Escrito por Tendenzias

Vestidos de Novia Corte Sirena Primavera verano 2017

El corte sirena, para las que no lo conozcan, se trata del corte de vestido más popular que se está llevando. Es cierto que hay estilos de vestidos de novia muy populares, como el estilo princesa, el emperatriz, el romano, el griego… Todos sin duda, son estilos de vestidos que son populares pero como el corte sirena, creemos que no hay corte que dibuje tan bien el contorno de la mujer.  

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-volantes-romanticos

Por eso, en esta nueva temporada que llega, os vamos a mostrar las maravillas que se encuentran en los vestidos de novia de corte sirena Primavera verano 2017. Os vais a quedar enamoradas.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-rosa-clara

Vestidos de Novia Corte Sirena Primavera verano 2017 | Encaje

Los encajes siempre han sido una fascinación para cualquier mujer, quién no ha soñado con un vestido elegante, lleno de sutiles encajes, con una preciosa caída. Pues es hora de hacer nuestro sueño realidad, los encajes nunca han pasado de moda, siendo uno de los tejidos más demandados en la confección de vestidos de novia, por lo que desde BlogMujeres, hemos querido crear una colección atendiendo al tejido, escote, mangas, etc., creado una selección de los mejores vestidos de novia con encajes para esta temporada Primavera verano 2017.

vestidos-de-novia-corte-sirena-cabriole

Un ejemplo es este precioso vestido de novia de la nueva colección Aire 2016-2017.  Es un precioso vestido confeccionado en sutiles encajes y pedrería, luciendo un bonito escote corazón y espalda pronunciada.

vestidos-de-novia-corte-sirena-castiel

Maravilloso vestido de corte sirena confeccionado en guipur, un vestido de encaje muy femenino y elegante. La falda parte desde mitad de la pierna, abriéndose en abanico, creando un efecto espectacular. Cabe destacar el elegante escote con efecto tattoo, muy favorecedor.

vestidos-de-novia-corte-sirena-carolina

El encaje aporta ese aire de romanticismo, que tanto nos gusta y en especial un día tan importante como el día de tu boda. Vestido confeccionado en encaje y tul plumetti, con un precioso escote de encaje y espalda pronunciada. Para una novia soñadora y romántica del 2017.

vestidos-de-novia-corte-sirena-aire-xylia

Los vestidos de encaje, como hemos visto, aportan una elegancia y un aroma a boda más tradicional, pero no todas las novias quieren tener un aspecto tan sobrio y elegante, quizás porque la ocasión no lo requiere, nos referimos a los vestidos de novia que pueden llevar adornos o aplicaciones en encaje, como adornos y detalles. Este tipo de vestidos son muy apreciados para bodas al aire libre, ya que el peso se reduce considerablemente.

vestidos-de-novia-corte-sirena-nenufar

Un vestido que derrocha sensualidad, de corte sirena confeccionado en chantilly, tul y encaje que se ciñe al cuerpo como si fuese una segunda piel. Acentuado por el escote pico y el doble escote barco de tipo ilusión con manga larga. La falda luce una bonita abertura en el lateral, un vestido que conseguirá cautivar con solo una mirada.

Vestidos de Novia Corte Sirena Primavera verano 2017 | Encaje con Volantes

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-capas-encaje

Vestidos de raza, de etnia, son vestidos con carácter, llenos de encajes muy femeninos. Este vestido es un ejemplo en el que el encaje permite una caída que muy pocos vestidos consiguen, vestidos que aportan elegancia, distinción y sobriedad. Un vestido de novia con escote en “V”, poco pronunciado, confeccionado en tul y encaje, creado para una mujer que pisa fuerte en la vida y sabe lo que quiere.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-volantes-romanticos

Para convertirte en una auténtica princesa, un vestido de novia corte sirena como este, este convertirá en el centro de atención a lo largo de todo el evento. El cuerpo está lleno de pedrería brillante y la cola, llena de volantes asimétricos que caen como en cascada, dándole un toque muy romántico.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-rosa

Si queréis un vestido único, entonces fijaos en este vestido de tonos rosados muy pálidos. Tiene reflejos rosas, pero lo más intenso de este vestido es la enorme cola que se forma a partir de mitad del muslo. Consigue mucho volumen y mucho vuelo.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-capas

Se trata de una cola de sirena algo más alta. Sale a mitad de muslo, con muchas capas para darle un efecto recargado. Son capas de tul que se se van colocando y le dan una cola de sirena muy llamativa.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-precioso

El favorito, por así decirlo. Con un cuerpo de pedrería en tonos bronces, escote de corazón y unos volantes que caen en forma de cascada, pero mantienen la forma. Es como si estuvieras sobre una flor y da la sensación de que la novia esté en el aire.

Vestidos de Novia Corte Sirena Primavera verano 2017 | Encaje con Escote Corazón

El escote tipo corazón, es un tipo de escote que sienta muy bien a todo tipo de mujeres, tengan mucho pecho o poco. Es un corte muy sensual ya que deja al descubierto los hombros y parte de la espalda. Su forma proporciona equilibrio entre la parte superior del vestido y la parte inferior. Un escote ideal para una novia romántica y sensual.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-palabra-de-honor

Hermoso vestido de corte sirena que se aleja de los estereotipos del color blanco, al lucirse en un tono beige, como si tuviera un toque vintage. La cola de sirena cae a partir de la rodilla y de una sola tira, para que tenga mucha caída natural y luego se alargue hacia atrás, para crear la cola del vestido.  

vestidos-de-novia-corte-sirena-princia

Vestido de estilo sirena con escote corazón, confeccionado en tul beige con aplicaciones de encaje y guipur. Un precioso vestido de novia con motivos florales perteneciente a las nuevas colecciones de vestidos de novia de corte sirena Primavera verano 2017.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-mangas-encaje

Un extraordinario vestido confeccionado en encaje con escote corazón, un vestido de novia que realza perfectamente la figura femenina, haciendo una silueta elegante y distinguida. El detalle de la capa también confeccionada en encaje otorga a este vestido un aire glamuroso, un vestido muy femenino con el que impresionar a todos los asistentes.

Vestidos de Novia Corte Sirena Primavera verano 2017 | Encaje con Cola

Los vestidos de corte sirena, pueden lucir o no una bonita cola, pero si que hay que tener en cuenta que no va a ser una cola tan espectacular como los vestidos de corte princesa, pero aún así las bonitas formas de las colas abanico, provocan una elegante transición en el movimiento a la hora de caminar.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-lisa

Un vestido de corte limpio y puro, sobre una tela nívea como la del vestido de novia. Sin detalles en el cuerpo salvo las mangas abotonadas y el encaje en el escote. La cola de este vestido de novia de corte sirena es realmente espectacular, sencilla, pero llamativa.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-espectacular

Si lo tuyo es llamar la atención, aquí hay un vestido que hará que todos pierdan los papeles en cuanto lo vean, porque es atrevido, elegante y de lo más original. Con un escote en V, de o más abierto y unas mangas hechas con bordados que se extienden a la parte del corpiño y la espalda totalmente descubierta, nos encontramos con la cola de un pavo real. Es llamativa, muy larga y hecha por capas. Podemos ver las largas capas de tul, pero también una capa trabajada de encaje bordado que simula las plumas.

Es increíble el efecto que logra y especialmente, las texturas que son capaces de alcanzar, cuando se extiende la gran cola del vestido de la novia.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-vintage

Para un toque de lo más vintage en el vestido de novia. Un color más sepia, con encajes por todas partes, pero la sencillez de antaño. Lo traemos al sigo XXI, gracias a una cola de novia, llena de encajes y capas, para darle volumen.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-larga-y-caida

Con un vestido totalmente bordado de manera gruesa. De una sola pieza y creando un efecto único en el vestido que se doblará o se triplicará gracias a la cola del vestido.

Vestidos de Novia Corte Sirena Primavera verano 2017 | Drapeados

Los vestidos drapeados además de proporcionar unas formas preciosas, sirven para ajustar las zonas que queremos disimular. Jugar con las formas y las texturas a través de una línea drapeada es una elección acertada para un día tan importante.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-fruncida

Un precioso vestido drapeado confeccionado en seda y con bonitos detalles de pedrería tanto en el escote, como en la cadera. Un vestido sin mangas con escote tipo corazón y un bonito drapeado en forma de espiga, resaltando las curvas de las caderas para terminar en un lateral recogido gracias a un bonito adorno de pedrería.

vestidos-de-novia-corte-sirena-drapeado

Este vestido de corte sirena muy femenino y sensual, confeccionado en seda y pedrería, es otro ejemplo de vestido con drapeado que podemos ver en los salones de novia. Un vestido que centra la atención en las caderas, creando un bonito efecto romántico y sensual. 

Vestidos de Novia de Corte Sirena 2017 | A quién Favorecen

Los vestidos de novia con corte sirena son muy femeninos, elegantes y sensuales. Al moldear la figura de la mujer y destacar su cintura y cadera, hace que se vean muy sexys. Como tienen tanta personalidad todos los diseñadores de moda nupcial incluyen modelos con este tipo de corte en sus colecciones. También en las nuevas colecciones de 2016-2017 es uno de los cortes predominantes.

vestidos-de-novia-corte-sirena-zenit

Siempre hay que tener en cuenta que como todo, tiene sus ventajas y desventajas, pero si queréis descubrir si es un vestido adecuado para vosotras o no, os vamos a dar una serie de claves para saber si os favorece o no.

Los vestidos de corte sirena se lucen ajustados al cuerpo hasta la altura de las rodillas, desde donde se abre para formar una falda con mas vuelo y voluminosa. También existe la versión en la que la falda parte de encima de las rodillas e incluso debajo de las caderas.

vestidos-de-novia-corte-sirena-01

Pero también tiene un efecto maravilloso para las novias con muchas curvas, porque estiliza y afina la cintura. Destacando el busto y la cintura, alargando las piernas y dando esa sensación más estilizada que tanto buscamos. Para estos casos es conveniente que la zona del vientre vaya reforzada con un corsé interior para moldear la figura.

vestidos-de-novia-corte-sirena-02

El corte sirena es ideal para las mujeres altas por el mismo motivo expuesto anteriormente, porque estiliza la silueta. A las novias de estatura baja les acorta las piernas, por lo que visualmente las hará parecer aún más bajitas. Si eres bajita y quieres lucir un corte sirena, prueba con un vestido que corte por encima de las rodillas, o justo bajo las caderas, y con una apertura poco voluminosa.

vestidos-de-novia-corte-sirena-03

Este tipo de vestidos puede combinarse con casi todos los escotes existentes. Podéis elegir el que más os guste y lucir un busto con el escote que más te favorezca. Si tienes mucho pecho es mejor un vestido sirena con escote en “V” no muy pronunciado, sino es conveniente un escote corazón o palabra de honor que son muy femeninos y delicados.

vestidos-de-novia-corte-sirena-04

Descubre más vestidos de novia de lo más interesantes en los siguientes enlaces.

Sea lo que sea, no te preocupes, porque puedes seguir admirándolos más y con algunos vestidos más que hemos seleccionado para que puedas disfrutar de una experiencia al completo. Sólo cliquea en la siguiente galería de fotos para ver más vestidos de novia corte sirena para Primavera verano 2017.

Seguro que te han gustado los vestido de novia de corte sirena, pero puede que no terminen de gustarte los de la temporada Primavera verano 2017. No pasa nada, porque si tienes calor, siempre puedes echarle un ojo a los vestidos de novia corte sirena Primavera verano 2017.

Vestidos de Novia de Corte Sirena 2016 | Primavera Verano

Es el tipo de vestido más demandado por las novias más jóvenes. Son vestido entallados, ajustados a la cintura, cadera y muslos, por lo que las mujeres que pueden lucir este tipo de vestidos, son mujeres delgadas y bien proporcionadas, con vientre completamente plano, ya que este tipo de vestidos resalta las formas femeninas. Desde Blogmujeres queremos ayudar a elegir el vestido de tipo sirena que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu gusto. Intentaremos resolver dudas y os presentaremos una galería de imágenes para que podáis ver con más detenimiento los detalles.

vestidos-de-novia-corte-sirena-caracola

Vestidos de Novia de Corte Sirena 2016 | Sirena / Trompeta

Un aspecto a tener en cuenta que tipo de vestido queremos corte sirena o trompeta, la pregunta que parece sencilla, puede llevar a confusión y por ello hay que saber las diferencias entre los dos tipos de vestidos. La diferencia radica únicamente en la altura de la pierna de la que sale la falda. Nosotros nos ocuparemos de los dos estilos ya que prácticamente la diferencia es mínima.

vestidos-de-novia-corte-sirena-color-carne

Vestido de corte sirena, según el diccionario de la moda, el vestido de la imagen superior, sigue todos los cánones para considerarse un vestido de corte sirena puro. Vestido estrecho, en este caso en color rosa palo, confeccionado en tul y seda de la firma Vera Wang, escote que resalta el busto, ceñido a la cintura, a las caderas y al muslo, hasta la rodilla, de donde sale la voluminosa falda.

vestidos-de-novia-corte-sirena-encaje-corazon

En este otro caso, el corte del vestido es de trompeta, ya que el vestido discurre estrecho hasta medio muslo, de donde parte la falda que puede ser de mucho vuelo o con caída.

En este caso un bonito vestido de corte trompeta confeccionado en encaje, hombros al descubierto, escote tipo corazón. Falda con bonita y elegante caída formando una bonita cola. Nosotros en este artículo vamos a tratar los dos tipos como vestidos tipo sirena, ahora sólo queda que decidáis el que más os gusta.

vestidos-de-novia-corte-sirena-verona-sin-capa

Otro estilo dentro del corte sirena es este bonito vestido de la firma Pronovias, modelo Verona, un vestido de novia muy original confeccionado en crepe y con aplicaciones de encaje francés. El cuerpo de escote tipo bañera con canesú tranparente decorado con aplicaciones de encaje.

vestidos-de-novia-corte-sirena-verona

Un vestido pensado para una novia que ha elegido la otoño como fecha del enlace y es por eso por lo que este elegante vestido luce una maravillosa capa confeccionada en crepe con un precioso escote envolvente. Un vestido de novia de alta costura con un diseño sencillo y elegante.

vestidos-de-novia-corte-sirena-pronovias-vania

Otro maravilloso vestido de novia realizado en crepe de estilo sirena con aplicaciones de encaje y manga larga. Cuerpo de escote tipo barco por delante y con una espectacular espalda en encaje.

vestidos-de-novia-corte-sirena-pronovias-irune

Para conseguir esta bonita caída lo más importante es elegir bien el tejido, como es el crepe, un tejido que nos permite adaptarlo perfectamente al cuerpo, sobre todo si el estilo del vestido es de corte trompeta o sirena.

Vestidos de Novia de Corte Sirena 2016 | Sirena Encaje

Dentro de los vestidos de novia de corte sirena, es el vestido más clásico. Vestidos elegantes, femeninos y muy sensuales. Resaltan cada centímetro de tu cuerpo, aquí no podemos esconder nada. Un vestido de novia no apto para infartos.

vestidos-de-novia-corte-sirena-pronovias-encaje-vienal

El modelo Vienal de la firma Pronovias es un vestido de novia confeccionado en encaje chantilly con aplicaciones de encaje francés y guipur de corte trompeta. Cuerpo de escote corazón con canesú transparente de tul ilusión decorado con aplicaciones de encaje francés y guipur en delantero y espalda, creando un efecto tatoo tan de moda esta temporada.

vestidos-de-novia-corte-sirena-pronovias-encaje-ilari

Otro vestido confeccionado en encaje, guipur y pedrería de estilo sirena. Cuerpo de escote barco en el delantero y de pico en la espalda acabado en onda y decorado con guipur. Un vestido muy elegante, sensual y femenino, pensado para una mujer actual y romántica.

vestidos-de-novia-corte-sirena-pronovias-encaje-vanes

Otro vestido de novia confeccionado en encaje y chantilly con escote tipo corazón. Un vestido con el que te sentirás como una verdadera princesa de cuento. Este vestido de corte trompeta muy sensual y femenino es una verdadera obra de arte del diseño.

vestidos-de-novia-corte-sirena-pronovias-encaje-vanes-espalda

Cola extralarga de encaje y chantilly, extraíble que nace del escote de la espalda, le confiere al vestido ese corte romántico que todas buscamos para este día tan especial.

vestidos-de-novia-corte-sirena-encaje-manga-corta

Vestido de encaje con manga corta, confeccionado en tul con aplicaciones de encaje y guipur con interior en color beige. Cuerpo de escote en pico con transparencia de escote corazón. Manga corta acabada en onda y falda de tipo sirena.

vestidos-de-novia-corte-sirena-encaje-preta

Otro impresionante vestido de encaje con corte canesú transparente decorado con aplicaciones de encaje, efecto tatoo. Falda con obertura central y espalda con un profundo escote en pico.  Vestido de novia de corte sirena de la colección 2016 de Pronovias.

vestidos-de-novia-corte-sirena-encaje-orosia-gasa

Vestido de novia confeccionado en gasa de talle bajo, escote corazón y tirantes con elementos de encaje de guipur y detalles en pedrería aplicados sobre el cuerpo. Falda fluida de corte en trompeta con una suave caída. Un vestido elegante, discreto y muy femenino para un día muy especial.

vestidos-de-novia-corte-sirena-encaje-pladia

Vestido de tul beige con aplicaciones de encaje, bordado hilo y flecos de estilo sirena. Cuerpo con escote halter y canesú transparente con encaje rebrodé.  Falda con aplicaciones de flecos y espalda transparente adornada con encaje rebrodé.

vestidos-de-novia-corte-sirena-encaje-kaira

Otro original vestido de encaje y guipur con aplicaciones de flecos en la falda. Precioso cuerpo envolvente con escote en pico y transparente en la espalda. Vestido de novia romántico de corte sirena muy original y sugerente.

Vestidos de Novia de Corte Sirena 2016 | Bordados

Los bordados son otro clásico en los vestidos de novia de corte sirena, son vestidos de aire romántico y bohemio, donde la elegancia y la femineidad fluyen gracias a sus cuidados diseños.

vestidos-de-novia-corte-sirena-color-bordado-escote-corazon

Precioso vestido lleno de bordados en tonos bronce, casi plateados y muchas finas capas de tul sobre una cola de corte de sirena de raso. De esta manera hace que reluzca desde dentro. Este tipo de vestido, con el corte sirena en las rodillas, hace que sea muy favorecedor.

vestidos-de-novia-corte-sirena-color-bordado-amelia-sposa-1

Como no mostraros este espectacular vestido confeccionado en raso colo nudé con tiras bordadas verticales. Un vestido de corte trompeta, escote tipo ilusión con transparencia dejando ver el precioso escote corazón.

vestidos-de-novia-corte-sirena-color-bordado-amelia-sposa-1-espalda

La falda del vestido va abriéndose elegantemente en proporción para dar lugar a una espectacular cola redonda con ese doble efecto que provoca el forro en un tono más oscuro.

vestidos-de-novia-corte-sirena-color-bordado-amelia-sposa-2

Este es un ejemplo de diseño, elegancia y buena confección, este precioso vestido de la firma Amelia Sposa, confeccionado en tul bordado sobre forro color nudé. Un espectacular efecto que enamora a quien lo vea. Un vestido de corte trompeta con escote en pico.

vestidos-de-novia-corte-sirena-color-bordado-amelia-sposa-2-espalda

La espalda con un bonito escote en “V”, pronunciado de donde sale una maravillosa falda con cola redonda rematada en tira bordada. Un espectacular vestido que es el sueño de cualquier mujer por su elegancia, femineidad y sofisticación.

vestidos-de-novia-corte-sirena-color-rosa-pedreia-tul

Este espectacular vestido con cuerpo confeccionado con bordados y pedrería que fluye hasta incrustarse en la bonita falda de tulescote tipo corazón con los hombros al descubierto, todo el vestido en un suave tono rosa palo muy elegante y femenino. Un vestido de novia de corte sirena perteneciente a la colección Otoño Invierno 2016 – 2017.

vestidos-de-novia-corte-sirena-bordado-plata

Un precioso vestido confeccionado en tul con unos elegantes bordados en plata, escote tipo halter con encaje  y bordados, preciosa falda con una caída elegante y muy femenina, confeccionada en tul. Vestidos de boda de tipo sirena que iluminará el día más importante de tu vida.

vestidos-de-novia-corte-sirena-color-bordado-crema

Precioso vestido color champagne de corte trompeta, un vestido con escote palabra de honor confeccionado en tejido brocado en un delicado y elegante color champagne. El detalle del fajín en raso enrollado en la cintura de forma asimétrica le da un toque de personalidad y elegancia a un vestido sutil y femenino.

vestidos-de-novia-corte-sirena-color-bordado-roda

Vestido confeccionado en gasa con delicados bordados de flores muy femeninos y elegantes. Escote tipo corazón y hombros al descubierto. Un vestido elegante y femenino de corte trompeta que hará las delicias de cualquier novia.

vestidos-de-novia-corte-sirena-color-brocado-2

Vestido espectacular, lleno de diferentes capas con movimiento que le dan un aspecto vibrante al vestido.  La cola de sirena aparece de manera asimétrica, siendo más baja por la parte de atrás, con un color rosas pálido, muy elegante y bajo un vestido lleno de pedrería.

Vestidos de Novia de Corte Sirena 2016 | Distintos

Las innovaciones en cuanto a los vestidos de novia, están en constante evolución, nuevos tejidos, diseños y colores para una novia del siglo XXI, fuera los convencionalismos, los vestidos blancos inmaculados, ahora las líneas más transgresoras y valientes se combinan con los colores más rabiosos y con los más delicados.

vestidos-de-novia-corte-sirena-isabel-araujo

Un vestido muy original de corte sirena y estilo provenzal. Un vestido que nos recuerda los vestidos de las carabanas de mujeres del lejano oeste. Un vestido diferente gracias al diseño tanto de la parte delantera como trasera, con ese elegante y pronunciado escote en la espalda.

O que comentar de la banda que dibuja las caderas y que cae sutilmente por la parte de la espalda, llegando a formar parte de la propia cola del vestido. Tejidos naturales y cómodos, un vestido de novia distinto para una novia distinta a la que no le guste los convencionalismos.

vestidos-de-novia-corte-sirena-encaje-negro

Vestido de encaje de tipo sirena en color negro, muy atrevido, sofisticado y atractivo. Un vestido ajustado al cuerpo, no dejando nada libre a la imaginación. Un vestido con escote tipo tatoo que forma parte de los vestidos más bonitos de tipo sirena del 2016.

vestidos-de-novia-corte-sirena-granate

Otro original vestido de novia de tipo sirena en color. Vestido en color granate, con escote drapeado estilo palabra de honor, con los hombros al descubierto, cuerpo con corte debajo del pecho con una bonita aplicación en pedrería, drapeado hasta medio muslo de donde nace una falda blanca con bordados dorados y una sobre falda, con recogido a un lado muy original y elegante. Un vestido precioso de novia de tipo sirena de la temporada otoño invierno 2016 2017.

vestidos-de-novia-corte-sirena-encaje-champagne

Otro original vestido en color champagne, de corte sirena, con bordados y encajes con pedrería, con mangas y cuello alto. Falda con suave caída en tul con aplicaciones en pedrería, un precioso vestido muy femenino y romántico.

vestidos-de-novia-corte-sirena-tafetan

Vestido confeccionado en tafetán, corte sirena y cola estilo capilla. Vestido en color marrón con escote palabra de honor y cuerpo drapeado. La falda de gran volumen que fluye en forma de volantes con gran estructura, recogidos en el centro del vestido, creando una falsa abertura. Un vestido ideal para una boda civil en el que la novia no quiere renunciar a una forma distinta de concebir ese maravilloso día.

Vestidos de Novia de Corte Sirena 2016 | Galería de Imágenes

Blogmujeres.com

Newsletter