentes-desmontable-2

Un vestido más clásico de estilo princesa con cuerpo confeccionado en pedrería y escote asimétrico da lugar a una falda voluminosa y estructurada que por arte de magia desaparece cuando tu quieras, dando lugar a un precioso vestido corto de noche confeccionado en pedrería.

vestidos-de-novia-diferentes-desmontable-3

Sobran las palabras para describir este precioso vestido, a la izquierda largo. abullonado confeccionado en tul y raso. Elegante escote sin mangas con los hombros al descubierto, y diseño en pico profundo.

La falda de estilo bombóm da paso a una falda de tul larga y desmontable, convirtiendo un bonito y original vestido de novia en un precioso vestido de fiesta corto.

Vestidos de novia diferentes 2016| Otros Estilos

Hay ciertos vestidos que por sus características no podemos englobarlo en un estilo u otro, ya que son piezas que merecen atención a parte.

vestidos-de-novia-diferentes-capa

Este vestido de la colección Pronovias, es un vestido de corte entallado, suave, etéreo y elegante, el detalle a destacar y por lo que lo incluimos dentro de nuestra lista de los vestidos de novia diferentes más bonitos 2016, es por esa capa tan original y distinguida que proporciona una elegancia y femenina sobriedad que merecía mención especial en nuestra lista.

vestidos-de-novia-diferentes-pantalon

Si se trata de originalidad, es posible que este sea el vestido de novia más original que nos podemos encontrar, ya que no es habitual un vestido de novia con pantalones, y mucho menos, con pantalones pitillo. Cuerpo formado por un corsé con tirantes de tira de encaje y pantalón blanco de bajo estrecho.

vestidos-de-novia-diferentes-vera-wang

Vestido de la diseñadora Vera Wang, estilo túnica combinando tejidos como la gasa y el tul con piel, un vestido de corte recto muy original y diferente, por lo que ha sido incluido dentro de los vestidos de novia diferentes 2016.

vestidos-de-novia-diferentes-vera-wang-gasa

Otro original vestido de la firma Vera Wang, confeccionado en gasa en distintas capas, vestido de corte trompeta con cuerpo entallado hasta las caderas en un falso drapeado en diagonal, cuello estilo palabra de honor y hombros al descubierto. Otro original vestido de alta costura, pensado para una mujer arriesgada.
vestidos-de-novia-diferentes-volantes-bicolor
Para terminar, nada mejor que este precioso vestido en tonos negro y blanco roto. Un vestido de corte recto, formado por cuatro volantes rematados con un cordón negro. Vestido de cuello alto, y mangas largas rematadas con un alegre volante también ribeteado en negro. La parte más original del vestido es la unión de la falda con el cuerpo, ya que esta se produce a través de una cinta rematada con un lazo. Un bonito vestido que entra de pleno derecho dentro de los vestidos diferentes más bonitos 2016.

Vestidos de novia diferentes 2016 | Galería Fotográfica

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter