UP

-     Escrito por marimar

Vestidos de Novia Corte Sirena Invierno 2017

vestidos-de-novia-corte-sirena-castiel

Maravilloso vestido de corte sirena confeccionado en guipur, un vestido de encaje muy femenino y elegante. La falda parte desde mitad de la pierna, abriéndose en abanico, creando un efecto espectacular. Cabe destacar el elegante escote con efecto tattoo, muy favorecedor.

vestidos-de-novia-corte-sirena-carolina

El encaje aporta ese aire de romanticismo, que tanto nos gusta y en especial un día tan importante como el día de tu boda. Vestido confeccionado en encaje y tul plumetti, con un precioso escote de encaje y espalda pronunciada. Para una novia soñadora y romántica del 2017.

vestidos-de-novia-corte-sirena-aire-xylia

Los vestidos de encaje, como hemos visto, aportan una elegancia y un aroma a boda más tradicional, pero no todas las novias quieren tener un aspecto tan sobrio y elegante, quizás porque la ocasión no lo requiere, nos referimos a los vestidos de novia que pueden llevar adornos o aplicaciones en encaje, como adornos y detalles. Este tipo de vestidos son muy apreciados para bodas al aire libre, ya que el peso se reduce considerablemente.

vestidos-de-novia-corte-sirena-nenufar

Un vestido que derrocha sensualidad, de corte sirena confeccionado en chantilly, tul y encaje que se ciñe al cuerpo como si fuese una segunda piel. Acentuado por el escote pico y el doble escote barco de tipo ilusión con manga larga. La falda luce una bonita abertura en el lateral, un vestido que conseguirá cautivar con solo una mirada.

Vestidos de Novia Corte Sirena Invierno | Encaje con Volantes

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-capas-encaje

Blogmujeres.com

Newsletter